HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/13, 08:12:15
Array

[xs_avatar]
alikindoy221676 alikindoy221676 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6,,Samsung 6 Edge ,Iphone 6Plus ,ZTE AXON 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
Se nota entonces que no has tenido un iPhone o que no tienes ni idea sobre tecnología...

Yo tengo un android porque me resulta mejor la pantalla de 5 y otras virtudes y no por eso soy tan ignorante de decir que iPhone 5 va 4 pasos por detrás. Yo creo que te ciega un poquito el fanatismo. De verdad te invito a que uses los productos de Apple para que te des cuenta de lo que significa una empresa de máxima calidad que cuida a sus usuarios desde el segundo 1 con novedades e ideas continuas. De ddonde te crees que se inspiraron los creativos que han diseñado el cover del One en aluminio o el de mi XZ en cristal...

Disfruta de tu One y abre los ojos.
Nadie duda de la calidad de los productos de Apple,es mas yo tengo un MacBook Pro,un MacBook Air y un iMac de 29" y estoy contentisimo con ellos pero debo decir ultimamente Samsung le esta ganando la batalla en tecnologia y por supuesto el Htc One es una bomba insuperable(por el momento) en el aspecto Audio lo cual para mi es vital porque soy un fanatico de la musica.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/13, 10:47:41
Array

[xs_avatar]
FitHero FitHero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGS6 edge,Note4 edge, Iphone6 plus
Tu operador: Orange
Con respecto a tema del Audio, parece ser, que esta vez se han puesto las pilas y ya hablan en los foros especializados de buena potencia y calidad, acercándose o igualando bastante a la de los iphone.

La verdad es que es un aparato que impresiona, aiinnnsss como lo pille!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 10:57:27
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
acercándose o igualándose? hombre... yo creo que en audio ahora mismo no le iguala, le supera
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 11:38:08
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alikindoy221676 Ver Mensaje
Nadie duda de la calidad de los productos de Apple,es mas yo tengo un MacBook Pro,un MacBook Air y un iMac de 29" y estoy contentisimo con ellos pero debo decir ultimamente Samsung le esta ganando la batalla en tecnologia y por supuesto el Htc One es una bomba insuperable(por el momento) en el aspecto Audio lo cual para mi es vital porque soy un fanatico de la musica.
Para mí que en lo que le está ganando Samsung a Apple es en publicidad, se están gastando mucho más que los de Apple y venden mucho no solo por sus tope de gama sino por los demás terminales más "normales".
Apple tiene que deshacerse de Samsung YA si no quieren que estos se sigan aprovechando.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 13:23:57
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jait77 Ver Mensaje
les aseguro que si el iphone tuviera una pantalla de 4.5 o 4.7 pulgadas otra seria la historia ,yo me pase a android por ese motivo y nada mas, la pantalla del iphone me quedo muy chica, el iphone a favor tiene la fluidez de su sistema que esta totalmente integrado con el hardware ,android necesita mucha potencia para que corra fluido, actualmente tengo un fujitsu arrow z con procesador nvidia tegra 3, y tambien es a prueba de agua y polvo, aca en japon los nuevos modelos estan saliendo asi porque aca llueve muchisimo pero de ahi a usarlo mientras uno se toma una ducha creo que es excesivo XD, si te gusta el xperia z o el htc one es depende de tu gusto , los dos son buenos terminales y son bien potentes, por ejemplo yo estoy entre un galaxy IV y el htc one, no se por cual decidirme aun ......saludos
Es que Tegra 3 no es precisamente la joya de la corona en cuanto a fluidez.

Yo he probado iPhones de todos los modelos, y no veo ninguna diferencia en cuanto a fluidez con los Nexus, ni con mis antiguos One S o One XL (ambos dobles núcleos krait y 1 GB de RAM). Esos móviles en cuanto a hardware son inferiores al iPhone 5, ya que este tiene una GPU superior, y pese a eso, son igual o más fluidos.

Solo hay que saber qué chipset es bueno y qué chipset no es tan bueno, tenga los núcleos que tenga...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 15:10:54
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jait77 Ver Mensaje
les aseguro que si el iphone tuviera una pantalla de 4.5 o 4.7 pulgadas otra seria la historia ,yo me pase a android por ese motivo y nada mas, la pantalla del iphone me quedo muy chica, el iphone a favor tiene la fluidez de su sistema que esta totalmente integrado con el hardware ,android necesita mucha potencia para que corra fluido, actualmente tengo un fujitsu arrow z con procesador nvidia tegra 3, y tambien es a prueba de agua y polvo, aca en japon los nuevos modelos estan saliendo asi porque aca llueve muchisimo pero de ahi a usarlo mientras uno se toma una ducha creo que es excesivo XD, si te gusta el xperia z o el htc one es depende de tu gusto , los dos son buenos terminales y son bien potentes, por ejemplo yo estoy entre un galaxy IV y el htc one, no se por cual decidirme aun ......saludos

Saludos compañero del lejano oriente. Tienes un movil realmente desconocido para mi e incluso la mayoria. Es muy bueno para el foro estas aportaciones tan distintas.

Eso si, pasate por el hilo de presentaciones
Viejo 11/04/13, 01:59:14
Array

[xs_avatar]
bastianpp bastianpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AKILES1167 Ver Mensaje
Amigo no faltes al respeto a la gente solo porque no tenga los mismos gustos que tu.
Yo he tenido iphone y ipad ynsi que van muy bien pero acavas arto de puñetero itunes y de la poca libertad que te da su sistema operativo....
jaja, compa el iphone es llegar y disfrutar, si tiene $ para un telefono , compre las cosas, que es mucho mejor que instalarlo a la mala, yo tube un 4s,compre hartas cosas por itunes y la verdad es que me encanta itunes, sobre todo que por hay compro musica en buena calidad, ahora tengo un note 2 y la verdad extraño a mi iphone 4s... si no hubiera esuchado el mito de que se dobla me lo hubiera comprado :l..., aunque el note 2 no me ah desepcionado tanto...., pero los telefonos de las demas compañias siempre tienen un detallito, en iphone no pasa
EJ:tube un xperia S andaba bien mal..... bugs y etc, me aburri y lo vendi, Htc One x, problemas de actualizaciones, parlante asquerosamente bajo, y no escuchaba nada cuando me hablaban en lugares ruidosos, con el iphone hable en un concierto de lo mas bien jajjjaajaja XD
pd : perdon por la ortografia pero voy saliendo saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 02:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alikindoy221676 Ver Mensaje
Porfavor... '' beast audio '' esta lejos de ser lo mas lindo/cool/bacan/bueno/mejor..........., preguntale a los que se manejan extremadamente bien en el tema...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 02:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
jajaja....solo reiré. Estoy hasta los cojones de hacer jail, liberar y la hostia bendita iPhones de todos los modelos a los amigos, y a mi personalmente me dan asco.

Debísteis flipar los fans de Apple cuando la pantalla creció 0.5 pulgadas del iPhone 5 respecto a los anteriores. Jjajaaa tremenda novedad....y el resto ya por las 5"....Una idea espectacular la de los creativos, lo mejor desde que dibujaron una manzana mordida...
fue novedad tener una iPhone 5 Power VR 543MP3 era la mejor gpu... lo fue hasta hace poco, ahora el s4 tiene la versión mejorada...

Última edición por bastianpp Día 11/04/13 a las 02:17:12.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 23:53:00
Array

[xs_avatar]
preguntitas preguntitas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG L9
grandes terminales los dos. pero creo que el HTC es superior.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 00:43:15
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bastianpp Ver Mensaje
Porfavor... '' beast audio '' esta lejos de ser lo mas lindo/cool/bacan/bueno/mejor..........., preguntale a los que se manejan extremadamente bien en el tema...
MOD MUSICA para htc ONE (portado de xperia z) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2211163
Viejo 14/04/13, 02:48:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
MOD MUSICA para htc ONE (portado de xperia z) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2211163
No se puede meter en un galaxy note 2?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 08:45:57
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Bueno ahora que lo tengo, y habiendo tenido los dos en mi mano, con un compañero de trabajo, ya os digo.........NI PUNTO DE COMPARACION, a gustos colores, pero os digo que despues de la comparacion, ha quedado una cosa muy clara, a mi compañero le han dolido los 700 pavos que se gasto en el Z, y mucho, le cambio la cara nada mas encender las pantallas...... y en la camara que es donde yo pensaba que se iva a notar, pues ya os digo que nada de nada, la misma foto al mismo sitio se ven muy parecidas, pero con mas luminosidad en la del ONE, si ampliamos......cambia la cosa.

En el tema del sonido, se ha meado encima, LITERALMENTE, mi compañero la daba al boton de volumen como si fueses a ampliarse la barra de sonido, sobresaliendo del telefono, y este lo ha DESTROZADO, esteticamente, ya es el gusto, pero el tacto que da el ONE no lo da el Z, ademas de los dedacos marcados en la parte de atras.....

Bueno espero haber ayudado aunque sea un poco a los indecisos restantes.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
Viejo 14/04/13, 10:39:08
Array

[xs_avatar]
M3R2 M3R2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013

Creo que no se puede decir cual es mejor, cualquiera sería buena elección.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 12:15:28
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
Lo tenia decidido ya pero ayer tuve en mis manos un xperia z y lo estuve toqueteando y ahora ya no tengo ninguna duda HTC ONE de cabeza y sin verlo en vivo.
Antes del xperia z me quedo con mi Note
Viejo 14/04/13, 12:47:37
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Hola.

No entiendo estos fanatismos.

A mi me gusta mucho el One, pero estoy esperando al de 64 G si no lo disparan de precio.

pero mientras me pille el Z y a parte de los altavoces en lo demás se moverán mas menos.

Creo que cada uno tiene que buscar lo que le parece mad importante y eso que lo tenga el móvil. Pero devir que uno u otro son malos me parece hablar desde el fanatismo de lo mío.es mejor.

Y una cosa lo del agua no es tanta tontería yo conozco un caso que le hubiese salvado el móvil.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 13:42:59
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
yo sinceramente ... del xperia z al htc one ... el one , pero es mas me lo traen el martes , si para mi fuera mejor o me quedara mas agusto con el z , seria ese mi pedido ....

la mayor cagada para mi de ese terminal (xperia z ) , son los botones tactiles , (atras , home y menu) , que los tiene dentro de la pantalla y es incomodisimo para la navegacion web ... por lo menos para mi , plastico ... ect ect ect , por que me cojo el one ? estetica , material , procesador snapdragon , sense ...

si cuestan casi lo mismo ... para mi es mejor el htc one y sobre todo si le pones al xperia z en calidad precio ... se desploma , ese terminal tendria que costar unos 150 euros menos ... ejemplo una de las versiones del htc one 802w que va destinado a china ( una version solo para ellos ) , que entre otras cosas es de plastico y no de aluminio su cuerpo unibody , para ser mucho mas barato y doble sim y admite sd ... y todo lo demas es igual al htc one de aluminio ...

pues si pones a comparar el xperia z( plasticorro) y el htc one 802w ( version para china , plasticorro ) , buff si este htc one 802w lo sacan a un precio de unos 500 euros ... por que cobran el xperia z a 650 euros ... el galaxy s4 lo mismo ... , creo que el mayor ejemplo fue el nexus 4 ...

por eso para mi es mejor el htc one que los demas , por que es el que mas merece en el que me gaste mi dinero !

Ir al link original: http://www.movilzona.es/2013/04/03/el-htc-one-comercializado-en-china-destapa-una-posible-version-mas-economica

Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 13:53:10
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Oye, a mi me gusta el One, pero de donde sacas que el Z es de plastico? Porque es enterito de cristal y bastante resistente además, yo lo he podido tener en las manos en el media markt, y se lo vi a un chaval en la uni, y te puedo decir que uno de los puntos mas grandes del Z es esa elegancia y esa calidad de construcción, PRECIOSO. Ahora me falta ver el One y el S4
Viejo 14/04/13, 14:25:03
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
yo tambien en el mediamark y me dejaron trastear con el (1 horita) , claro de frente es de cristal ... ! , ya no la parte de atras , si no que su chasis es de plastico y enterito de plastico ... hombre plantalla tendra que llevar , si es que un poco mas ... y algun fabricante ya sacara la pantalla de metrakilato ... jajaja y en verano se desace como un helado , vamos que se te olvida en el coche a pleno sol ... y a las 3 horas le cojes ... puedes darlo forma como el que hace un jarron ... jajaja , sinceramente htc en eso en materiales y contruccion , es un genio , a mi el htc derire me enamoro , el htc one s ... increible ! y ahora a por el htc one , si ya solo quetar la tapa a un galasy s3 , note's y demas , si yo me acojono pensando que la rompo ... me da una sensacion de fragilidad extrema , claro por que yo estoy acostumbrado a otras calidades ...

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 14/04/13 a las 14:28:49.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/13, 14:50:10
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Yo vi el otro dia el Z en the phone house y me parece una tomadura de pelo y un truño de movil, super cuadrado, hortera a más no poder, vamos que sony se cree que algunos son medio gilipollas porque puedas meter ese engendro en el water.
Es mi opinion personal, acertada o no.

Última edición por tonime Día 14/04/13 a las 14:53:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonime su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 22:57:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /