Oppo find 5 Oppo find 5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/04/13, 13:14:32
Array

[xs_avatar]
manugse manugse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Simyo
Me apunto a la conjunta. Al final he caido

Viejo 03/04/13, 13:35:48
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfmalo000 Ver Mensaje
Entonces, que me entere bien, el tema de la garantia, nosotros pagamos el envio del terminal a china o a madrid para su reparacion?
IMPORTANTE: El cliente solo paga el tramo de su casa a Starmovil. si el problema lo soluciona Starmovil en Madrid o en China no es cosa tuya. Starmovil tiene servicio técnico de OPPO por lo que casi siempre se hará en Madrid, lo cual reduce los tiempos habituales.

Última edición por Pacificator Día 03/04/13 a las 13:40:59.
Viejo 03/04/13, 14:01:43
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
En ningún momento he querido comparar o despestrigiar esta otra compra. Cuanta más variedad mejor. Siendo claro,lo único que me convence más de esta compra es los 2 años de garantía. Los envíos en 1 y otro caso,son libres de aduanas a no ser que elijas DHL o ems como forma de envío. La factura con iva si te sirve de algo por temas de iva,vale pero a mi me da lo mismo. Si se te "jode" bien el tlf(no cosas que se pueden semi arreglar siendo un poco manitas,no me refiero al cristal o cosas así,sino a petar el tlf por instalar algo mal o sin saber) lo vas a tener que mandar a China sí o sí en ambos casos,seguro seguro.
Por cierto,sabes algo de colores y versiones?.

Salu2!!! Y vuelvo a repetir que gracias por el trabajo realizado.

https://db.tt/yfLtYVB
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 14:08:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
En ningún momento he querido comparar o despestrigiar esta otra compra. Cuanta más variedad mejor. Siendo claro,lo único que me convence más de esta compra es los 2 años de garantía. Los envíos en 1 y otro caso,son libres de aduanas a no ser que elijas DHL o ems como forma de envío. La factura con iva si te sirve de algo por temas de iva,vale pero a mi me da lo mismo. Si se te "jode" bien el tlf(no cosas que se pueden semi arreglar siendo un poco manitas,no me refiero al cristal o cosas así,sino a petar el tlf por instalar algo mal o sin saber) lo vas a tener que mandar a China sí o sí en ambos casos,seguro seguro.

Por cierto,sabes algo de colores y versiones?.

Salu2!!! Y vuelvo a repetir que gracias por el trabajo realizado.
Tu no te preocupes que es dificil ofenderme o enfadarme, espero que yo no haya producido ese efecto en ti con mi post.
Dos matices.
Las probabilidades con DHL son mayores pero en TODOS los casos corres riesgos.
El terminal en el 90% no se enviará a China porque como he dicho 2 post atnes, StarMovil tiene servicio técnico de OPPO en Madrid, disponiendo de conocimientos técnicos y repuestos para este terminal.
No solo es el tiempo que te ahorras al tener servicio en Madrid, sino también los costes de envío.

Añado una ventaja mas: Damos negocio a una empresa española, una PYME, el motor de nuestra economía. FALTA NOS HACE, ¿no creeis?

Suma todo.
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 14:11:26
Array

[xs_avatar]
Malkp Malkp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: A40 - P10 - LG G2 - S3 - ARC S - HTC DIAMOND
Estoy leyendo todos los hilos porque me interesa este terminal, pero me da la impresión que no sabeis que se puede comprar en su web "http://oppostyle.com" a 500$ con gasto de envio gratuitos, lo digo por si a alguien le interesa. Es más barato que la conjunta. ¿o se me escapa algún detalle que no sepa?

Saludos.
Viejo 03/04/13, 14:12:15
Array

[xs_avatar]
alfmalo000 alfmalo000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013

Si es asi, decidido! me apunto la conjunta (aunque ya estaba apuntado jeje)
A ver que responden los otros proveedores a ver si mejora algo el precio (aunque esta bien) o a ver que incluyen de regalo (funda, protector pantalla....)

Última edición por alfmalo000 Día 03/04/13 a las 14:16:39.
Viejo 03/04/13, 14:57:07
Array

[xs_avatar]
webogol webogol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo vengo de la conjunta del G4 y viendo como va me apunto a esta, que este oppo lo tenía en mente hace mucho tiempo. Ahora será cuestión de rascarse el bolsillo un poco más.
Viejo 03/04/13, 18:52:10
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Malkp Ver Mensaje
Estoy leyendo todos los hilos porque me interesa este terminal, pero me da la impresión que no sabeis que se puede comprar en su web "http://oppostyle.com" a 500$ con gasto de envio gratuitos, lo digo por si a alguien le interesa. Es más barato que la conjunta. ¿o se me escapa algún detalle que no sepa?

Saludos.
Se te escapa el IVA y la aduana que te meten cuando llega.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 03/04/13, 19:41:23
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
yo estaria interesado dependiendo de los plazos de entrega. No quiero esperar mucho pk cuanto ams tiempo pasa mas modelos salen y mas baja el precio de este
ya te digo yo lo pedi en la segunda remesa y aqui sigo esperando a q llegue y sique ha bajado de precio
Viejo 03/04/13, 21:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola chicos.

• En cuanto a la página China (dudo que sea la oficial) que los deja por 500$ y que según el cambio vigente es mas o menos el mismo precio que esta conjunta, supongo que puede ser un competidor de la otra conjunta que lo compra a China pero no para esta. Como decía un compi no se puede comparar puesto que faltan los impuestos, garantía, etc.
  • Me confirma StarMovil que los teléfonos, una vez pagados, podrían llegar a nuestras casas (tras paso por StarMovil) en 15 días hábiles SI TODO FUERA COMO LA SEDA y hasta 40 naturales si hubiera problemas. Dar una fecha mas precisa como hacen otros proveedores ya se ha demostrado que es un error puesto que provoca cabreos innecesarios derivados de retrasos inevitables. Que los que entren en esta conjunta sepan que no tendrán determinados riesgos como en las compras directas a China, pero que por el contrario el plazo de entrega es una variable que depende de tantos factores ajenos al proveedor que es mejor indicar el rango que os he marcado.
  • Me ha confirmado también que el precio marcado es para 150 unidades, por lo que nos tenemos que poner en marcha desde ya e intentar mover esto por donde sea porque lo veo dificil.
  • A partir de ahora vamos a ir recopilando la lista de usuarios (las instrucciones para ello las pongo a lo largo del día) y esperamos un tiempo razonable para ver si algún proveedor quiere hacernos otra oferta mejor.

Saludos!
Viejo 03/04/13, 21:51:38
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Yo me apunto pero si es en color negro y de 32 gb. Pero no creo que lleguemos a 150 ni de coña. Te deberían de dar otra cantidad por qué es casi imposible por no decir imposible llegar. Pregunta por 25/50 que con suerte es a la cantidad que se podría llegar y el precio,si lo cambian o dejan ese.

P.d. por cierto,no creo que ningún proveedor Español te de más precios. No creo que los haya. Otra cosa es gente Española que este en China y lo pueda gestionar desde allí.

Salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB

Última edición por patxa71 Día 03/04/13 a las 21:55:00.
Viejo 03/04/13, 21:56:03
Array

[xs_avatar]
adocasvi
Usuario invitado

Hola compis.Deciros que yo tengo el Oppo desde hace dos dias y no se puede ni comparar con un jiayu G4. Solo el procesador es un SnapDragon y el juayu es un MTK que por mi experiencia no va muy bien debido a su excesivo calentamiento. La diferencia de precio es mas que justificada. Asi que para los que tengais dudas....el Oppo, que ademas ya esta fabricado y testado cosa que el jiayu ni ha empezado a fabricarse. Espero que os sirva de ayuda el Post!
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 21:56:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Yo me apunto pero si es en color negro y de 32 gb. Pero no creo que lleguemos a 150 ni de coña. Te deberían de dar otra cantidad por qué es casi imposible por no decir imposible llegar. Pregunta por 25/50 que con suerte es a la cantidad que se podría llegar y el precio,si lo cambian o dejan ese.

P.d. por cierto,no creo que ningún proveedor Español te de más precios. No creo que los haya. Otra cosa es gente Española que este en China y lo pueda gestionar desde allí.

Salu2!!!
Se que está dificil pero resulta que el primer precio que me dió era para 300 unidades!!!
He bajado a 150 manteniendo el precio, a ver que pasa cuando Starmovil vea a 50 apuntados y ni uno mas...
Viejo 03/04/13, 21:58:07
Array

[xs_avatar]
davdi davdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Yo me apunto también pero igual que @patxa71, si es en color negro y de 32GB.
Viejo 04/04/13, 01:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas,

La versión Black aún no la han sacado, está en pre-order y solo en 32GB.
La versión Withe de 16GB es la que tenemos precio.
La versión Withe de 32GB costará igual que la Black, he solicitado el precio a StarMovil.

Saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 04/04/13, 09:16:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también estoy interesado solo si se pide el de 32Gb. Eso sí, el blanco me parece súper bonito.
Viejo 04/04/13, 10:32:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adocasvi Ver Mensaje
Hola compis.Deciros que yo tengo el Oppo desde hace dos dias y no se puede ni comparar con un jiayu G4. Solo el procesador es un SnapDragon y el juayu es un MTK que por mi experiencia no va muy bien debido a su excesivo calentamiento. La diferencia de precio es mas que justificada. Asi que para los que tengais dudas....el Oppo, que ademas ya esta fabricado y testado cosa que el jiayu ni ha empezado a fabricarse. Espero que os sirva de ayuda el Post!
Encantado con tu Oppo, no? Joe, a ver si sale esta conjunta para alante, porque al final me he decidido a dar el salto entre esos modelos.
Viejo 04/04/13, 14:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento ningún otro proveedor me quiere dar precio para el OPPO y alguno me ha comentado que el precio que tenemos es INSUPERABLE para un proveedor español.
Sigo esperando precios, pero tiene pinta de ser el mejor posible.
Viejo 04/04/13, 16:03:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi el precio me parece muy bien, pero Startmovil no da la opción de los 32Gb?

Viejo 04/04/13, 17:35:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manugse Ver Mensaje
A mi el precio me parece muy bien, pero Startmovil no da la opción de los 32Gb?
Estoy en ello.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones antiguos de Oppo > Oppo find 5

Hora actual: 22:23:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /