|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana utilizándola y va muy bien. De consumo, como todas las que he probado, unas 20 - 22 horas sin cortarme con nada, entre 1,5 y 2 horas de pantalla, wifi, bluetooth, gmail, 3g siempre activado, etc, vamos intento utilizar todo lo que me da el móvil y no hago nada para ahorrar.
En principio muy contento Por cierto, no se por qué por ota me avisa de la nightly del 20130325 y no las últimas, será porque no llevo puesta ninguna nightly? Probaré a bajar la última de la web. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funcionan las nightlys? creo que ya he probado a descargar todas desde el movil con Dolphin HD, navegador nativo de android y desde PC con firefox v20.0 y siempre se baja el zip corrupto.
|
||||
|
||||
![]() Edito: perdona que no me acordaba... al final con firefox me baje al penultima nightly (juraria que me habia descargado la ultima... La estoy descargando la instalo y te digo! Última edición por kijodoari Día 07/04/13 a las 04:11:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, me pasa lo mismo que a ti, siempre me baja corrupto el zip, Habrá que notificarle al cocinero que ninguna de las nightlys se puede instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente... he probado a instalar las dos nightlys, la que me descargue ayer y la que me descargado ahora y el resultado es: installation aborted.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, no me queda claro el tema de las descargas, que tengo que descargar la pacman v22 de goo.im y los de las nightly tambien las tengo ke descargar? cual seria la que tendria que descargar? o solo tengo que instalar la v22?? gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, no me queda claro el tema de las descargas, que tengo que descargar la pacman v22 de goo.im y los de las nightly tambien las tengo ke descargar? cual seria la que tendria que descargar? o solo tengo que instalar la v22?? gracias de antemano y un saludo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me dio fallo al intentarlo con el stock, pense que habia sido fallo del navegador, ya que se cerro solo pero sin FC... cuando llevaba un 5% descargado. Pero con firefox beta se descargo bien
![]() Edito: perdona que no me acordaba... al final con firefox me baje al penultima nightly (juraria que me habia descargado la ultima... La estoy descargando la instalo y te digo! ![]() Voy a buscar la nueva nightly que dices de goo.im que aqui no suelen fallar (aunque tampoco es infalible en el Pure Team tuvimos muchos problemas con las subidas a goo.im). Edito: Si no ha cambiado otra vez la carpeta de gooim la nightly no es para nada nueva, hace mucho que la llevo instalada, esa precisamente y me salto el aviso como actualización en su dia como stable pero al instalar me di cuenta que era una nightly.
Última edición por raziel-77 Día 08/04/13 a las 00:47:02. |
|
|
||||
|
||||
|
raziel-77 creo que la nightly es la V22.0.1 ya que estuve buscando una posterior a esta y no la puede encontrar en XDA tampoco veo que hablen de alguna nueva.... Espero que exista, y tengas mejor suerte que yo, es posible que los que tengan la V22.0.0 les salga la actualización por la V22.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje me habéis rayado durante un rato... mientras os lei por dentro de mi estaba jurándome que la fecha era del 6 de abril pero al mismo tiempo pensando que toooonto eres kijo... jejeje
En goomanager esta en devs/bluefa1con y no en devs/pacman. Aquí esta el comentario de bluefa1con: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=711 |
|
|
||||
|
||||
|
La instale anoche y la verdad que para ser el primer ciclo y llevar desde las 6:30 funcionando de consumo va muy bien 95% pero e notado que aveces cuando lo bloqueo y se apaga la pantalla y la enciendo seguidamente le cuesta encenderse, tambien e notado como si por la parte de abajo de la pantalla(por donde aparece PIE) aveces no funciona bien como si no reconociese el tactil bien, por ejemplo cuando hay que dar permisos de SU que las opciones estan abajo del todo, hay que pulsar dos o tres veces en PERMITIR para que reconozca que estas pulsando sobre esa opcion(la verdad es que no se explicarme muy bien y se me hace dificil por aqui, lo siento) espero que llegen a entenderme de alguna manera jajaja y no se si a vosotros tambien os pasara, gracias de antemano, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale anoche y la verdad que para ser el primer ciclo y llevar desde las 6:30 funcionando de consumo va muy bien 95% pero e notado que aveces cuando lo bloqueo y se apaga la pantalla y la enciendo seguidamente le cuesta encenderse, tambien e notado como si por la parte de abajo de la pantalla(por donde aparece PIE) aveces no funciona bien como si no reconociese el tactil bien, por ejemplo cuando hay que dar permisos de SU que las opciones estan abajo del todo, hay que pulsar dos o tres veces en PERMITIR para que reconozca que estas pulsando sobre esa opcion(la verdad es que no se explicarme muy bien y se me hace dificil por aqui, lo siento) espero que llegen a entenderme de alguna manera jajaja y no se si a vosotros tambien os pasara, gracias de antemano, un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por jesgaborn Día 08/04/13 a las 10:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No la puedo descargar de ninguna manera todas me dan error a la hora de instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te bajaste la estable y no te deja instalar... También lo que te pueden estar pasando es que la estés intentando instalar desde un kernel de jb de samsung como apolo. Si es así instala dorimanx o siyah reinicias el recovery y vuelve a instalar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Ya lo descubri por fin, joder, no veas la pechá de buscar que me dao, esta en ajustes/barra herramientas y en area de disparo lo puedes desactivar(por si le sirve a alguien) Última edición por jesgaborn Día 08/04/13 a las 12:58:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nightly del día 6 no me funciona el brillo, ni automático ni manualmente, os pasa?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||