Home Menu

Menu

Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Herramientas
Viejo 06/04/13, 16:27:07
jufexx jufexx no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 16gb / LG G2 / Note 3
Versión de ROM: Flyme 4.0.2U
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi usandola a saco para jugar al real racing 3 (que por cierto, se ve de flipar en este tablet) me dura unas 6-7 horas, tirando de modo online y con brillo a tope, que es probablemente la circunstancia en la que menos dura la bateria. En mi caso el wifi va de miedo, probablemente de lo mejor del tablet. En mi caso pagué 199$ (174€) por el tablet con el protector de pantalla, micro sd de 32gb y un lector de tarjetas
Responder Con Cita

Viejo 06/04/13, 17:36:04
XGeanPierreX XGeanPierreX no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Versión de ROM: Global Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jufexx Ver Mensaje
A mi usandola a saco para jugar al real racing 3 (que por cierto, se ve de flipar en este tablet) me dura unas 6-7 horas, tirando de modo online y con brillo a tope, que es probablemente la circunstancia en la que menos dura la bateria. En mi caso el wifi va de miedo, probablemente de lo mejor del tablet. En mi caso pagué 199$ (174€) por el tablet con el protector de pantalla, micro sd de 32gb y un lector de tarjetas
Amigo donde lo compraste me interesa ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 21:00:39
rzamoras rzamoras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por XGeanPierreX Ver Mensaje
Y cuanto te ah costado?
Directamente en Ainol 211 Dls. + 26Dls. de envio
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 08:18:42
DOOM-FIGHTER DOOM-FIGHTER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Versión de ROM: 4.1
Tu operador: TELCEL
hola me interesa esta tablet, pero quisiera saber si es la mejor por el precio en cuanto a pantalla y specs?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 09:03:42
jmmebel jmmebel no está en línea
Miembro del foro

Buenas!yo compré mi tablet Ainol en Beewip y estoy algo decepcionado. Me tocó, según ellos la china (nunca mejor dicho). Cuando la recibí, el wifi conectaba cuando quería, por muy cerca que estuviera del router o del punto wifi (móvil). Era toda una odisea conectar. Tras explicar el problema, desde Beewip me indicaron que les enviara la tablet y que la revisaban (sin coste para mi) y tras una semana recibí la tablet. Me confirmaron que la habían probado de mil maneras posibles y que ahora funcionaba bien. He de decir que ahora conecta en seguida, pero sólo cuando está cerca, a uno o dos metros como mucho del router. En mi caso, a 5 metros con una pared por en medio y con un 60% de señal el wifi se desconecta y no ha manera humana de conectarlo si no vuelves cerca del router.Para más inri, también tengo el problema de que la aplicación google play, gmail se cierra automáticamente.Así que me encuentro con una tablet a la que por un lado me aseguran que funciona correctamente (wifi) pero que en la práctica no es así, sin google play/gmail y sin saber que hacer.He vuelto a hablar con Beewip y lo del wifi lo dan por solucionado y sobre el problema de las aplicaciones que restaure la tablet a los valores de fábrica y ya está. He leído por foros que incluso realizando esa operación, vuelve a pasar. Además me pregunto si al restaurar de fábrica pierdo la actualización de firmware que hicieron para solucionar en parte lo del wifi.Quisiera preguntaros por el tiempo de carga y la duración de la batería,En mi caso, mínimo 8 horas para cargar. La duración, viendo algún video desde la tarjeta externa de memoria, conectando al wifi, leyendo algo e-book y no apagandola (modo stand-by) no dura más de 25 ó 26 horas. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 14:14:06
rivcd rivcd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
mirar no se si me podeis ayudar no se si me han mandado la spark o firewere ya que no veo el codigo de numeracion y es para reclamar a focalprice se ve de alguna manera muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 06:38:24
rzamoras rzamoras no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone
Cita:
Originalmente Escrito por rivcd Ver Mensaje
mirar no se si me podeis ayudar no se si me han mandado la spark o firewere ya que no veo el codigo de numeracion y es para reclamar a focalprice se ve de alguna manera muchas gracias.
Spark y firewire son exactamente lo mismo. En algunos lados llaman de diferente manera a la misma tablet.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 19:17:54
romanpc80 romanpc80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Pepephone
yo tengo desde hace una semana, y estoy un poco decepcionado con el rendimiento, por lo menos la mia -20130416-, no se que le pasa peo no va muy fluida y como que se atasca. Ya se me ha quedao pillada varias veces y he tenio que forzar el apagado. Eso si estoy con el firware de fabrica -20130122-v1-, creo que voy a empezar a trastearla...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 14:18:39
honda18 honda18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Tu operador: R Móvil
Tagged: 2 hilos
Yo la he recibido ayer, pedida el 18/04/ en tinydeal, me costo 173 € puesta en casa, de momento toda me va bien.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 16:09:47
jna21 jna21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Vodafone
A mi me llegó ayer también Pedida el 18 en alegrecompra. De momento todo genial, pero esta tarde meteré la ROM nueva (v0422) que anda por ahí a ver qué tal
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 22:48:09
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Versión de ROM: CARBON ROM/ MIUIV7
Mencionado: 3 comentarios
Hola amigos, veo que a algunos les va de vicio la tablet y otros no tanto..en especial el tema wifi..
me podriais aconsejar una tienda online española que venda los lotes de spark buenos?
contacte con tiendaofertn y me aseguran que las suyas van perfectas,ningun problema..
tambien esta beewip..valen mas o menos el mismo precio en las 2..algunas sugerencia?

Estoy entre esta y la pipo m9..pero esta me llama mas por su formato 4.3 retina y 10.00 mah de bateria..pero no me gustaria que saliese mala..es para mi tio, que es principiante en Android..y necesito que sea sacarla de la caja y ponerla a rodar..nada de trastear,como mucho root+update de firm (que se lo haria yo)..es posible eso con la spark,que tenga buen acabado general y empezar a usarla nada mas tenerla? se nota la potencia de su hardware? las malas lenguas dicen que el Allwinner que monta ..frente a RK3188..nada que hacer

Un saludo,a ver si me podeis aconsejar.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 23:19:46
ninjapin ninjapin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
hola, yo la compre ayer, ayer la probe unos minutos y no me dio ningun problema, hoy he hecho mas pruebas y he notado ke a veces deja de responder y hay que forzar el apagado, me ha ocurrido varias veces, la wifi parece ir bien, algo menos de cobertura que con otra tablet que tengo
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo9 Firewire

Reglas de Mensajes