|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Magirus, para mi sin jugar y con el brillo a menos de la mitad es difícil pasar de las 6 horas... Supongo que tu terminal rinde mejor que los nuestros, xk 9 horas de vídeo a la mitad de brillo lo veo muchísimo para mi note 2, a no ser que sea video offline con wifi apagado y demás, en ese caso no se su comportamiento porque siempre lo uso con wifi y dicen que esto gasta mucho. Jugando es una pasada como traga, aún con el brillo bajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis despertares son por los maps que los tengo desabilitado y las sincro de samsung que también con titanium las tengo desabilitado.
Despues por cada aplicacion que instatalo la mastengo con un ojo 24h . Es una agonia ver tanta linea junta en despertares
|
||||
|
||||
|
A mi al despertar por la mañana me ha consumido sobre un 20% de batería quedandose muchas veces en 81 u 82% de batería. Lo que sin duda me parece una burrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Magirus, para mi sin jugar y con el brillo a menos de la mitad es difícil pasar de las 6 horas... Supongo que tu terminal rinde mejor que los nuestros, xk 9 horas de vídeo a la mitad de brillo lo veo muchísimo para mi note 2, a no ser que sea video offline con wifi apagado y demás, en ese caso no se su comportamiento porque siempre lo uso con wifi y dicen que esto gasta mucho. Jugando es una pasada como traga, aún con el brillo bajo...
![]() en las horas de video me referia efectivamente a reproducir videos desde la sd no a traves de wifi que gasta algo mas, yo en ese uso cuando veo alguna pelicula o serie he comprobado que la bateria aguantaria cerca de las 15h de pantalla encendida, y no es que haya estado 15h seguidas viendo peliculas eh , es simplemente haciendo una regla de tres partiendo de que en 1h me gasta un 7-8% como mucho
Última edición por magirus Día 09/04/13 a las 11:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cada terminal es un mundo si, a mi 6h me parece poquisimo, yo no bajo de las 7h de pantalla ni en modo 3g casi de continuo y con el brillo del 50% para arriba, aunque lo normal alternando el 3g con algo de wifi y brillo del 50% para abajo cuando estoy en casa es irme sobre las 8h30 de pantalla en cada carga, aunque lo que me tiene perplejo de este terminal es su consumo en reposo, es una maravilla ver como cuando esta la pantalla apagada es un mechero y gasta un 1% cada 3-4h en 3g con las sincronizaciones activas, y del modo avion ya ni hablamos porque ahí ya si que no gasta nada de nada
en las horas de video me referia efectivamente a reproducir videos desde la sd no a traves de wifi que gasta algo mas, yo en ese uso cuando veo alguna pelicula o serie he comprobado que la bateria aguantaria cerca de las 15h de pantalla encendida, y no es que haya estado 15h seguidas viendo peliculas eh , es simplemente haciendo una regla de tres partiendo de que en 1h me gasta un 7-8% como mucho![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||