Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/04/13, 07:19:43
Array

[xs_avatar]
berna81 berna81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
Los antutus que vienen de serie en moviles chinos suelen estar trucados. Haz la prueba con otro benchmark y comprueba si es coherente con el resultado obtenido.
__________________
K el fin del mundo te pille bailando!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/04/13, 08:56:55
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 851
Tu operador: Movistar

puedes poner en el antutu en system info para ver el procesador que lleva? tiene pinta de que sea el exynos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/04/13, 09:34:45
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 577
Tu operador: Movistar

Buenas' a ver si puedes poner un video y en que pagina lo compraste y por dondee hiciste el envio.
Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/04/13, 11:00:45
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Linares... Donde 3 huevos son 2 pares
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cg_gm Ver Mensaje
puedes poner en el antutu en system info para ver el procesador que lleva? tiene pinta de que sea el exynos
es un exynos

da 16800 y algo en antutu descargado del market

le he instalado el benchmark y da los mismos resultados (aqui dice q la grafica es una powergx)

esta tarde le haré fotos con un note2 al lado
__________________

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/04/13, 11:04:33
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 851
Tu operador: Movistar

no puede ser un exynos con una powergx
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/04/13, 11:22:17
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Linares... Donde 3 huevos son 2 pares
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
el procesador tanto en benchmark como en antutu es el mismo, un SMDK4412
__________________

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/04/13, 11:26:34
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje
el procesador tanto en benchmark como en antutu es el mismo, un SMDK4412
¿ de donde compraste este móvil ?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/04/13, 16:12:12
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Linares... Donde 3 huevos son 2 pares
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
La foto de los 2. A ver si notais la diferencia del original al chino
Imágenes Adjuntas
 
__________________

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/04/13, 16:20:11
Array

[xs_avatar]
Azzazel Azzazel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gb

Ostras pues la única diferencia es que el tuyo es un pelin mas estrecho de pantalla (el blanco), pero por el resto estoy flipando aun, creo que me lo voy a acabar pillando, ¿has notado algún tipo de problema? ¿cobertura, señal de wifi,gps?

¿el tema de la caja como es? ¿da el pego como note 2?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/04/13, 16:44:07
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
Yo creo que el clon esta trucado para que el antutu lo reconozca como un note2 real, lo de system info se puede trucar, yo no me creo que tenga esas specs reales y en la foto se ve que la pantalla del original es mucho mejor, el clon sera un mtk6577 con qhd y 1 gb de RAM como todos los clones exactos que hay, si este móvil fuera real de specs todas las paginas famosas lo venderían como churros... milagros a Lourdes¡¡¡ un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/04/13, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Pero no os dais cuenta en la primera foto del benchmark que pone Model: Samsung Gt 7100

menudo fake
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/04/13, 16:49:34
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,461
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
El que va a sacar Archos se supone que llevara un mediatek a 1.7GHz.. no sería tan raro que el chip mediatek viniera underclockeado de fábrica.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/04/13, 16:57:59
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Linares... Donde 3 huevos son 2 pares
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Azzazel Ver Mensaje
Ostras pues la única diferencia es que el tuyo es un pelin mas estrecho de pantalla (el blanco), pero por el resto estoy flipando aun, creo que me lo voy a acabar pillando, ¿has notado algún tipo de problema? ¿cobertura, señal de wifi,gps?

¿el tema de la caja como es? ¿da el pego como note 2?
Esa es la caja.

Para los demas... No seais tan cerraos de moyera. Decidme q programa le paso y lo hago.
Imágenes Adjuntas
 
__________________

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/04/13, 17:08:56
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje
La foto de los 2. A ver si notais la diferencia del original al chino
obviamente el blanco es el chino :P
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/04/13, 17:45:32
Array

[xs_avatar]
Azzazel Azzazel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gb

 Cita: Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje
Esa es la caja.

Para los demas... No seais tan cerraos de moyera. Decidme q programa le paso y lo hago.
Pues yo seguramente me lo coja, podrias pasarle otro benchmark antes por favor? nenamark cuadrant, 3d mark el que sea, es solo para verificar que la cpu y la gpu son las que sale en el antutu
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/04/13, 18:11:29
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Linares... Donde 3 huevos son 2 pares
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
El quadrant ya se lo he pasado y da lo mismo q el antutu. Voy a bajar el otro q dices a ver
__________________

Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/04/13, 18:32:21
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Linares... Donde 3 huevos son 2 pares
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
El 3dmark, ahi teneis las caracteristicas q da
Imágenes Adjuntas
 
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 11/04/13, 18:38:43
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 577
Tu operador: Movistar

Por favor donde lo compraste?.y como va el WiFi. Podrías poner foto accesorios como la batería, que supongo k es como
La original no, y como pueden vender un clon con logos y caja de Samsung originales no lo entiendo.o subir un vídeo please por cierto por k no kita pegatina a la pantalla.
Un saludo

Última edición por sirvionte Día 11/04/13 a las 18:58:51.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/04/13, 21:03:13
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 851
Tu operador: Movistar

la pregunta es. como has conseguido instalar chat on y samsung apps en un movil chino?

para instalar las samsung apps tienes que tener el framework de samsumg

fake del 15, amigo. son dos notes (en blanco y negro)

no se que gana la gente con estas cosas
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/04/13, 21:16:43
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Linares... Donde 3 huevos son 2 pares
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cg_gm Ver Mensaje
la pregunta es. como has conseguido instalar chat on y samsung apps en un movil chino?

para instalar las samsung apps tienes que tener el framework de samsumg

fake del 15, amigo. son dos notes (en blanco y negro)

no se que gana la gente con estas cosas
A ver "amigo"... Te estoy diciendo q el blanco me lo ha mandado la china. Q me ha mandado un note original? Pues no creo pq si te fijas en la foto la pantalla es mas pequeña.
Y si lo q quieres decir es q yo estoy falseando las fotos pues mejor t lo ahorras, pq yo ni gano ni pierdo. La muestra esta q todavia no he puesto el enlace hasta q no sea al 100% seguro.

Lo del chat on pues si no recuerdo mal viene en el market... Pero aun asi vienen instaladas en la rom que trae el terminal. Pero viendo q sabes tanto... Sabes q es migrar una rom? Si lleva el mismo soc es totalmente viable
__________________


Última edición por juanlusoft Día 11/04/13 a las 21:19:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 10:00:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /