HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/13, 15:48:56
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
en el para no se si estas ¿pero no te parece un poco peligroso publicar tu nombre y direccion completa en un foro abierto de internet?
Tienes razon, ya está editado gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/04/13, 17:20:08
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
estoy estoy en el paro hace yá mas de 4 años
No si no lo ponía en duda, solo digo que "Ole tus hue***".

Yo para hacerme con todos esos terminales de gama alta, necesitaría ahorrar durante 3 años, pero si tu a pesar de la crisis y el hecho de que estés en paro te lo puedes permitir pues enhorabuena.

Yo estoy un poco hasta las narices de mi Galaxy S y quería comprarme un Lumia 920 pero no me da la pasta para eso. Llego todos los finales de mes "raspao" como se suele decir y solo puedo ahorrar 40 Euros algún que otro mes donde no tengo gastos extra como ahora el Día de la madre o algún cumpleaños o bautizo, etc... Por eso he bajado mis pretensiones y conformaré con un móvil de gama media.

Un saludo
Viejo 18/04/13, 17:40:21
Array

[xs_avatar]
jm1983 jm1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
No si no lo ponía en duda, solo digo que "Ole tus hue***".

Yo para hacerme con todos esos terminales de gama alta, necesitaría ahorrar durante 3 años, pero si tu a pesar de la crisis y el hecho de que estés en paro te lo puedes permitir pues enhorabuena.

Yo estoy un poco hasta las narices de mi Galaxy S y quería comprarme un Lumia 920 pero no me da la pasta para eso. Llego todos los finales de mes "raspao" como se suele decir y solo puedo ahorrar 40 Euros algún que otro mes donde no tengo gastos extra como ahora el Día de la madre o algún cumpleaños o bautizo, etc... Por eso he bajado mis pretensiones y conformaré con un móvil de gama media.

Un saludo
Yo de ti me compraría el 8X en TPH ahora que está "muy barato", si el dinero es problema (que normalmente lo es). De esa manera tendrás un tope de gama de Windows Phone 8 a precio de gama media. Igualmente, si el dinero fuera mucho problema, por menos de 190€ tienes el Lumia 520; he estado viendo videoreviews y lo dejan muy bien, el único problema es que no tiene flash pero parece funcionar perfectamente con Windows Phone 8.

Oops, nos hemos ido del tema!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC 8X

Hora actual: 18:42:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /