|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Resistiva? Pues las de toda la vida necesitabas atravesar el dedo con la pantalla para que reaccionará y no con un toque suave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta tonteria hay que leer... si lo hubiese puesto otro movil todo serian alabanzas.
Al genio que dice que cualquier objeto metálico funciona, te animo a que lo pruebes, que yo lo he hecho y es mentira que funciona. En mi ciudad no hace frio y nunca llevo guante pero esquiando las he pasado canutas por grabar videos y tener que quitarme los guantes, y esto con el s4 no pasará, así que olé por ello. Y al que se le desbloquea magicamente que me explique como su pierna hace un click + slide... ![]()
Iconia W500 Windows 8, Google Asus Nexus7 32GB Smartphones: HTC ONE M8 + Sony Smartwatch 2,Sony Xperia Z1,HTC One X 32GB, HTC Desire HD, Nokia N900. Última edición por efrensoljer Día 08/04/13 a las 21:24:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para que veais con varios dispositivos... Android, Windows 8, PSVITA etc... lo acabo de subir ;)
Un saludo a todos ;)
|
||||
|
||||
|
hombre, tu vídeo está bien, pero te equivocas al decir que los objetos con los que prueban el S4 son todos metálicos, hay un tenedor si, pero también lo prueban con una botella y unos guantes, y creo que precisamente metálicos no son
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga el que se lo pille que prueve a darle con una botella a ver si funciona tal cual, y con una botella frotada tambien puedes hacerlo por la carga estatica de la botella, enserio probadlo vosotros mismos no tiene perdida... y lo de los guantes hay montones de guantes que sin ser especificamente para esto funcionan con las pantallas tactiles, de echo tengo yo unos sin dedos que precisamente por que se cargan de estatica con facilidad si le das con los los guantes funciona.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||