![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
El Gps parece no funcional
|
|
|
|
La acabo de instalar y por ahora me va muy bien. También he puesto el data2sd de Chucky y me aparece desde Aplicaciones el espacio ampliado.
Ya les iré contando. Una duda, a ver si me pueden ayudar. Me gusta mucho la interfase de CM10, pero no se si es un tema de ADW o es otro launch diferente. Si saben cuál es se los agradecería. Un saludo, Álex EDITO: Compañeros, no hace falta que me contesten. Me acaba de salir un asistente en el ADW y ya me ha cambiado la apariencia y se ve similar a CM10. Muchas gracias de nuevo Última edición por a1xys Día 17/04/13 a las 13:21:47 |
|
|
|
Me acabo de dar cuenta que no se instala en esta rom ningún navegador web, por lo menos a mi no. ¿Cuál me recomiendan: dolphin, opera, ...?
|
|
|
|
Yo si tengo el navegador nativo de HTC, si lo incluye, aunque de cualquier manera yo uso opera mini
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Todo lo que comentas lo hice cuando la instalé solo que al principio con el aroma te vas dando cuenta de los pormenores hasta que das con la tecla , decirte que para mi es igual que la rom de chucky salvo que esta cuando la enciendo se queda un poco pausada a veces y con la de chucky no, por lo demás está bien cuando coge carrerilla va fluida y no da problemas . ¿ has probado la de chucky con aroma ? habría que catarla para ver que tal va ,una pregunta ¿ te funciona el launcher Regina y experia ? saludos |
|
|
|
última sense sin link
Hola a todos, es posible poder resubir la ROM.
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»