|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Las transiciones y el resto de cositas se pueden modificar a tu gusto des de el mismo MIUI o con el Spare Parts del market. La bateria igual de bien. Con la versión anterior estava muy contento, pero por ahora me quedo con esta sin dudarlo.
__________________
HTC Desire S | Unlock | S:ON
Android: 4.2.2 | Kernel: 3.0.66 Rom: CyanogenMod 10.1 20130719 | Recovery: 4EXT Rec. T. vRC8 Hboot:2.00.0002 | Radio: 20.4801.30.0822U_3822.10.08.04_M |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, pero con el teclado modificado, pero si luego instalo el paquete de app de google, me vuelve a salir el fallo del teclado.. os pasa tambien?
Me acabo de dar cuenta... q en esta rom tengo q activar yo el acceso root¿¿ Donde esta?? Tampoco tiene activado el sweep2wake?
__________________
CarpeDiem
Última edición por mnkofer Día 09/05/13 a las 18:38:04. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, pero con el teclado modificado, pero si luego instalo el paquete de app de google, me vuelve a salir el fallo del teclado.. os pasa tambien?
Me acabo de dar cuenta... q en esta rom tengo q activar yo el acceso root¿¿ Donde esta?? Tampoco tiene activado el sweep2wake? ![]() En la versión 4 (la anterior) hay una aplicación llamada Permisos, en ella hay una sección Root, y desde allí se puede activar.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5*** |
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Nueva version!
Voy a probarla
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5*** |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Va de lujo, sí que es verdad que falla el teclado, incluso con el instalado sigue dando pegas, pero bueno llevo 3 días con ella y con inmejorables resultados.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Instalada la 3.5.17 durante un dia y la cosa va mejorando por momentos.
__________________
HTC Desire S | Unlock | S:ON
Android: 4.2.2 | Kernel: 3.0.66 Rom: CyanogenMod 10.1 20130719 | Recovery: 4EXT Rec. T. vRC8 Hboot:2.00.0002 | Radio: 20.4801.30.0822U_3822.10.08.04_M |
|
#29
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va muy bien, para lo del teclado Loo qué hice fue meter la apk de Swype en la tarjeta de memoria y después la instale desde el file mánager que viene con la rom, y va de fábula. Esta tarde probare las aplicaciones de gps, pero de momento es muy recomendable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Probando miui v5 en y bastante bien de momento, falta ver la batería cómo va. Qué kernel tenéis instalado? He probado con el tweaked de la miui v4 que iba muy bien pero en esta cuando reinicio no arranca, se que da colgado en la pantalla del logo miui. Tal vez sea porque cuando esta el instalador en marcha le diese a la opción de miui v4 como rom instalada y no fuera así .
Un slaudo
__________________
HTC Desire S *** S-Off y root (me costó un webo)
Android 4.0.1 ** Kernel: 3.0.45 Hboot: 7.00.1002 ** Recovery: 4EXT Recovery Touch Rom: MIUI 2.12.28 ** Radio:20.28I.30.0835AU_3805.06.02.03_M |
|
#31
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va muy bien, para lo del teclado Loo qué hice fue meter la apk de Swype en la tarjeta de memoria y después la instale desde el file mánager que viene con la rom, y va de fábula. Esta tarde probare las aplicaciones de gps, pero de momento es muy recomendable.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
¿Viene incluido el sweep2wake?
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
__________________
HTC Desire S *** S-Off y root (me costó un webo)
Android 4.0.1 ** Kernel: 3.0.45 Hboot: 7.00.1002 ** Recovery: 4EXT Recovery Touch Rom: MIUI 2.12.28 ** Radio:20.28I.30.0835AU_3805.06.02.03_M |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Estoy contento con esta rom pero tengo el siguiente problema. Tengo el brillo en manual y bajo y cuando apago el móvil al encenderlo de nuevo sale el brillo más alto.
¿os pasa lo mismo, alguna solución? |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro que se ha animado a probar esta rom después de leer los comentarios.
La pega que tiene es el teclado, que directamente no funciona pero con Swype se puede llevar, la rom de momento va muy bien. Me imagino que habrá sido casualidad y no tendrá nada que ver con la rom, se me ha jodido la SD, ni la reconoce el móvil ni el portátil, pero como he dicho, me imagino que ya tenía las horas contadas... |
|
#37
|
||||
|
||||
|
La he quitado, aparte del brillo veo más fallos. Al seleccionar texto en documents to go se inclina el texto haciéndolo imposible de leer, el apalabrados al rato se vuelve ilegible, el contador de datos nativo no cuenta bien y los externos tampoco, al buscar en el mapa TomTom parpadea, etc. De momento muchos fallos, vuelvo a MIUI 2.9 que va perfecta.
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que se ha quitado la rom después de haber recibido mi nueva SD.
Se nota que todavía está verde... A veces se ralentiza de forma exagerada, suele ser a la hora de abrir "alguna" aplicación, sobretodo whatsapp. Y el tema del teclado es una faena, pero bueno el swype hace el apaño... Me ha pasado también que cuando estoy con el navegador a la hora de escribir a veces falla, mucho no, muchísimo. Automáticamente pone espacios detrás de cada letra, o borra alguna letra que has escrito, etc. A la hora de introducir el pin, por ejemplo el botón de aceptar no se ve. En fin, habrá que esperar a una nueva versión. Ahora lo que no se es que rom ponerme, la mayoría no me gustan estéticamente... |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Ayer me instale esta Rom, concretamente la versión 3.5.10. Vengo de Jellytime 32. En esta última me fallava la Red de datos. Tenia que reiniciar mínimo una vez al día. También he probado la Fallout y la CM10.1 de Flynni.
Vamos al lio. Principal problema es el teclado ya que no te lo detecta desde que instalas la rom, pero como han comentado instalas swype desde la SD y solucionado. Tiene un aspecto diferente a todas las otras que he probado. Red de datos de momento Ok. Batería también bien, veremos como evoluciona. Respecto al S2W si instaláis qualquier app de google plau que permita activar /desactivar el S2W lo podéis activar sin problemas. Respecto a que el botón de búsqueda no funciona, no es cierto, puedes configurarlo para que cuando lo aprietes te active una app. Por ejemplo el WhatsApp o la búsqueda de Google si quieres. Para configurarlo s e accede desde Ajustes_botones_boton MI. De momento encantado. Me quedo en MIUI una temporada. Si me surge algún problema ya os cuento. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de instalar y va perfecta!!!! Va finisimo, ademas de tener una interfaz para mi gusto la mejor sin duda por el momento que le he puesto a mi saga
Si viene pero hayq ue habilitarlo. Para ello descargate del market la aplicacion sweep2wake enabler / disabler: https://play.google.com/store/apps/d...id=pt.fjss.s2w
__________________
Última edición por ernanillo Día 30/05/13 a las 22:20:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||