Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/13, 21:30:14
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
lo del audio lo flasheas y listo, y se escucha de perlas, a veces tengo que bajar el volumen porque me molesta.xd

Viejo 10/04/13, 21:39:20
Array

[xs_avatar]
motsatero motsatero no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: XZ
Tu operador: Movistar
Gracias por la información. Otra duda, el cwm se puede instalar con la app X-parts, como con el neo v?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 21:44:13
Array

[xs_avatar]
egalon egalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone 12 ProMax
A mi cada día me gusta más, vengo de un S3 y antes iPhone 3Gs, no volvería a ninguno de ellos.

El sonido, he comprado unos auriculares bluetooth de Sony y se escucha de con una calidad que no recuerdo de ningún otro teléfono y para buenas fotos ya están las reflex, las fotos de los móviles son fotos de oportunidad y por mucho que se discuta jamás alcanzarán la calidad de las hechas con una buena reflex.

Insisto, cada día más contento con él y mas alegre por haber pasado a Android y a Sony, especialmente.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 22:17:56
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Transcribo lo de txen, poco a poco me he ido haciendo a él, bien es verdad que el soft no le acompaña, pero después de usarlo un tiempo (yo llevo un mes), la verdad es que estoy contenta, es lo que buscaba. A ver si ahora se soluciona lo de los cortes de 3G, que digamos que es lo que más me fastidia del movil.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 22:42:32
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Pues yo vengo de un iphone 5 y antes tuve un s3 y he tenido un lumia 820 y un note,etc y estoy encantado de la vida
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 22:50:56
Array

[xs_avatar]
bastianpp bastianpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
conociendo a sony sacara un xperia w, que sera lo mismo pero con altavoz mejorado y todo solucionado y 200mhz mas xdddddd
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 22:52:31
Array

[xs_avatar]
jordilogan jordilogan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc
Lo de la camara es a gustos, porque es una funcion que ofrece y si no saves de foto pues pasa esto, pero te aseguro que en el xperia z ves lo que fotografias, en otros moviles ves todo negro. Y en el xperia puedes hacer mejorar la nitidez perdiendo luminosidad. Vengo de nexus 4, iphone 5, s2, xperia t,... Y este es el mejor terminal que he tenido, la pantalla es para verla de frente, El sonido pues nose, yo lo escucho... Esta claro que hay que suenan mas y hay que suenan menos... Pero no para pecar al terminal por esto.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 22:53:31
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
Hola-

Una cosa para los del sonido vengo de un s3 y antes de venderlo, con un medidor de decibelios, probamos el s3 y Z, y si el Z suena mas bajo 3 o 4 decibelios, pero vamos, donde lo probamos parecia mejor sonido el Z y el s3 va roteado a tope.

Eso viendo una video, en sonido de música me parece normal, lo que si es que veo que la música que tiene de tonos suena flojito, pero para eso pon otras.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 22:56:39
Array

[xs_avatar]
harian33 harian33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

yo lo que no entiendo es que la gran mayoria de terminales de gama alta es decir mas de 500€
petardean si no es una cosa es otra que si la pantalla, que si la bateria ,que si muerte subita y reinicios
parece que nos venden terminales chinos a precios de oro
y si tiene bug reza para que lo solucionen ellos o el equipo de personas que se han pegado horas para hacer un parche que lo solucione
este problema es generalizado en todas las marcas y modelos
asi que yo me decidi por el terminal que me gustaba y podia pagar ,un xperia Z que en breve lo
tendre en casa
no me importa si el samsung galaxi IV o el htc one son mas potentes o fiables yo elegi este y espero
disfrutarlo
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 22:59:55
Array

[xs_avatar]
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Yo vengo de un s3 que he tenido desde su lanzamiento, me iba a esperar al s4 pero cuando he visto otra vez plástico y el mismo diseño he decidido pasar y desde ayer que ttengo el Z. La verdad lo que me más me asustaba era la pantalla y estoy encantado, los blancos ahora son blancos y no verdes como en el s3 y los negros y el contraste si que son un poco peores pero estoy encantado la verdad, el mio es Vodafone 0 lag y más rápido que el s3 con una buena rom . Lo único que me decepciona un poco por lo que estoy viendo son las fotos con poca luz pero será cuestión de tocar la configuración supongo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 23:03:47
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado

Pues yo estoy más feliz que un regaliz!! Hice unas fotos de noche en mis últimas vacaciones y salieron que era la envidia de todos los S3 que tenía al rededor. El sonido nunca lo llevo al máximo porque me quedo sordo (y soy de los que tienen que oí el último gorgorito antes de que se cambie la canción o no me quedo a gusto). Y es duro el jodío a más no poder!!!

Pero bueno, para gustos colores. Eso sí, decir que el S4 (y que no se ofenda nadie) es mejor que el Z en cuestión de cámara cuando aún no ha salido quizá sea "precipotarse" un poco...Soy de los que piensan que para creer hay que ver (y tocar). En las presentaciones de cada marca todos son la repo**a!!! Luego llega a manos de los usuarios y "oops!! I did it again....!"
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 23:11:23
Array

[xs_avatar]
islasaona islasaona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

buenas, donde se consigue el pureXaudio, gracias

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 23:15:25
Array

[xs_avatar]
Azazel_dark Azazel_dark está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (901)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: No lo se ni yo...
Tu operador: Yoigo
Todo es subjetivo y tiene arreglo, rootealo, puedes eliminar o hacer mas pequeños los botones, mejorar de una forma bárbara el sonido, la bateria e instalar por ejemplo la camara de 4.2. que va de fábula, cambie mi note2 por el XZ y no me arrepiento nada, el tamaño, lo manejable y el diseño valen la pena, pero claro para gustos colores, si no te convence cambialo, que novios seguro que le salen muchos
Viejo 10/04/13, 23:15:41
Array

[xs_avatar]
motsatero motsatero no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: XZ
 Cita: Originalmente Escrito por islasaona Ver Mensaje
buenas, donde se consigue el pureXaudio, gracias

un saludo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2190558
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a motsatero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/04/13, 23:15:52
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Viejo 11/04/13, 00:18:09
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
starwalker, lo mismo digo en relación a mi S3, teniendo también el S3 creo que hace mejores fotos el Z, pero tanto de día como de noche.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 00:21:51
Array

[xs_avatar]
DaNiee DaNiee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
starwalker, lo mismo digo en relación a mi S3, teniendo también el S3 creo que hace mejores fotos el Z, pero tanto de día como de noche.

jijiji
Viejo 11/04/13, 00:22:55
Array

[xs_avatar]
neoks69 neoks69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nokia 3330, TSM 5m, Nokia 3220, Motorola L6, Nokia 7390, Samsung Jet, Xperia Arc, Xperia Z.
 Cita: Originalmente Escrito por bikibeki85 Ver Mensaje
Bueno, como dice el titulo... me he pegado el caprichaso de comprarme el Xperia Z y cada dia que pasa mas decepcionada y desilucionada estoy. Suena bajisimo en comparacion con el Xperia Arc S de mi novio o el LG Optimus 3D de mi cuñado... la misma cancion pasada por bluetooth ... suena en el mio el peor con la configuracion a tope. El altavoz del manos libres en el coche antes usaba el Samsung Galaxy S2 y escuchaba perfectamente (ya que no dispongo en mi coche de manos libres uso el altavos del movil) y con el Xperia no escucho nada y ya lo peor de todo... La SUPER CAMARA DE 13 megapixels... de noche en discotecas con mi S2 sacaba fotos muchisimo mas nitidas.. el Z con luz saca muy buenas fotos, todo hay que decirlo pero la camara de mi S2 sacaba fotos muy buenas tambien de dia (no tanto como las del Z) pero de noche eran mucho mejores.. Despues las pulgadas del Xperia... pone 5' y el Note 2 5,5' la diferencia es abismal.. yo pensaba q la diferencia seria minima pero yo que mi principal motivo para comprarme el Xperia eran las pulgadas y la calidad de la camara ante la del note (eran mis dos opciones) estoy bastante decepcionada, la verdad aun no lo he mojado pero ya lo he puesto en venta para pillarme el Note2 o el S4...

Pero cada vez que me acuerdo me da un pellizquito la barriga... jo

Siento el tocho pero necesitaba desahogarme.
PD. El POU se me relentiza... esto ya es la gota que colma el vaso... EL POU señores que me iba en el S2 fluidisimo

Espero no ofender pero queria contar mi experiencia.
Entiendo en parte tu queja, pero lo de la camara esta claro, si quitas el modo superior auto y la configuras tu misma todo va genial, y lo del tamaño de la pantalla ya me diras de que te puedes quejar, del tamaño sin duda no, mide 5 pulgadas y eso es inamovible.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 00:25:52
Array

[xs_avatar]
neoks69 neoks69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nokia 3330, TSM 5m, Nokia 3220, Motorola L6, Nokia 7390, Samsung Jet, Xperia Arc, Xperia Z.
Los auriculares que vienen con el terminal tienen muy buena calidad pero se oyen algo bajos, ¿A alguien le pasa? Compre otros y se oye mucho mas potente.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 00:33:25
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por motsatero Ver Mensaje
Yo lo devolví y lo he vuelto a comprar, fuí uno de los primeros en reconocer que el audio, en cuanto a volumen y calidad, era peor que mii neo v. Pero quiero creer, como dice alguno más arriba, que no es un problema de hardware del equipo, que es un fantástico terminal, y en cuanto sony recoja toda las quejas y saque una actualización que corrija estos defectos vamos a tener el mejor movil del mercado actual.
Jajaja que buena esa del mejor movil del mercado actual
El xperia z es y sera junto con los que vengan una sombra de los grandes como samsung
Disfruta de jelly bean que sera la unica actualizacion que tendras en ese terminal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 15:10:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /