|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera admin del foro ya lo hubiese baneado, si a mi me durara 3 dias y medio la bateria no poateara en foro algo asi con ese titulo
Pondria algo como asombrado con la duracion de mi bateria Pero el lo puso asi para presumir nada mas, porque no nos explica su problema? No veo nada raro en su duracion me parece bien aunque no manda captura de la duracion de la pantalla Nos hizo perder tiempo y nos presumio las capturas hizo lo que queria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por comentarios agradables como los de los ultimos compañeros se les quita a uno las ganas de valorar a nadie. Pensad que cuando uno empieza, hasta cuando ve una mota de polvo en la pantalla se asusta y creo que todos aumentamos nuestros conocimientos gracias a esas preguntas tontas. He dicho y siempre dire
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo está en como usemos el celular y la configuración que tengamos.
Obviamente si tienes 5 horas de pantalla en un solo día no te va a llegar completa la batería pero eso significa que usas demasiado el móvil a caso convertirse en una enfermedad. Antes con los celulares que teníamos no los usábamos tanto si acaso para hablar y eso era en red 2g que hasta menos y la pantalla no era muy gastona de energía porque no tenía tampoco mucha resolución. Si quieres tener más autonomía con el mismo uso es mejor comprar una batería de más capacidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien amigo haznos saber como hiciste para que te durara 3 dias la bateria, si tienes root o no, que rom llevas, cuanto tiempo haces en pantalla, porque la verdad esos consumos estan increibles.
Saludos compi y no te frustres tanto es una increible duracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo uso solo cuando lo necesito, mas que todo cuando estoy en la universidad, soy root y mi room era de una operadora local, soy de Perú y la cambie a la rom stock española. gracias a todos por sus comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres que te dure la batería una semana entera lo mejor es que lo apagues, menudo post, si te aburres vete al parque de bolas de tu ciudad.
a mi me llega a 3 horas de pantalla a lo mucho así que eso que se dice de 5 o 6 horas la verdad que no se como lo hacéis ¿ usáis el móvil? no me lo explico a no ser que tengáis programas de esos que te desconecta todo cuando esta en reposo cosa que veo una tontería porque así no salta las notificaciones cuando es debido. saludos
|
||||
|
||||
|
gavilancito ¿tanto te costaria poner una simple captura de las horas de pantalla? Es decir en esa misma captura que has puesto le das a pantalla y te aparecen la horas de pantalla. ¿O es que tienes algún interés en ocultarlo y que no lo sepamos?
porque el hilo que has habierto es de coña . y no aporta nada y oculta la realidad.. si haces una captura y ves que tienes 15 horas de pantalla (ya puestos... o 20 xq no XD ) , y luego se ve que es en un solo cliclo de descarga ¿ a que estas esperando a postearlo?? a no ser que no llegues ni a 2 horas quizas, si llega, en la de 3 dias y 12 horas tampoco dices si tu bateria es la stock Última edición por xperiax Día 18/04/13 a las 14:03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
ojala me durase eso a mi...jajaja, a mi la bateria oficial de samsung me estira hasta las 7 horas como mucho con uso medio del telefono, y tengo otra bateria que no es oficial que con el mismo uso y capacidad me dura 4-5 horas maximo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo vuestros comentarios yo si que debería estar preocupado. Batería original y rom omega me dura unas 15 horas con 2 horitas de pantalla. El uso no es exagerado, creo que por eso aguanta hasta la noche... De todas formas ya he pedido una batería no oficial y supongo que cambiaré de rom, que siempre ayuda también.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esa duración de bateria es debido a que en horas de pantalla no debe tener prácticamtente, que es lo mismo que decir que en esos 3 días no ha tocado prácticamente el movil, si no, no se explica ese consumo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo vuestros comentarios yo si que debería estar preocupado. Batería original y rom omega me dura unas 15 horas con 2 horitas de pantalla. El uso no es exagerado, creo que por eso aguanta hasta la noche... De todas formas ya he pedido una batería no oficial y supongo que cambiaré de rom, que siempre ayuda también.
![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
yo con rom stock UK 4.1.2 me dura unas 3 h de pantalla de media, por wifi casi todo el dia y por 3g la otra gran parte, me parece una mierda de duracion pero vamos ha mucha gente es lo que nos dura, si le pones programas de esos que capan la conexion te dura mas pero eso es una tonteria a mi modo de pensar.
un saludo ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||