Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/13, 14:33:12
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
Buenas! Me gustaria piyar proximamente este peazo terminal pero leo cada cosa...
Pues entonces te veo sin movil alguno, porque me parece que no hay modelo en el mercado con opiniones a favor y en contra...

Todo es a que mas valor se le da a las opiniones, si a las buenas o las malas.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 14:56:16
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Exacto todos los terminales tienen fallos y si te asusta que el XZ salten los chivatos de humedad....
imagina otros que no son resistentes al agua...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 17:36:42
Array

[xs_avatar]
Afiador_ Afiador_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Cambiando cada poco...
Tu operador: DigiMobil
Perdón por mi ignorancia compañeros, pero cuales son y donde están los sensores de humedad que cambian el color?...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 17:40:40
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: One plus 6t

Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Los sensores cuando se vuelven rojos es por agua o humedad y anulan la garantia.
Ahora la pregunta es.... si es un movil supuestamente para poder mojarlo no veo logico que eso
te anule la garantia ya que por lo menos a mi la tapa del usb me cierra mal, un fallo de Sony logicamente
Entonces??? si no pueden asegurar que esas tapas queden hermeticas practicamente el tiempo que dura
la garantia que no sean tan listos y pongan ahi unos sensores.
Ya veremos cuando empieze el verano y nos lanzemos a vacilar a los amigos en la piscina... jeje
Tiene todo el sentido del mundo. La garantía te cubre siempre y cuando no expongan el dispositivo al agua con las tapas abiertas.

Bastante ya es que si entra agua con las tapas cerradas te lo cubra....

Si la tapa no se cierra perfectamente también es un fallo. Que te den uno nuevo o que lo arreglen.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 17:49:58
Array

[xs_avatar]
SU#

Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
Tiene todo el sentido del mundo. La garantía te cubre siempre y cuando no expongan el dispositivo al agua con las tapas abiertas.

Bastante ya es que si entra agua con las tapas cerradas te lo cubra....

Si la tapa no se cierra perfectamente también es un fallo. Que te den uno nuevo o que lo arreglen.
Creo que el sentido se lo encuentras tu pero yo no. Esto te lo digo con todo el respeto del mundo. Yo me dedico a reparación de telefonía y cada día veo como las garantías se agarran a cualquier cosa.... Un movil resistente al agua no tiene sentido tener sensores de humedad... Y no solo lo digo yo sino muchos compañeros del gremio. Simplemente es su puerta trasera a lavarse las manos por todos los terminales que este verano entrarán.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 18:45:50
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
Creo que el sentido se lo encuentras tu pero yo no. Esto te lo digo con todo el respeto del mundo. Yo me dedico a reparación de telefonía y cada día veo como las garantías se agarran a cualquier cosa.... Un movil resistente al agua no tiene sentido tener sensores de humedad... Y no solo lo digo yo sino muchos compañeros del gremio. Simplemente es su puerta trasera a lavarse las manos por todos los terminales que este verano entrarán.
A ver, el movil es resistente al agua CON TAPAS CERRADAS si tu lo echas al agua con las tapas abiertas, ¿por que sony te lo debe reparar? Si pone claramente que la resistencia al agua es con tapas cerradas.
Yo veo normal que las lleve en las tapaps.
Si fueses hermetico con o sin tapas no, pero de esta manera si...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 20:58:07
Array

[xs_avatar]
SU#

Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
A ver, el movil es resistente al agua CON TAPAS CERRADAS si tu lo echas al agua con las tapas abiertas, ¿por que sony te lo debe reparar? Si pone claramente que la resistencia al agua es con tapas cerradas.
Yo veo normal que las lleve en las tapaps.
Si fueses hermetico con o sin tapas no, pero de esta manera si...
Ok sigo pensando lo mismo.
No es lógico. Simplemente opiniones diferentes.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 21:03:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no es muy difícil de entender... La garantía cubre siempre que cumplas con unas condiciones. Igual pasa con tu seguro etc... Sigue las indicaciones del fabricante y punto. Si te aventuras a hacer un uso indebido es tu responsabilidad.

Vamos que os veo reclamandole al seguro que os pague la casa quemada argumentando que como cubría incendios os habéis hecho una hoguera para ahorrar calefacción.

Todas las garantías tienen sus condiciones. Esto es así para los que arreglais teléfonos aquí y para los albañiles en Japón.

Última edición por ibugallo Día 11/04/13 a las 21:32:28.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 23:34:45
Array

[xs_avatar]
SU#

Es que no es muy difícil de entender... La garantía cubre siempre que cumplas con unas condiciones. Igual pasa con tu seguro etc... Sigue las indicaciones del fabricante y punto. Si te aventuras a hacer un uso indebido es tu responsabilidad.

Vamos que os veo reclamandole al seguro que os pague la casa quemada argumentando que como cubría incendios os habéis hecho una hoguera para ahorrar calefacción.

Todas las garantías tienen sus condiciones. Esto es así para los que arreglais teléfonos aquí y para los albañiles en Japón.
Vamos a ver.... Si tu vendes tu teléfono como resistente al agua no pongas unos sensores en un lugar donde de sobra sabes que en poco tiempo perderá su hermetismo y por lo cual esos sensores que son super sensibles y ya lo vereis.... con la más mínima humedad saltan y anulan la garantía. A lo que voy es que si de verdad lo hubieran querido hacer bien esa tapa no sería necesaria para evitar la entrada de agua. Basta con sellar el micro usb desde dentro y punto. No es tan difícil ni costo es más te aseguro que es más barato que poner una tapita.

Sus intenciones están claras... Quien lo entienda bien y quien no pues también.

Si es que alguien de aquí trabaja en Sony y se siente ofendido.... Pues lo siento pero es la verdad y te puedo asegurar que trabajamos con muchas garantías y marcas y se las saben todas.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 02:37:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver.... Si tu vendes tu teléfono como resistente al agua no pongas unos sensores en un lugar donde de sobra sabes que en poco tiempo perderá su hermetismo y por lo cual esos sensores que son super sensibles y ya lo vereis.... con la más mínima humedad saltan y anulan la garantía. A lo que voy es que si de verdad lo hubieran querido hacer bien esa tapa no sería necesaria para evitar la entrada de agua. Basta con sellar el micro usb desde dentro y punto. No es tan difícil ni costo es más te aseguro que es más barato que poner una tapita.

Si es que alguien de aquí trabaja en Sony y se siente ofendido.... Pues lo siento pero es la verdad y te puedo asegurar que trabajamos con muchas garantías y marcas y se las saben todas.
Bienvenido al sistema capitalista. Desde hace mucho se procura construir productos con caducidad predeterminada. Si aún te estás cuestionando si van a hacer un móvil al más puro estilo seat 600 hecho para durar... No. Desde que se reinventaron las cuentas de resultados esto pasó de moda.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 05:16:51
Array

[xs_avatar]
volcomxytras volcomxytras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

tienes razon sobre tapar el usb internamente seria mejor pero creo que hay vendrian problemas tambien ya que seguramente mas de uno lo conectaria al sacarlo del agua sin esperar a que se seque bien jajajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 07:01:11
Array

[xs_avatar]
SU#

Bienvenido al sistema capitalista. Desde hace mucho se procura construir productos con caducidad predeterminada. Si aún te estás cuestionando si van a hacer un móvil al más puro estilo seat 600 hecho para durar... No. Desde que se reinventaron las cuentas de resultados esto pasó de moda.
No me refiero a durar más o menos compi. Me refiero a lo sin vergüenzas que son poniendo unos sensores ahí.
Vamos....que cantan muchos sus intenciones......
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 07:02:19
Array

[xs_avatar]
SU#

Cita: Originalmente Escrito por volcomxytras Ver Mensaje
tienes razon sobre tapar el usb internamente seria mejor pero creo que hay vendrian problemas tambien ya que seguramente mas de uno lo conectaria al sacarlo del agua sin esperar a que se seque bien jajajajajajaja
Jajaja y algunos también lo encargarían dentro del agua.....
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 20:27:35
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Si por lo que fuera falla una de las tapas por mala fabricación, te va a entrar agua y por ende ponerse rojo el sensor. Para que vale? Uno no puede argumentar ni en un sentido ni en otro.

Porque en un movil normal te pueden decir que lo has usado de manera no apropiada cuando salta el sensor de húmedad pero en el z ese comportamiento debajo del agua no pueden considerarse fuera de lo normal. Quien juzga pues si es fallo del teléfono o del usuario? Ah claro Sony
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 21:37:14
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Bien, ahora dime la puntuación que ha obtenido en cada uno de los test, "nada más que decir".
Que puntuacion? Le dan puntos a parte del certificado?

El siguiente nivel de certificación creo que es bastante mas exigente ya.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 02:03:03
Array

[xs_avatar]
lausolete lausolete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Laude Pulse S800
Tu operador: Movistar
Pues no te lo compres xq lo venden como resistente al agua y en la publi lo bañan en un vaso de agua y es una puñetera mentira, x no decir otra barbaridad muy grande!!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 21:24:47
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
No lo compres, una, las antenas de sony son malísimas en cuanto a captación cobertura y todo eso, y lo de resistente al agua.....otra mentira, lo metí y ahora esta en arroz.... Y te juro que Verifiqué el estado de las tapas y tengo el sensor del auricular rosa....así que... Un consejo basado en mi experiencia personal. Solo vale la calidad de las fotos que hace

Última edición por Avenghelyne Día 21/08/14 a las 00:53:26.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 09:21:51
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo el mismo problema, el sensor de la tapa de auriculares esta un poquito rosa, pero no del todo, en cambio el de la tapa del cargador esta blanco impoluto. Yo nunca lo he metido en agua, ni me lo he llevado al baño al ducharme, asi que no tengo n.p.i de porque ha pasado eso... Y menos si me sigue valiendo la garantia... ( lo tengo solo 6 meses)...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 11:26:56
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elraven25 Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema, el sensor de la tapa de auriculares esta un poquito rosa, pero no del todo, en cambio el de la tapa del cargador esta blanco impoluto. Yo nunca lo he metido en agua, ni me lo he llevado al baño al ducharme, asi que no tengo n.p.i de porque ha pasado eso... Y menos si me sigue valiendo la garantia... ( lo tengo solo 6 meses)...
pero te funciona no? Yo todavía lo tengo en arroz. De todas maneras si tienes el testigo ese rosa, hay maneras de volverlo blanco, que es con un algodón y un poco de lejía y solucionado.

Viejo 21/08/14, 12:35:07
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Avenghelyne Ver Mensaje
pero te funciona no? Yo todavía lo tengo en arroz. De todas maneras si tienes el testigo ese rosa, hay maneras de volverlo blanco, que es con un algodón y un poco de lejía y solucionado.
Si, funcionar funciona, lo malo es tener algún problema el día de mañana y que por culpa de eso se quieran lavar las manos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 19:30:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /