![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues yo estaba como tu, tengo un huawei g510 y quería pasárselo a mi marido y yo cogerme el bq aquaris. Pero cansada de esperar y que no me atrevi a comprarlo en ninguna web sin antes haverlo visto pues le he comprado un huawei g510 a él también y tan contentos los dos.
Yo pensé que con 512 mb de RAM se me quedaría corto, pero me sobran siempre unos 130-150 mb de RAM y va muy fluido. Yo te recomiendo que si no quieres esperar más te decantes por el huawei g510. |
|
|
||||
|
||||
El tema es que la liberación del ZTE se hace de forma gratuita por un método publicado en este foro, no por imei, digamos que nones algo oficial, así que mi duda viene si los de yoigo te dirán que tu móvil se jodió porque le tocaste algo
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo despues de probarlo, te recomiendo el Galaxy nexus,se pueden conseguir por 200-240€ y es un pepinaco,no veas como va..
|
|
Lo mejor es IR A UNA TIENDA mirar como son estéticamente, y elegir los que más te gusten, luego en casa TRANQUILAMENTE buscar VERSUS de los suerte gusten y decidir...
Y por ese precio hay muchos de 2'mano muy buenos. |
|
Me he pasado por un worten para ver el huwei y no queda ni el de exposición...
Otro igual que el bq y el nexus |
|
||||
|
||||
Yo fui a worten Alicante y aquí nunca lo tuvieron en expo, me dijeron que si quería uno había que reservarlo antes del 10 de abril (que es cuando se acaba la oferta) y te lo traían a la tienda.
|
|
Amazon, LG L9 pepinazo,libre de origen por 236 Euros,y en ssmovilles te compras una micro sd por 10,50Euros de 16Gigas,no lo necesitas con el bq que trae 32G ,pero la bateri del bq es 1600 ma,y la del lg es 2100ma,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Yo me iba a por el Huawei G510 de cabeza vaya, de hecho a mi hermano se lo hemos regalao por su cumpleaños. Y si no fuera que llevo poco tiempo con mi xperia U me lanzaba a por el yo tambien. eso sii libre de worten.
|
|
||||
|
||||
Pues yo he tenido suerte en ese sentido, porque 2 Huawei G510 que he comprado las dos veces he encontrado stock. Yo los compre en una tienda Orange, pero también mucha gente se quejaba que no había stock.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Por que no pruebas buscando alguno de segunda mano? El s2 quizás lo encuentres por esos 200 y en buen estado. Si no te corre prisa y no quieres meterte en el mercado de segunda mano por lo que sea, pues deberías esperar al BQ. Muy buenas especificaciones a buen precio. Y es una empresa española, eso siempre se agradece. Salu2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:22:53 (GMT +2)