ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/05/13, 16:23:57
Array

[xs_avatar]
mandonguilla mandonguilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Girona
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Primero gracias por la info, y segundo, ¿habéis notado mejoría o no con respecto a la MIUI v4 ICS?

Gracias
Para mi las mejoras más importantes son las que lleva esta versión de android: Notificaciones, camara... La experiencia de usuario en general, está más pulido visualmente, pero aun tiene cositas a ajustar.

Las transiciones y el resto de cositas se pueden modificar a tu gusto des de el mismo MIUI o con el Spare Parts del market.

La bateria igual de bien.

Con la versión anterior estava muy contento, pero por ahora me quedo con esta sin dudarlo.
__________________
HTC Desire S | Unlock | S:ON
Android: 4.2.2 | Kernel: 3.0.66
Rom: CyanogenMod 10.1 20130719 | Recovery: 4EXT Rec. T. vRC8
Hboot:2.00.0002 | Radio: 20.4801.30.0822U_3822.10.08.04_M
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 09/05/13, 17:43:54
Array

[xs_avatar]
mnkofer mnkofer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: HTC Desire S --> Motorola Moto G (proximamente)
Tu operador: Yoigo
Acabo de instalarla, pero con el teclado modificado, pero si luego instalo el paquete de app de google, me vuelve a salir el fallo del teclado.. os pasa tambien?

Me acabo de dar cuenta... q en esta rom tengo q activar yo el acceso root¿¿ Donde esta??

Tampoco tiene activado el sweep2wake?
__________________
CarpeDiem

Última edición por mnkofer Día 09/05/13 a las 18:38:04.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/05/13, 19:19:33
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mnkofer Ver Mensaje
Acabo de instalarla, pero con el teclado modificado, pero si luego instalo el paquete de app de google, me vuelve a salir el fallo del teclado.. os pasa tambien?

Me acabo de dar cuenta... q en esta rom tengo q activar yo el acceso root¿¿ Donde esta??

Tampoco tiene activado el sweep2wake?

En la versión 4 (la anterior) hay una aplicación llamada Permisos, en ella hay una sección Root, y desde allí se puede activar.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/05/13, 12:10:24
Array

[xs_avatar]
Darkbirder Darkbirder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
En la versión 4 (la anterior) hay una aplicación llamada Permisos, en ella hay una sección Root, y desde allí se puede activar.
Y en esta es exactamente igual
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/05/13, 14:39:57
Array

[xs_avatar]
Darkbirder Darkbirder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
Nueva version!

Voy a probarla
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/05/13, 20:43:07
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Darkbirder Ver Mensaje
Nueva version!

Voy a probarla
Ya nos cuentas, la verdad es que nada más pueda me la pongo para probar, jajajaja, no tengo remedio
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/05/13, 23:49:56
Array

[xs_avatar]
matcar matcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: HTC Desire S. BQ Aquaris 5
Tu operador: Orange
Va de lujo, sí que es verdad que falla el teclado, incluso con el instalado sigue dando pegas, pero bueno llevo 3 días con ella y con inmejorables resultados.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/05/13, 16:36:35
Array

[xs_avatar]
mandonguilla mandonguilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Girona
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Pepephone
Instalada la 3.5.17 durante un dia y la cosa va mejorando por momentos.
__________________
HTC Desire S | Unlock | S:ON
Android: 4.2.2 | Kernel: 3.0.66
Rom: CyanogenMod 10.1 20130719 | Recovery: 4EXT Rec. T. vRC8
Hboot:2.00.0002 | Radio: 20.4801.30.0822U_3822.10.08.04_M
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/05/13, 09:57:32
Array

[xs_avatar]
megacracken megacracken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Jazztel
La verdad es que va muy bien, para lo del teclado Loo qué hice fue meter la apk de Swype en la tarjeta de memoria y después la instale desde el file mánager que viene con la rom, y va de fábula. Esta tarde probare las aplicaciones de gps, pero de momento es muy recomendable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 21/05/13, 13:00:56
Array

[xs_avatar]
votaer votaer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Jiayu g4
Tu operador: Pepephone
Probando miui v5 en y bastante bien de momento, falta ver la batería cómo va. Qué kernel tenéis instalado? He probado con el tweaked de la miui v4 que iba muy bien pero en esta cuando reinicio no arranca, se que da colgado en la pantalla del logo miui. Tal vez sea porque cuando esta el instalador en marcha le diese a la opción de miui v4 como rom instalada y no fuera así .
Un slaudo
__________________
HTC Desire S *** S-Off y root (me costó un webo)
Android 4.0.1 ** Kernel: 3.0.45
Hboot: 7.00.1002 ** Recovery: 4EXT Recovery Touch
Rom: MIUI 2.12.28 ** Radio:20.28I.30.0835AU_3805.06.02.03_M
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/05/13, 13:22:07
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por megacracken Ver Mensaje
La verdad es que va muy bien, para lo del teclado Loo qué hice fue meter la apk de Swype en la tarjeta de memoria y después la instale desde el file mánager que viene con la rom, y va de fábula. Esta tarde probare las aplicaciones de gps, pero de momento es muy recomendable.
La quité por el problema del teclado, pero después de ver tu solución la he vuelto a poner y va muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 21/05/13, 21:45:25
Array

[xs_avatar]
carpanta.78 carpanta.78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alacant
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: HTC One, HTC Desire S, Nexus 7.
Tu operador: Orange
¿Viene incluido el sweep2wake?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/05/13, 00:15:09
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por carpanta.78 Ver Mensaje
¿Viene incluido el sweep2wake?
Yo lo he buscado pero no lo encuentro, así que imagino que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 23/05/13, 11:50:55
Array

[xs_avatar]
votaer votaer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Jiayu g4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carpanta.78 Ver Mensaje
¿Viene incluido el sweep2wake?
Nooo
__________________
HTC Desire S *** S-Off y root (me costó un webo)
Android 4.0.1 ** Kernel: 3.0.45
Hboot: 7.00.1002 ** Recovery: 4EXT Recovery Touch
Rom: MIUI 2.12.28 ** Radio:20.28I.30.0835AU_3805.06.02.03_M
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/05/13, 17:46:45
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Estoy contento con esta rom pero tengo el siguiente problema. Tengo el brillo en manual y bajo y cuando apago el móvil al encenderlo de nuevo sale el brillo más alto.
¿os pasa lo mismo, alguna solución?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/05/13, 14:39:12
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Pues aquí otro que se ha animado a probar esta rom después de leer los comentarios.

La pega que tiene es el teclado, que directamente no funciona pero con Swype se puede llevar, la rom de momento va muy bien.

Me imagino que habrá sido casualidad y no tendrá nada que ver con la rom, se me ha jodido la SD, ni la reconoce el móvil ni el portátil, pero como he dicho, me imagino que ya tenía las horas contadas...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/05/13, 18:13:30
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
La he quitado, aparte del brillo veo más fallos. Al seleccionar texto en documents to go se inclina el texto haciéndolo imposible de leer, el apalabrados al rato se vuelve ilegible, el contador de datos nativo no cuenta bien y los externos tampoco, al buscar en el mapa TomTom parpadea, etc. De momento muchos fallos, vuelvo a MIUI 2.9 que va perfecta.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/05/13, 19:12:24
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Bueno pues otro que se ha quitado la rom después de haber recibido mi nueva SD.
Se nota que todavía está verde... A veces se ralentiza de forma exagerada, suele ser a la hora de abrir "alguna" aplicación, sobretodo whatsapp. Y el tema del teclado es una faena, pero bueno el swype hace el apaño...

Me ha pasado también que cuando estoy con el navegador a la hora de escribir a veces falla, mucho no, muchísimo. Automáticamente pone espacios detrás de cada letra, o borra alguna letra que has escrito, etc.

A la hora de introducir el pin, por ejemplo el botón de aceptar no se ve.
En fin, habrá que esperar a una nueva versión.

Ahora lo que no se es que rom ponerme, la mayoría no me gustan estéticamente...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/05/13, 18:46:10
Array

[xs_avatar]
Guorzo Guorzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Provincia Barcelona
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 global /MotoG
Tu operador: Tuenti Movil
Ayer me instale esta Rom, concretamente la versión 3.5.10. Vengo de Jellytime 32. En esta última me fallava la Red de datos. Tenia que reiniciar mínimo una vez al día. También he probado la Fallout y la CM10.1 de Flynni.
Vamos al lio. Principal problema es el teclado ya que no te lo detecta desde que instalas la rom, pero como han comentado instalas swype desde la SD y solucionado.
Tiene un aspecto diferente a todas las otras que he probado. Red de datos de momento Ok. Batería también bien, veremos como evoluciona.
Respecto al S2W si instaláis qualquier app de google plau que permita activar /desactivar el S2W lo podéis activar sin problemas.
Respecto a que el botón de búsqueda no funciona, no es cierto, puedes configurarlo para que cuando lo aprietes te active una app. Por ejemplo el WhatsApp o la búsqueda de Google si quieres. Para configurarlo s e accede desde Ajustes_botones_boton MI.
De momento encantado. Me quedo en MIUI una temporada. Si me surge algún problema ya os cuento.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/05/13, 22:16:26
Array

[xs_avatar]
ernanillo ernanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malagalandia
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Me la acabo de instalar y va perfecta!!!! Va finisimo, ademas de tener una interfaz para mi gusto la mejor sin duda por el momento que le he puesto a mi saga

 Cita: Originalmente Escrito por carpanta.78 Ver Mensaje
¿Viene incluido el sweep2wake?
Si viene pero hayq ue habilitarlo. Para ello descargate del market la aplicacion sweep2wake enabler / disabler: https://play.google.com/store/apps/d...id=pt.fjss.s2w
__________________

Última edición por ernanillo Día 30/05/13 a las 22:20:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S



Hora actual: 09:02:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /