|
|
|
Importante!! Sensor de humedad y tapa de carga
IMPORTANTE:
No cargueis el móvil en el baño mientras os ducheis. Yo lo hice y el sensor se volvió rojo por culpa del vao o vapor que sale del agua caliente... Buenas pues hoy me he fijado al ir a cargar el movil que cuando quitas la tapa hay una cosita que esta de color rojo. En la tapita de la sd tambien aparece pero en color blanco. Eso que significa?? que le ha entrado agua?? El movil funciona perfectamente... estoy acojonado Última edición por barce6985 Día 10/04/13 a las 17:46:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo has mojado ese sensor o algo... quizas el dedo mojado o algo asi??
|
|
|
|
Ni idea... espero que no le pase nada al telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un problema con el móvil, Sony verifica que esos indicadores no estén rojos. Si están rojos=agua=no garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Los sensores cuando se vuelven rojos es por agua o humedad y anulan la garantia.
Ahora la pregunta es.... si es un movil supuestamente para poder mojarlo no veo logico que eso te anule la garantia ya que por lo menos a mi la tapa del usb me cierra mal, un fallo de Sony logicamente Entonces??? si no pueden asegurar que esas tapas queden hermeticas practicamente el tiempo que dura la garantia que no sean tan listos y pongan ahi unos sensores. Ya veremos cuando empieze el verano y nos lanzemos a vacilar a los amigos en la piscina... jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caeremos como chinches...:banghead:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polilla188 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo haria lo siguienete hiria con el terminal que segun dices funciona ok aunq los sensores estan rojos... que ellos los verifiquen y te los cambien otra vez a blanco.
ya que si por algun motivo se te estropea tiraran de esos sensores rojos para no asegurartelo. es mi opinion. |
|
|
|
A ver , tranquilos todos , lo que te ha pasado es lo mas normal del mundo , a quien se le ocurre cargar el movil en el baño mientras te estas duchando ? Acaso tu no sabes la cantidad de condensacion que se forma en el baño mientras te duchas ?
Y claro , en este ambiente no se te ocurre otra cosa que poner el movil a cargar , para lo cual habras abierto la tapa correspondiente y por lo cual el movil le ha entrado humedad . Es que yo flipo , y ahora nos quejamos que el movil le entra el agua , la leche !! No sera que tendras que tener las tapas cerradas !!! , a este paso nos metemos en la piscina escuchando los cascos , de cable eso si . Lo que hay que leer !!! Otra cosa es lo que comentais que no cierran bien , ahi si que hay que reclamar , pero hombre , si tienes la tapa abierta , no pidas que no le entre el agua . Un poco de cabeza por favor . Última edición por Ziwi Día 10/04/13 a las 20:14:54 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ziwi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso es otra cosa muy distinta, y debes reclamar, que te den otro. Pero lo de cargarlo mientras te duchas me parece surrealista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que seria en el baño e igual no tenia otro sitio u otro momento y aprovecho la ducha para cargarlo etc etc nose?? Lo que si es surrealista es que un movil resistente al agua lleve sensores en unas tapas que de sobra Sony sabe que no son ni hermeticas ni fiables 100%...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que nos estamos volviendo locos somos nosotros con la resistencia al agua, es resistente al agua si, pero no es un submarino, lo que quiere decir que esta pensado para que si se te derrama algun liquido por encima no se estope, o si se te cae sin querer en el baño, fregadero, un charco...etc etc...no se estropee, pero no esta diseñado para que la gente escuche musica con el movil sumergido, haga fotos ni se dedique a vacilar a la peña.
Estoy seguro que en menos de 6 meses hay miles de Xperia Z haciendo aguas, literalmente, y claro le echaremos la culpa a Sony, que nos ha mentido, que no cumple..etc, si alguno se ha leido el manual, no pone nada de que puedas hacer fotos fantasticasbajo el agua, de hecho, recomienda no sumergir el telefono en agua.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay mas que decir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues la verdad ni me di cuenta, me fui de semana santa lo puse a cargar en el baño y cuando fui a ducharme no me di cuenta. De todos modos el móvil va perfecto y mañana con un pincel fino le pinto de blanco por si tengo que enviarlo algún día al SAT (Ojalá que no)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, a mí no se me ocurriría cargar nunca un móvil en el baño cuando me estoy duchando, ni uno resistente al agua ni uno que no lo es, porque es un peligro por la humedad, simplemente.
Al margen de eso, es de cajón lo que te ha sucedido, pero espero que se te solucione pronto y esto te sirva para aprender, no solo con el Z sino con cualquier aparato. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni me he duchado con el móvil cargando, siempre lo he puesto cerca tapando bien los huecos, y ayer me di cuenta que estaba un pelín rosita. Es comprado de amazon...
|
|
|
|
|
|
Buenas! Me gustaria piyar proximamente este peazo terminal pero leo cada cosa...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»