|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pocos bugs tiene esta rom la verdad. Y los que tiene son relacionados con sus funciones.
Vamos k si la usas como la stock va a ir igual d bien. Pero en esta tienes la posibilidad de elegir el tamaño de la navbar, de quitarla rapidamente para manejar el telefono con el "pie" que funciona genial. O el modo phablet cn status bar y navbar todo en uno, accesos en los anillos... O muchas cosas mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es apex launcher con un pack de iconos. En este caso, el pack «antelope» pero hay muchos para personalizar los launchers apex, nova, go launcher, etc....
Última edición por Himpostor Día 20/04/13 a las 11:02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que te la recomiendo, pero depende mucho de el tipo de usuario que seas, si eres una usuario al que ante todo le gusta que todo funcione a la primera, sin ningún tipo de problema ni fallo y no quieres arriesgar te recomiendo que te quedes en Stock.
Si no te importa tener algún problemilla esporádico y puedes vivir con ello entonces si que te recomiendo que te metas una ROM cocinada (como esta), las funciones que ganas compensan con creces los pequeños bugs que puedan tener. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo bastante extraño con esta ROM, en cuanto le pongo otro kernel que no sea el stock de la ROM (he probado con franco, matr1x y faux) el consumo se dispara, sobre todo porque no entra deep sleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha terminado de ir bien esta rom. He probado diferentes kernels y configuraciones, pero se va la wifi de continuo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen arreglo ese, pero esperaré ya a una 23.0.0 para actualizar.
Es cosa mia o las actualizaciones de esta rom van lentiiiisimas. Nigthlies no se pero llevo con la ultima estable 22.0.0 desde hace como 3 semanas y tiene un par d fallos k ya debia haber corregido en una 23.0.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de meter y la vdd me va bien hasta ahora, solo que los colores me parecen algo distintos de la stock que es de donde vengo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pues voy a probarla ya la estoy bajando jejeje me recomendais algun kernel para esta rrom'??? ademas esta en español?? si no??????
|
|
||||
|
||||
|
Con la pintaka que tiene la ROM, y el poco movimiento que tiene por el foro
|
||||
|
||||
|
Pues si... Lo malo es k actualiza cada muuucho tiempo y no arregla los fallitos que aun tiene o añadirle algo, o simplemente para actualizar cn las novedades k va introduciendo aokp, paranoid o cyanogen a sus roms...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probaré la nightly de ayer ![]() pacman.basketbuild.com/download.php?file=main/mako/nightlies/pac_mako-20130510.zip PD acabo de instalar la nightly del 10 de mayo ya iré comentando impresiones, pero tengo la i mpresión de qué le mola a muy poquita gente del foro y no se por qué....
Última edición por MementoMoriM Día 11/05/13 a las 17:37:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada nightly del 10 de Mayo
|
||||
|
||||
|
Es esto normal?
|
||||
|
||||
|
Pues no me es muy estable. Fallo UI, ribbon, personalizaciones AOKP....
Un poco castaña es la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
hola se ve buena la room que tal la conexión 3g ?
saluidos !! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||