|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 08-05-2013
-Añadido Contact2Sim Pro v1.34 -Actualizado ES File Explorer File Manager a v3.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom.
Aparentemente todo ok, pero cuando he querido conectar el teléfono al win7 para traspasr archivos, ahora no me sale en el teléfono que lo tengo conectado y no puedo activar USB... el teléfono carga vía usb. Cuando voy a ajustes, aplicaciones, desarrollo, aparece marcado depuración android, la opción que tenia antes de depuración usb no aparece, no existe. ¿ideas? |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, he puesto una SD y me sale el compartir por USB...pero solo veo la SD desde windows, la memoria interna del teléfono no la veo.
Tengo otro huawei con la version cm7.2 ics byjoseph96 y con este veo tanto la sd como la mem interna, y en aplicaciones, desarrollo me sale depuración usb ( y no depuración android como en esta) |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post editado.
Actualizado: -ES File Explorer File Manager a v3.0.3 -Eliminado data / xtra.bin y las Líneas correspondientes de actualización-script -Reemplazado MIUI X4 Go / Apex / ADW Theme PRO v1.7.0 con MIUI X5 HD Apex / Nova / ADW Theme v1.0.0 |
|
|
||||
|
||||
|
No es para criticar
Tiene eliminado el xtra.bin por esto tambien tiene editado el gps.conf que tiene lineas corespondiente a xtra bin |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y como es el inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con o sin audio
|
|
|
||||
|
||||
|
con audio
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo te lo eh mejorado tu rom para acerla mas rapida y fluida
DETALLES: ACTIVO SPEED 3.5.1 ADRENALINE 4.4 QUITADO APLICACIONES IMNECESARIAS NUEVAS APP Y TEMA NUEVO ICS TRANSPARENT CALIBRATOR BATERIA NOOZY REPRODUCTOR DE MUSICA SUPER VIDEO ROOT EXPLORE YOUTUBE (DOWLOANDER) APP INSTALLER DSP MANAGER TECLADO SAMSUNG ETC., DESCARGA: http://dfiles.eu/files/jfcaqkl0p ESPERO KE LO DISFRUTEN LUEGO SUBIRE UNAS CAPTURAS Última edición por yeneito Día 15/05/13 a las 20:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo te lo eh mejorado tu rom para acerla mas rapida y fluida
DETALLES: ACTIVO SPEED 3.5.1 ADRENALINE 4.4 QUITADO APLICACIONES IMNECESARIAS NUEVAS APP Y TEMA NUEVO ICS TRANSPARENT CALIBRATOR BATERIA NOOZY REPRODUCTOR DE MUSICA SUPER VIDEO ROOT EXPLORE YOUTUBE (DOWLOANDER) APP INSTALLER DSP MANAGER TECLADO SAMSUNG ETC., ![]() ![]() Edito: es para el terminal de mi mujer...lo tengo algo obsoleto ...y con la original......
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aki esta el link http://dfiles.eu/files/jfcaqkl0p este es el mejorado por mi
![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizado:
-Link2SD a v2.4.3 -MIUI X5 HD Apex/Nova/ADW Theme a v1.1.0 Actualizado download link |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado Cyanogen 7.2 multi tarea patch U8650 de guirri debido a posibles problemas con wifi.
Actualizado download link |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||