|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas chino que Fumanchu. Con la cantidad de copias de "buena calidad" que hay en el mercado.... Este lo habrá fabricado el chino de la esquina con lo que le ha sobrado del arroz 3 delicias. Vaya copia pesima que se ha marcado el que lo fabrico ¡¡¡¡diossss duele mirarlo!!! jejeje
![]() ¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios? Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto. Última edición por vladrakul Día 03/04/13 a las 14:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que es fácil. .colarsela a un usuario normalito... Salud.
|
||||
|
||||
|
Eso parece que a tu amigo le han gastado una inocentada,jjeje a eso no le metes whatsapp ni a martillazos jejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene Gingerbread
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la foto de tu perfil, con la cara de haber visto ese movil y haber dicho: WTF mierda es esa?!
Por las caracteristicas no es mal movil... pero oye, vaya birria de pantalla, vaya diseño mas... irregular... De verdad me jode por tu compañero... Y el sistema operativo vete tu a saber... que lo mismo es un firmware de estos a lo MP4 chino... Bada puede que sea, Symbian no estoy seguro. Edito: vale me he liado con otro mensaje de que fuese un posible clon HDC Galaxy S3. Pues yo creo que ese no es, porque dentro de lo que es un clon, parece bastante interesante, y al parecer tiene android, aunque tampoco he mirado mucho...
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 03/04/13 a las 15:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No es el SIII original... buena copia pero no es el verdadero...
|
|
|
||||
|
||||
|
dios!!! que mala pinta tiene!!! a tu compañero siento decirlo pero le han timado, 100 euros por eso es un atraco. ¿si le aprietas al botón salen caramelos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y que lo disfrute.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta copia es mas falsa que un billete de 1 €
|
||||
|
||||
|
Cabe posibilidades que sea android...
Mira en el menu, busca playstore, busca whatsapp y descarga... Eso si tiene wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
ese sistema operativo está basado en Java...
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 03/04/13 a las 17:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como preguntar a mis hijas..pues de oirme..pues saben.. Salud.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||