|
|
|
Me apunto a la conjunta. Al final he caido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE: El cliente solo paga el tramo de su casa a Starmovil. si el problema lo soluciona Starmovil en Madrid o en China no es cosa tuya. Starmovil tiene servicio técnico de OPPO por lo que casi siempre se hará en Madrid, lo cual reduce los tiempos habituales.
Última edición por Pacificator Día 03/04/13 a las 13:40:59 |
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento he querido comparar o despestrigiar esta otra compra. Cuanta más variedad mejor. Siendo claro,lo único que me convence más de esta compra es los 2 años de garantía. Los envíos en 1 y otro caso,son libres de aduanas a no ser que elijas DHL o ems como forma de envío. La factura con iva si te sirve de algo por temas de iva,vale pero a mi me da lo mismo. Si se te "jode" bien el tlf(no cosas que se pueden semi arreglar siendo un poco manitas,no me refiero al cristal o cosas así,sino a petar el tlf por instalar algo mal o sin saber) lo vas a tener que mandar a China sí o sí en ambos casos,seguro seguro.
Por cierto,sabes algo de colores y versiones?. Salu2!!! Y vuelvo a repetir que gracias por el trabajo realizado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dos matices. Las probabilidades con DHL son mayores pero en TODOS los casos corres riesgos. El terminal en el 90% no se enviará a China porque como he dicho 2 post atnes, StarMovil tiene servicio técnico de OPPO en Madrid, disponiendo de conocimientos técnicos y repuestos para este terminal. No solo es el tiempo que te ahorras al tener servicio en Madrid, sino también los costes de envío. Añado una ventaja mas: Damos negocio a una empresa española, una PYME, el motor de nuestra economía. FALTA NOS HACE, ¿no creeis? Suma todo. |
|
|
|
Estoy leyendo todos los hilos porque me interesa este terminal, pero me da la impresión que no sabeis que se puede comprar en su web "http://oppostyle.com" a 500$ con gasto de envio gratuitos, lo digo por si a alguien le interesa. Es más barato que la conjunta. ¿o se me escapa algún detalle que no sepa?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi, decidido! me apunto la conjunta (aunque ya estaba apuntado jeje)
A ver que responden los otros proveedores a ver si mejora algo el precio (aunque esta bien) o a ver que incluyen de regalo (funda, protector pantalla....) Última edición por alfmalo000 Día 03/04/13 a las 14:16:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la conjunta del G4 y viendo como va me apunto a esta, que este oppo lo tenía en mente hace mucho tiempo. Ahora será cuestión de rascarse el bolsillo un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto pero si es en color negro y de 32 gb. Pero no creo que lleguemos a 150 ni de coña. Te deberían de dar otra cantidad por qué es casi imposible por no decir imposible llegar. Pregunta por 25/50 que con suerte es a la cantidad que se podría llegar y el precio,si lo cambian o dejan ese.
P.d. por cierto,no creo que ningún proveedor Español te de más precios. No creo que los haya. Otra cosa es gente Española que este en China y lo pueda gestionar desde allí. Salu2!!! Última edición por patxa71 Día 03/04/13 a las 21:55:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.Deciros que yo tengo el Oppo desde hace dos dias y no se puede ni comparar con un jiayu G4. Solo el procesador es un SnapDragon y el juayu es un MTK que por mi experiencia no va muy bien debido a su excesivo calentamiento. La diferencia de precio es mas que justificada. Asi que para los que tengais dudas....el Oppo, que ademas ya esta fabricado y testado cosa que el jiayu ni ha empezado a fabricarse. Espero que os sirva de ayuda el Post!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He bajado a 150 manteniendo el precio, a ver que pasa cuando Starmovil vea a 50 apuntados y ni uno mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto también pero igual que @patxa71, si es en color negro y de 32GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La versión Black aún no la han sacado, está en pre-order y solo en 32GB. La versión Withe de 16GB es la que tenemos precio. La versión Withe de 32GB costará igual que la Black, he solicitado el precio a StarMovil. Saludos! |
|
|
|
Yo también estoy interesado solo si se pide el de 32Gb. Eso sí, el blanco me parece súper bonito.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento ningún otro proveedor me quiere dar precio para el OPPO y alguno me ha comentado que el precio que tenemos es INSUPERABLE para un proveedor español.
Sigo esperando precios, pero tiene pinta de ser el mejor posible. |
|
|
|
A mi el precio me parece muy bien, pero Startmovil no da la opción de los 32Gb?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello.
|
| Tema Cerrado |