Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/13, 02:08:27
Array

[xs_avatar]
Zbzg Zbzg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
Si fuera admin del foro ya lo hubiese baneado, si a mi me durara 3 dias y medio la bateria no poateara en foro algo asi con ese titulo

Pondria algo como asombrado con la duracion de mi bateria

Pero el lo puso asi para presumir nada mas, porque no nos explica su problema?
No veo nada raro en su duracion me parece bien aunque no manda captura de la duracion de la pantalla

Nos hizo perder tiempo y nos presumio las capturas hizo lo que queria
Responder Con Cita

Viejo 16/04/13, 03:33:52
Array

[xs_avatar]
paraglider paraglider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alecito Ver Mensaje
Por comentarios agradables como los de los ultimos compañeros se les quita a uno las ganas de valorar a nadie. Pensad que cuando uno empieza, hasta cuando ve una mota de polvo en la pantalla se asusta y creo que todos aumentamos nuestros conocimientos gracias a esas preguntas tontas. He dicho y siempre dire
no es eso mi estimado alecito pero uno ya sabe que cuando se va a comprar uno de estos sofisticados aparatos uno se va a tener que acostumbrar a una duracion de bateria de maximo 1 dia pero eso es a lo mucho ami con todo y todo cambio de rom kernel me dura 7 horas y a cargar otra vez es lo maximo que he llegado ahora sino que se compre una bateria de 3000mah o bueno sino te recomiendo un celular como el de la foto es lo unico que podre decir usa programas y demas pero nunca llegaras a tener 2 dias de bateria no me estoy mofando pero yo me compre mi s3 sabiendo que tenia que cargar algunas veces al dia el celular

Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 18:40:43
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Todo está en como usemos el celular y la configuración que tengamos.

Obviamente si tienes 5 horas de pantalla en un solo día no te va a llegar completa la batería pero eso significa que usas demasiado el móvil a caso convertirse en una enfermedad.

Antes con los celulares que teníamos no los usábamos tanto si acaso para hablar y eso era en red 2g que hasta menos y la pantalla no era muy gastona de energía porque no tenía tampoco mucha resolución.

Si quieres tener más autonomía con el mismo uso es mejor comprar una batería de más capacidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 19:24:10
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
Mas bien amigo haznos saber como hiciste para que te durara 3 dias la bateria, si tienes root o no, que rom llevas, cuanto tiempo haces en pantalla, porque la verdad esos consumos estan increibles.

Saludos compi y no te frustres tanto es una increible duracion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/13, 00:27:32
Array

[xs_avatar]
gavilancito gavilancito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Claro

Lo uso solo cuando lo necesito, mas que todo cuando estoy en la universidad, soy root y mi room era de una operadora local, soy de Perú y la cambie a la rom stock española. gracias a todos por sus comentarios
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 10:44:24
Array

[xs_avatar]
MMP25 MMP25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
si quieres que te dure la batería una semana entera lo mejor es que lo apagues, menudo post, si te aburres vete al parque de bolas de tu ciudad.

a mi me llega a 3 horas de pantalla a lo mucho así que eso que se dice de 5 o 6 horas la verdad que no se como lo hacéis ¿ usáis el móvil? no me lo explico a no ser que tengáis programas de esos que te desconecta todo cuando esta en reposo cosa que veo una tontería porque así no salta las notificaciones cuando es debido.

saludos
Viejo 17/04/13, 17:30:52
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: --

gavilancito ¿tanto te costaria poner una simple captura de las horas de pantalla? Es decir en esa misma captura que has puesto le das a pantalla y te aparecen la horas de pantalla. ¿O es que tienes algún interés en ocultarlo y que no lo sepamos?

porque el hilo que has habierto es de coña . y no aporta nada y oculta la realidad..

si haces una captura y ves que tienes 15 horas de pantalla (ya puestos... o 20 xq no XD ) , y luego se ve que es en un solo cliclo de descarga ¿ a que estas esperando a postearlo?? a no ser que no llegues ni a 2 horas quizas, si llega, en la de 3 dias y 12 horas

tampoco dices si tu bateria es la stock

Última edición por xperiax Día 18/04/13 a las 14:03:07.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 13:07:36
Array

[xs_avatar]
cptmountain cptmountain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3

ojala me durase eso a mi...jajaja, a mi la bateria oficial de samsung me estira hasta las 7 horas como mucho con uso medio del telefono, y tengo otra bateria que no es oficial que con el mismo uso y capacidad me dura 4-5 horas maximo...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 13:17:04
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
Pues leyendo vuestros comentarios yo si que debería estar preocupado. Batería original y rom omega me dura unas 15 horas con 2 horitas de pantalla. El uso no es exagerado, creo que por eso aguanta hasta la noche... De todas formas ya he pedido una batería no oficial y supongo que cambiaré de rom, que siempre ayuda también.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 13:24:44
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Yo creo que esa duración de bateria es debido a que en horas de pantalla no debe tener prácticamtente, que es lo mismo que decir que en esos 3 días no ha tocado prácticamente el movil, si no, no se explica ese consumo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 13:30:20
Array

[xs_avatar]
MMP25 MMP25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por promete0 Ver Mensaje
Pues leyendo vuestros comentarios yo si que debería estar preocupado. Batería original y rom omega me dura unas 15 horas con 2 horitas de pantalla. El uso no es exagerado, creo que por eso aguanta hasta la noche... De todas formas ya he pedido una batería no oficial y supongo que cambiaré de rom, que siempre ayuda también.
yo con rom stock UK 4.1.2 me dura unas 3 h de pantalla de media, por wifi casi todo el dia y por 3g la otra gran parte, me parece una mierda de duracion pero vamos ha mucha gente es lo que nos dura, si le pones programas de esos que capan la conexion te dura mas pero eso es una tonteria a mi modo de pensar.

un saludo
Viejo 18/04/13, 13:47:33
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MMP25 Ver Mensaje
yo con rom stock UK 4.1.2 me dura unas 3 h de pantalla de media, por wifi casi todo el dia y por 3g la otra gran parte, me parece una mierda de duracion pero vamos ha mucha gente es lo que nos dura, si le pones programas de esos que capan la conexion te dura mas pero eso es una tonteria a mi modo de pensar.

un saludo
Si, estoy de acuerdo contigo. Yo también estoy la mayor parte del día por wifi y si, después de 5 horas (1h de pantalla) tengo un 71% de batería. No sé si eso está bien o no, la cuestión es que casi ni lo he toqueteado. A ver si me llega la batería nueva y suben las horas de pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:06:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /