Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/13, 16:59:46
Array

[xs_avatar]
JustSheik JustSheik no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Una pantalla resistiva de toda la vida?
Responder Con Cita

Viejo 08/04/13, 18:12:58
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
¿Resistiva? Pues las de toda la vida necesitabas atravesar el dedo con la pantalla para que reaccionará y no con un toque suave.
Viejo 08/04/13, 21:02:45
Array

[xs_avatar]
efrensoljer efrensoljer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900,HTC DESIRE HD HTC ONE X, Xperia Z1,M8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
Cuanta tonteria hay que leer... si lo hubiese puesto otro movil todo serian alabanzas.

Al genio que dice que cualquier objeto metálico funciona, te animo a que lo pruebes, que yo lo he hecho y es mentira que funciona.

En mi ciudad no hace frio y nunca llevo guante pero esquiando las he pasado canutas por grabar videos y tener que quitarme los guantes, y esto con el s4 no pasará, así que olé por ello.

Y al que se le desbloquea magicamente que me explique como su pierna hace un click + slide...
Te a quedado genial este comentario campeón, subiendose esta el video ;) en cuanto este subido no te preocupes que va directamente en respuesta a ti, y para que no digas que no esta probado, con un Iconia w500, HTC ONE X, PSVITA y Nexus 7 32GB wifi ;)

Última edición por efrensoljer Día 08/04/13 a las 21:24:11.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 23:33:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno para que veais con varios dispositivos... Android, Windows 8, PSVITA etc... lo acabo de subir ;)

Un saludo a todos ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 00:43:57
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
hombre, tu vídeo está bien, pero te equivocas al decir que los objetos con los que prueban el S4 son todos metálicos, hay un tenedor si, pero también lo prueban con una botella y unos guantes, y creo que precisamente metálicos no son
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 01:03:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
hombre, tu vídeo está bien, pero te equivocas al decir que los objetos con los que prueban el S4 son todos metálicos, hay un tenedor si, pero también lo prueban con una botella y unos guantes, y creo que precisamente metálicos no son
Cuando salga el que se lo pille que prueve a darle con una botella a ver si funciona tal cual, y con una botella frotada tambien puedes hacerlo por la carga estatica de la botella, enserio probadlo vosotros mismos no tiene perdida... y lo de los guantes hay montones de guantes que sin ser especificamente para esto funcionan con las pantallas tactiles, de echo tengo yo unos sin dedos que precisamente por que se cargan de estatica con facilidad si le das con los los guantes funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 00:42:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /