![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De este foro mucha gente.
|
|
|
|
Cita:
Y con lo de las omvs me flipe pero es cierto. |
|
si me pongo a pensar, en esto de las OMVS, llego a la teoria de que no es oro todo lo que reluce, si me expliqué mal antes, pero una cosa, si usan la red de otros operadores xk asi les sale mas barato y pueden llegar a ofrecer estas tarifas rompedoras, que sucede en los casos "frecuentes" que hay sobrecarga en la red o congestion como quieras llamarlo, en ese caso que crees que hace MOVISTAR?? o VODAFONE?? o ORANGE?? yo sencilamente creo que capan o directamente desconectan de la red todas esas numeraciones que son propiedad de omvs, y de ahí que digo lo de la cobertura, yo lo he provado con mis colegas que tiene tuenti amena y estas jodiendas y cuando yo lo tenia a full en movistar ellos apenas tiene 1 raya de cobertura...
decir lo que querais pero algo malo ha de tener... |
|
||||
|
||||
Pues a mi me va mejor la sim de Tuenti que la de Vodafone, cobertura excelente y en Vodafone tengo H en casa y con Tuenti H+, me ha soprendido lo barato que sale siendo de prepago, mucho mejor que con contrato Robafone...las compañías grandes no me vuelven a ver el pelo.un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tenía mis líneas en yoigo y perfecto en cobertura y servicio. Cambié a movistar por esa famosa teoría y donde antes navegaba en HSDPA, ahora pillo edge.... Respecto al precio del terminal, lo veo caro, si lo quiero libre lo compro en cualquier otra tienda,y si lo financio, nada mejor que el corte inglés ![]() |
|
||||
|
||||
por ese precio lo compro libre y puedo financiarlo sin "ataduras" ni tarifas plus... Timostar en su linea, al igual que estaran las demas
|
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es el porquè las operadoras venden los telèfonos màs caros que cuando los compras en otro lado libres.
O sea los venden bloqueados y tras eso màs costosos ????? què lògica hay en esto, quièn compra smartphone en operadoras ????? me refiero sin contrato. |
|
700€ mi querido HTC One... seguire esperando que me toque la loteria entonces
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»