HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/09, 14:53:22
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Cita: Originalmente Escrito por vladrabbit Ver Mensaje
hola a todos espero qu eesten muy bien mi htc tytn II no me sincroniza me sale lo de la direccion IP que no la reconoce no se que hacer por favor ayudenme y la verdad ya hace 6 dias estoy en este dilema y nada de su colaboracion muchas gracias es lo mismo que seguro les a pasado a mucho porq
 Cita: Originalmente Escrito por vladrabbit Ver Mensaje
porque la verdad no se cual es el tal nombre de el servidor ni de usuario menos contraseña y si que menos domino gracias por todo
Vamos por partes compi,

1- Pásate por el subforo de presentaciones.

2- Abre un post nuevo para tu duda. Éste es de Jose

3- Creo que lo que estás intentando hacer es usar el escritorio remoto... no una sincronización por activesync... En el post nuevo intenta ser más claro.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/10/10, 09:37:19
Array

[xs_avatar]
leon004 leon004 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: 8925

Hola amigos, tengo un 8925 desde hace 2 años, nunca tuve un problema con el equipo hasta hace 5 días en que luego de cargarlo por un problema de bateria baja aparecio un mensaje que decia: Phone not allowed MM #6. Consulte con la web site de HTC y me recomendaron un hard reset pero nada, luego de reiniciar el sistema vuelve a aparecer el mensaje. Si alguien pudiese ayudarme le estar'ia muy agradecido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 20:43:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /