|
||
|
|
|
|||||||
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos espero qu eesten muy bien mi htc tytn II no me sincroniza me sale lo de la direccion IP que no la reconoce no se que hacer por favor ayudenme y la verdad ya hace 6 dias estoy en este dilema y nada de su colaboracion muchas gracias es lo mismo que seguro les a pasado a mucho porq
![]() 1- Pásate por el subforo de presentaciones. 2- Abre un post nuevo para tu duda. Éste es de Jose ![]() 3- Creo que lo que estás intentando hacer es usar el escritorio remoto... no una sincronización por activesync... En el post nuevo intenta ser más claro. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un 8925 desde hace 2 años, nunca tuve un problema con el equipo hasta hace 5 días en que luego de cargarlo por un problema de bateria baja aparecio un mensaje que decia: Phone not allowed MM #6. Consulte con la web site de HTC y me recomendaron un hard reset pero nada, luego de reiniciar el sistema vuelve a aparecer el mensaje. Si alguien pudiese ayudarme le estar'ia muy agradecido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||