ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/13, 22:17:07
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
Llevo una semana utilizándola y va muy bien. De consumo, como todas las que he probado, unas 20 - 22 horas sin cortarme con nada, entre 1,5 y 2 horas de pantalla, wifi, bluetooth, gmail, 3g siempre activado, etc, vamos intento utilizar todo lo que me da el móvil y no hago nada para ahorrar.

En principio muy contento

Por cierto, no se por qué por ota me avisa de la nightly del 20130325 y no las últimas, será porque no llevo puesta ninguna nightly? Probaré a bajar la última de la web.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/13, 03:30:13
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
¿Os funcionan las nightlys? creo que ya he probado a descargar todas desde el movil con Dolphin HD, navegador nativo de android y desde PC con firefox v20.0 y siempre se baja el zip corrupto.
Viejo 07/04/13, 03:59:43
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
¿Os funcionan las nightlys? creo que ya he probado a descargar todas desde el movil con Dolphin HD, navegador nativo de android y desde PC con firefox v20.0 y siempre se baja el zip corrupto.
A mi ayer me dio fallo al intentarlo con el stock, pense que habia sido fallo del navegador, ya que se cerro solo pero sin FC... cuando llevaba un 5% descargado. Pero con firefox beta se descargo bien

Edito: perdona que no me acordaba... al final con firefox me baje al penultima nightly (juraria que me habia descargado la ultima...
La estoy descargando la instalo y te digo!

Última edición por kijodoari Día 07/04/13 a las 04:11:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 04:11:07
Array

[xs_avatar]
fqarrieta fqarrieta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Otra
No, me pasa lo mismo que a ti, siempre me baja corrupto el zip, Habrá que notificarle al cocinero que ninguna de las nightlys se puede instalar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 04:23:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fqarrieta Ver Mensaje
No, me pasa lo mismo que a ti, siempre me baja corrupto el zip, Habrá que notificarle al cocinero que ninguna de las nightlys se puede instalar.
Efectivamente... he probado a instalar las dos nightlys, la que me descargue ayer y la que me descargado ahora y el resultado es: installation aborted.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 12:09:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay nueva nightly en goomanager!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario:
Viejo 08/04/13, 00:26:50
Array

[xs_avatar]
jesgaborn jesgaborn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
hola buenas, no me queda claro el tema de las descargas, que tengo que descargar la pacman v22 de goo.im y los de las nightly tambien las tengo ke descargar? cual seria la que tendria que descargar? o solo tengo que instalar la v22?? gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 00:39:39
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesgaborn Ver Mensaje
hola buenas, no me queda claro el tema de las descargas, que tengo que descargar la pacman v22 de goo.im y los de las nightly tambien las tengo ke descargar? cual seria la que tendria que descargar? o solo tengo que instalar la v22?? gracias de antemano y un saludo.
Descarga la V22 (que es la estable, las nightly son las betas ) descarga la gapps e instala como te pone en el primer post todo seguido sin salir de recovery.
Viejo 08/04/13, 00:40:29
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
A mi ayer me dio fallo al intentarlo con el stock, pense que habia sido fallo del navegador, ya que se cerro solo pero sin FC... cuando llevaba un 5% descargado. Pero con firefox beta se descargo bien

Edito: perdona que no me acordaba... al final con firefox me baje al penultima nightly (juraria que me habia descargado la ultima...
La estoy descargando la instalo y te digo!
 Cita: Originalmente Escrito por fqarrieta Ver Mensaje
Efectivamente... he probado a instalar las dos nightlys, la que me descargue ayer y la que me descargado ahora y el resultado es: installation aborted.
Hay nueva nightly en goomanager!
Es rarisimo tienen algo mal que no las sube bien, a mi se me descarga entera (unos 138mb creo recordar) pero al intentar entrar al zip me da error y solo estan los script de instalacion el resto de la ROM no sale por zip corrupto.

Voy a buscar la nueva nightly que dices de goo.im que aqui no suelen fallar (aunque tampoco es infalible en el Pure Team tuvimos muchos problemas con las subidas a goo.im).

Edito: Si no ha cambiado otra vez la carpeta de gooim la nightly no es para nada nueva, hace mucho que la llevo instalada, esa precisamente y me salto el aviso como actualización en su dia como stable pero al instalar me di cuenta que era una nightly.

Última edición por raziel-77 Día 08/04/13 a las 00:47:02.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 00:48:37
Array

[xs_avatar]
fqarrieta fqarrieta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Otra
Voy a buscar la nueva nightly que dices de goo.im que aqui no suelen fallar (aunque tampoco es infalible en el Pure Team tuvimos muchos problemas con las subidas a goo.im).
raziel-77 creo que la nightly es la V22.0.1 ya que estuve buscando una posterior a esta y no la puede encontrar en XDA tampoco veo que hablen de alguna nueva.... Espero que exista, y tengas mejor suerte que yo, es posible que los que tengan la V22.0.0 les salga la actualización por la V22.0.1
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 01:19:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jejeje me habéis rayado durante un rato... mientras os lei por dentro de mi estaba jurándome que la fecha era del 6 de abril pero al mismo tiempo pensando que toooonto eres kijo... jejeje
En goomanager esta en devs/bluefa1con y no en devs/pacman.

Aquí esta el comentario de bluefa1con: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=711
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 09:47:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La instale anoche y la verdad que para ser el primer ciclo y llevar desde las 6:30 funcionando de consumo va muy bien 95% pero e notado que aveces cuando lo bloqueo y se apaga la pantalla y la enciendo seguidamente le cuesta encenderse, tambien e notado como si por la parte de abajo de la pantalla(por donde aparece PIE) aveces no funciona bien como si no reconociese el tactil bien, por ejemplo cuando hay que dar permisos de SU que las opciones estan abajo del todo, hay que pulsar dos o tres veces en PERMITIR para que reconozca que estas pulsando sobre esa opcion(la verdad es que no se explicarme muy bien y se me hace dificil por aqui, lo siento) espero que llegen a entenderme de alguna manera jajaja y no se si a vosotros tambien os pasara, gracias de antemano, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 10:00:01
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
La instale anoche y la verdad que para ser el primer ciclo y llevar desde las 6:30 funcionando de consumo va muy bien 95% pero e notado que aveces cuando lo bloqueo y se apaga la pantalla y la enciendo seguidamente le cuesta encenderse, tambien e notado como si por la parte de abajo de la pantalla(por donde aparece PIE) aveces no funciona bien como si no reconociese el tactil bien, por ejemplo cuando hay que dar permisos de SU que las opciones estan abajo del todo, hay que pulsar dos o tres veces en PERMITIR para que reconozca que estas pulsando sobre esa opcion(la verdad es que no se explicarme muy bien y se me hace dificil por aqui, lo siento) espero que llegen a entenderme de alguna manera jajaja y no se si a vosotros tambien os pasara, gracias de antemano, un saludo
A mi también me pasa, pon el pie en un lateral
Viejo 08/04/13, 10:09:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
A mi también me pasa, pon el pie en un lateral
Donde encuentro esa opcion? es que vengo de MIUI y aora mismo estoy un poco perdido...=S
PD: No podria desactivar el PIE? la verdad es que no lo uso y si lo que da es problemas mejor fuera jeje

Última edición por jesgaborn Día 08/04/13 a las 10:23:06.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 10:39:10
Array

[xs_avatar]
barredera barredera no está en línea
Miembro del foro

No la puedo descargar de ninguna manera todas me dan error a la hora de instalar
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 11:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi también me pasa lo del táctil cuando hay que dar permisos... Pensé que era eventual pero por lo que veo si te pasa a tu también....
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 11:37:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por barredera Ver Mensaje
No la puedo descargar de ninguna manera todas me dan error a la hora de instalar
Te bajaste las nightlies que hay en el primer post? Esas dan error de descarga.
Si te bajaste la estable y no te deja instalar...
También lo que te pueden estar pasando es que la estés intentando instalar desde un kernel de jb de samsung como apolo. Si es así instala dorimanx o siyah reinicias el recovery y vuelve a instalar la rom.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 11:54:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi también me pasa lo del táctil cuando hay que dar permisos... Pensé que era eventual pero por lo que veo si te pasa a tu también....
sabes donde se cambia el PIE? lo de ponerlo a la derecha y eso o mejor si se puede quitar

PD: Ya lo descubri por fin, joder, no veas la pechá de buscar que me dao, esta en ajustes/barra herramientas y en area de disparo lo puedes desactivar(por si le sirve a alguien)

Última edición por jesgaborn Día 08/04/13 a las 12:58:17.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 14:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la nightly del día 6 no me funciona el brillo, ni automático ni manualmente, os pasa?
Responder Con Cita

Viejo 08/04/13, 15:00:54
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Venga, pregunta trampa:

¿Pacman, Jellybam o Slim?

Última edición por El Kachongui Día 08/04/13 a las 15:58:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:57:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /