|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojalá se muriera, porque así me lo cambiaban seguro, en lugar de que lo mande y me vuelva al mes y me digan aquello de "si está perfecto, no le hemos hecho nada".
![]() Por ahora parece que aguanta, informaremos el lunes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... que a priori puede parecer tonta:
La micro-SIM es micro, o es una SIM normal recortada? Te lo digo porque eso mismo me pasaba en mi anterior S3 con la SIM recortada por mi (con mucho cuidadito y todo eso) hasta que se me ocurrió ir a una tienda de mi operador y pedir el cambio a Micro-SIM; mano de santo HOYGA! Nunca más, y es la que llevo ahora en el Note 2 y perfecto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien quita la micro sd y despues de salvar sus datos en el pc formateala, a mi en varios moviles me han dado problemas las sd despues de un tiempo incluso hasta llegar a bloquearlos. espero que se solucione. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... que a priori puede parecer tonta:
La micro-SIM es micro, o es una SIM normal recortada? Te lo digo porque eso mismo me pasaba en mi anterior S3 con la SIM recortada por mi (con mucho cuidadito y todo eso) hasta que se me ocurrió ir a una tienda de mi operador y pedir el cambio a Micro-SIM; mano de santo HOYGA! Nunca más, y es la que llevo ahora en el Note 2 y perfecto. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MicroSIM de Movistar, pero buen apunte. ¡Gracias por la sugerencia!
Igual al compañero que me dice que quitar la SD, pero ya hice esa prueba y tampoco había diferencia. Hoy ha echado todo el día bien, así que haré la prueba estos días y si sigue funcionando correctamente achacaré lo de ayer a alguna comprobación que se hiciera post-factory reset. En cuanto al backup, está hecho con el Carbon y sin llevar los APKs. O sea, que tengo que volver a instalar desde Google Play cada app y luego le puedo copiar los archivos de datos que tuviera en su directorio privado. No obstante, por ahora sólo he metido lo mínimo imprescindible, para descartar eso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||