|
Pufff, yo acabo de hacer el gilipollas, pq le he quitado el protector de detras y se ha quedado lleno de pegamento, pues alla voy yo y se lo intentento qitar con un estropajo, de esos verdes y lo he dejado hecho un cristo, todo rallado incluso el cristal de la lente, tampoco he apretado mucho la verdad, peo se ha rallado entero y encima el pegamento sigue ahí. Que melón soy....
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
y para eso se le da con un trapito con un poco de alcohol y fuera pegamento un saludo |
|
|
Cita:
Eso quisiero yo, el protector se lo habia quitado antes, de ahí el pegamento, ya que yo no le habia puesto ningun otro era el de casa, ademas el cristal de la lente no lleva protector, y se han hecho surcos importantes, la verdad es que no me lo explico ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pero le has quitado el plástico que trae, o le has levantado el protector duro con un cuchillito o algo parecido un saludo |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
tiene uno atrás y otro delante
|
|
Ya decia yo, el que le he quitado ha sido el de atras, con una navajita lo he levantado y lo he quitado, y ahora la parte trasera parece que haya estado en la guerra...
|
|
||||
|
||||
es que me estraña que con un estropajo lo rayes hay un video que lo raspan con arena y no le pasa nada
un saludo |
|
Pues a mi tambien me extraña, pero te digo que incluso se han hecho surcos profundos, la verdad no se como ha podido ser en fin, me pasa por manazas...
|
|
||||
|
||||
cuando friegas vasos y platos y no les pasa nada, y eso que es vidrio malo que si les das un golpe se joden, al móvil no le debería de hacer nada un estropajo.
un saludo |
|
Voy a intentar con otro telefono hacerle fotos y si puedo las subo, ya no se si pensar que me lo dieron usado y alguien le habia puesto otro protector encima, pq no me explico las rayaduras, pero intento quiter como si hubiera otro protector y no puedo...
|
|
||||
|
||||
esta echo de cristal templado como las lunas de los coches o las bandejas que metes al horno.
|
|
Las fotos
|
|
||||
|
||||
yo diria que el protector de sony lo sigues llevando eh
|
|
||||
|
||||
No te preocupes compi...no le has quitado el protector...si lo hubieras quitado te hubieras llevado las letras de xperia que vienen en el protector
|
|
Pensaba que las letras que se iban eran las de sony que hay delante, pues no consigo si quiera ver ni levantar un poquito el otro protector y si no se lo he quitado es que llevaba dos y entonces me surge la pregunta de quien le puso ese segundo protector....
|
|
||||
|
||||
Se nota mucho que lo lleva puesto sobre todo en el micro, menudo alivio no? Por cierto si no me equivoco el logo de xperia no se va.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no eh no tiene porque dicen que solo sale lo de sony en el protector delantero el experia se keda pero parece en las fotos q aun yeva protector
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Lo que se nota en el micro es efecto de la foto, pero no lleva es imposible que lleve pq no puedo levantar naday además es que ya le he quitado uno y no ha costado casi, lo he levantado con una navajita y ahora con la misma herramienta no consigo hacer nada, se ha rallado y es una putada, pro la culpa ha sido mia por quitarle lo que no debia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|