|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Los antutus que vienen de serie en moviles chinos suelen estar trucados. Haz la prueba con otro benchmark y comprueba si es coherente con el resultado obtenido.
__________________
K el fin del mundo te pille bailando!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
da 16800 y algo en antutu descargado del market le he instalado el benchmark y da los mismos resultados (aqui dice q la grafica es una powergx) esta tarde le haré fotos con un note2 al lado
__________________
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Ostras pues la única diferencia es que el tuyo es un pelin mas estrecho de pantalla (el blanco), pero por el resto estoy flipando aun, creo que me lo voy a acabar pillando, ¿has notado algún tipo de problema? ¿cobertura, señal de wifi,gps?
¿el tema de la caja como es? ¿da el pego como note 2? |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el clon esta trucado para que el antutu lo reconozca como un note2 real, lo de system info se puede trucar, yo no me creo que tenga esas specs reales y en la foto se ve que la pantalla del original es mucho mejor, el clon sera un mtk6577 con qhd y 1 gb de RAM como todos los clones exactos que hay, si este móvil fuera real de specs todas las paginas famosas lo venderían como churros... milagros a Lourdes¡¡¡ un saludo
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Pero no os dais cuenta en la primera foto del benchmark que pone Model: Samsung Gt 7100
menudo fake
__________________
Saludos
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Ostras pues la única diferencia es que el tuyo es un pelin mas estrecho de pantalla (el blanco), pero por el resto estoy flipando aun, creo que me lo voy a acabar pillando, ¿has notado algún tipo de problema? ¿cobertura, señal de wifi,gps?
¿el tema de la caja como es? ¿da el pego como note 2? ![]() Para los demas... No seais tan cerraos de moyera. Decidme q programa le paso y lo hago.
__________________
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Pues yo seguramente me lo coja, podrias pasarle otro benchmark antes por favor? nenamark cuadrant, 3d mark el que sea, es solo para verificar que la cpu y la gpu son las que sale en el antutu
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
El quadrant ya se lo he pasado y da lo mismo q el antutu. Voy a bajar el otro q dices a ver
__________________
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Por favor donde lo compraste?.y como va el WiFi. Podrías poner foto accesorios como la batería, que supongo k es como
La original no, y como pueden vender un clon con logos y caja de Samsung originales no lo entiendo.o subir un vídeo please por cierto por k no kita pegatina a la pantalla. Un saludo Última edición por sirvionte Día 11/04/13 a las 18:58:51. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
la pregunta es. como has conseguido instalar chat on y samsung apps en un movil chino?
para instalar las samsung apps tienes que tener el framework de samsumg fake del 15, amigo. son dos notes (en blanco y negro) no se que gana la gente con estas cosas |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Y si lo q quieres decir es q yo estoy falseando las fotos pues mejor t lo ahorras, pq yo ni gano ni pierdo. La muestra esta q todavia no he puesto el enlace hasta q no sea al 100% seguro. Lo del chat on pues si no recuerdo mal viene en el market... Pero aun asi vienen instaladas en la rom que trae el terminal. Pero viendo q sabes tanto... Sabes q es migrar una rom? Si lleva el mismo soc es totalmente viable
__________________
Última edición por juanlusoft Día 11/04/13 a las 21:19:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||