|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota entonces que no has tenido un iPhone o que no tienes ni idea sobre tecnología...
Yo tengo un android porque me resulta mejor la pantalla de 5 y otras virtudes y no por eso soy tan ignorante de decir que iPhone 5 va 4 pasos por detrás. Yo creo que te ciega un poquito el fanatismo. De verdad te invito a que uses los productos de Apple para que te des cuenta de lo que significa una empresa de máxima calidad que cuida a sus usuarios desde el segundo 1 con novedades e ideas continuas. De ddonde te crees que se inspiraron los creativos que han diseñado el cover del One en aluminio o el de mi XZ en cristal... Disfruta de tu One y abre los ojos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a tema del Audio, parece ser, que esta vez se han puesto las pilas y ya hablan en los foros especializados de buena potencia y calidad, acercándose o igualando bastante a la de los iphone.
La verdad es que es un aparato que impresiona, aiinnnsss como lo pille!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie duda de la calidad de los productos de Apple,es mas yo tengo un MacBook Pro,un MacBook Air y un iMac de 29" y estoy contentisimo con ellos pero debo decir ultimamente Samsung le esta ganando la batalla en tecnologia y por supuesto el Htc One es una bomba insuperable(por el momento) en el aspecto Audio lo cual para mi es vital porque soy un fanatico de la musica.
![]() Apple tiene que deshacerse de Samsung YA si no quieren que estos se sigan aprovechando. |
|
|
||||
|
||||
|
les aseguro que si el iphone tuviera una pantalla de 4.5 o 4.7 pulgadas otra seria la historia ,yo me pase a android por ese motivo y nada mas, la pantalla del iphone me quedo muy chica, el iphone a favor tiene la fluidez de su sistema que esta totalmente integrado con el hardware ,android necesita mucha potencia para que corra fluido, actualmente tengo un fujitsu arrow z con procesador nvidia tegra 3, y tambien es a prueba de agua y polvo, aca en japon los nuevos modelos estan saliendo asi porque aca llueve muchisimo pero de ahi a usarlo mientras uno se toma una ducha creo que es excesivo XD, si te gusta el xperia z o el htc one es depende de tu gusto , los dos son buenos terminales y son bien potentes, por ejemplo yo estoy entre un galaxy IV y el htc one, no se por cual decidirme aun ......saludos
![]() Yo he probado iPhones de todos los modelos, y no veo ninguna diferencia en cuanto a fluidez con los Nexus, ni con mis antiguos One S o One XL (ambos dobles núcleos krait y 1 GB de RAM). Esos móviles en cuanto a hardware son inferiores al iPhone 5, ya que este tiene una GPU superior, y pese a eso, son igual o más fluidos. Solo hay que saber qué chipset es bueno y qué chipset no es tan bueno, tenga los núcleos que tenga... |
|
|
||||
|
||||
|
les aseguro que si el iphone tuviera una pantalla de 4.5 o 4.7 pulgadas otra seria la historia ,yo me pase a android por ese motivo y nada mas, la pantalla del iphone me quedo muy chica, el iphone a favor tiene la fluidez de su sistema que esta totalmente integrado con el hardware ,android necesita mucha potencia para que corra fluido, actualmente tengo un fujitsu arrow z con procesador nvidia tegra 3, y tambien es a prueba de agua y polvo, aca en japon los nuevos modelos estan saliendo asi porque aca llueve muchisimo pero de ahi a usarlo mientras uno se toma una ducha creo que es excesivo XD, si te gusta el xperia z o el htc one es depende de tu gusto , los dos son buenos terminales y son bien potentes, por ejemplo yo estoy entre un galaxy IV y el htc one, no se por cual decidirme aun ......saludos
![]() Saludos compañero del lejano oriente. Tienes un movil realmente desconocido para mi e incluso la mayoria. Es muy bueno para el foro estas aportaciones tan distintas. Eso si, pasate por el hilo de presentaciones
|
|
||||
|
||||
|
EJ:tube un xperia S andaba bien mal..... bugs y etc, me aburri y lo vendi, Htc One x, problemas de actualizaciones, parlante asquerosamente bajo, y no escuchaba nada cuando me hablaban en lugares ruidosos, con el iphone hable en un concierto de lo mas bien jajjjaajaja XD pd : perdon por la ortografia pero voy saliendo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie duda de la calidad de los productos de Apple,es mas yo tengo un MacBook Pro,un MacBook Air y un iMac de 29" y estoy contentisimo con ellos pero debo decir ultimamente Samsung le esta ganando la batalla en tecnologia y por supuesto el Htc One es una bomba insuperable(por el momento) en el aspecto Audio lo cual para mi es vital porque soy un fanatico de la musica.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja....solo reiré. Estoy hasta los cojones de hacer jail, liberar y la hostia bendita iPhones de todos los modelos a los amigos, y a mi personalmente me dan asco.
Debísteis flipar los fans de Apple cuando la pantalla creció 0.5 pulgadas del iPhone 5 respecto a los anteriores. Jjajaaa tremenda novedad....y el resto ya por las 5"....Una idea espectacular la de los creativos, lo mejor desde que dibujaron una manzana mordida... ![]() Última edición por bastianpp Día 11/04/13 a las 02:17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
grandes terminales los dos. pero creo que el HTC es superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
MOD MUSICA para htc ONE (portado de xperia z) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2211163
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora que lo tengo, y habiendo tenido los dos en mi mano, con un compañero de trabajo, ya os digo.........NI PUNTO DE COMPARACION, a gustos colores, pero os digo que despues de la comparacion, ha quedado una cosa muy clara, a mi compañero le han dolido los 700 pavos que se gasto en el Z, y mucho, le cambio la cara nada mas encender las pantallas...... y en la camara que es donde yo pensaba que se iva a notar, pues ya os digo que nada de nada, la misma foto al mismo sitio se ven muy parecidas, pero con mas luminosidad en la del ONE, si ampliamos......cambia la cosa.
En el tema del sonido, se ha meado encima, LITERALMENTE, mi compañero la daba al boton de volumen como si fueses a ampliarse la barra de sonido, sobresaliendo del telefono, y este lo ha DESTROZADO, esteticamente, ya es el gusto, pero el tacto que da el ONE no lo da el Z, ademas de los dedacos marcados en la parte de atras..... Bueno espero haber ayudado aunque sea un poco a los indecisos restantes. Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo tenia decidido ya pero ayer tuve en mis manos un xperia z y lo estuve toqueteando y ahora ya no tengo ninguna duda HTC ONE de cabeza y sin verlo en vivo.
Antes del xperia z me quedo con mi Note
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No entiendo estos fanatismos. A mi me gusta mucho el One, pero estoy esperando al de 64 G si no lo disparan de precio. pero mientras me pille el Z y a parte de los altavoces en lo demás se moverán mas menos. Creo que cada uno tiene que buscar lo que le parece mad importante y eso que lo tenga el móvil. Pero devir que uno u otro son malos me parece hablar desde el fanatismo de lo mío.es mejor. Y una cosa lo del agua no es tanta tontería yo conozco un caso que le hubiese salvado el móvil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente ... del xperia z al htc one ... el one , pero es mas me lo traen el martes , si para mi fuera mejor o me quedara mas agusto con el z , seria ese mi pedido ....
la mayor cagada para mi de ese terminal (xperia z ) , son los botones tactiles , (atras , home y menu) , que los tiene dentro de la pantalla y es incomodisimo para la navegacion web ... por lo menos para mi , plastico ... ect ect ect , por que me cojo el one ? estetica , material , procesador snapdragon , sense ... si cuestan casi lo mismo ... para mi es mejor el htc one y sobre todo si le pones al xperia z en calidad precio ... se desploma , ese terminal tendria que costar unos 150 euros menos ... ejemplo una de las versiones del htc one 802w que va destinado a china ( una version solo para ellos ) , que entre otras cosas es de plastico y no de aluminio su cuerpo unibody , para ser mucho mas barato y doble sim y admite sd ... y todo lo demas es igual al htc one de aluminio ... pues si pones a comparar el xperia z( plasticorro) y el htc one 802w ( version para china , plasticorro ) , buff si este htc one 802w lo sacan a un precio de unos 500 euros ... por que cobran el xperia z a 650 euros ... el galaxy s4 lo mismo ... , creo que el mayor ejemplo fue el nexus 4 ... por eso para mi es mejor el htc one que los demas , por que es el que mas merece en el que me gaste mi dinero ! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, a mi me gusta el One, pero de donde sacas que el Z es de plastico? Porque es enterito de cristal y bastante resistente además, yo lo he podido tener en las manos en el media markt, y se lo vi a un chaval en la uni, y te puedo decir que uno de los puntos mas grandes del Z es esa elegancia y esa calidad de construcción, PRECIOSO. Ahora me falta ver el One y el S4
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien en el mediamark y me dejaron trastear con el (1 horita) , claro de frente es de cristal ... !
, ya no la parte de atras , si no que su chasis es de plastico y enterito de plastico ... hombre plantalla tendra que llevar , si es que un poco mas ... y algun fabricante ya sacara la pantalla de metrakilato ... jajaja y en verano se desace como un helado , vamos que se te olvida en el coche a pleno sol ... y a las 3 horas le cojes ... puedes darlo forma como el que hace un jarron ... jajaja , sinceramente htc en eso en materiales y contruccion , es un genio , a mi el htc derire me enamoro , el htc one s ... increible ! y ahora a por el htc one , si ya solo quetar la tapa a un galasy s3 , note's y demas , si yo me acojono pensando que la rompo ... me da una sensacion de fragilidad extrema , claro por que yo estoy acostumbrado a otras calidades ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 14/04/13 a las 14:28:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi el otro dia el Z en the phone house y me parece una tomadura de pelo y un truño de movil, super cuadrado, hortera a más no poder, vamos que sony se cree que algunos son medio gilipollas porque puedas meter ese engendro en el water.
Es mi opinion personal, acertada o no.
Última edición por tonime Día 14/04/13 a las 14:53:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||