![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Magirus, para mi sin jugar y con el brillo a menos de la mitad es difícil pasar de las 6 horas... Supongo que tu terminal rinde mejor que los nuestros, xk 9 horas de vídeo a la mitad de brillo lo veo muchísimo para mi note 2, a no ser que sea video offline con wifi apagado y demás, en ese caso no se su comportamiento porque siempre lo uso con wifi y dicen que esto gasta mucho. Jugando es una pasada como traga, aún con el brillo bajo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis despertares son por los maps que los tengo desabilitado y las sincro de samsung que también con titanium las tengo desabilitado.
Despues por cada aplicacion que instatalo la mastengo con un ojo 24h . Es una agonia ver tanta linea junta en despertares
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al despertar por la mañana me ha consumido sobre un 20% de batería quedandose muchas veces en 81 u 82% de batería. Lo que sin duda me parece una burrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en las horas de video me referia efectivamente a reproducir videos desde la sd no a traves de wifi que gasta algo mas, yo en ese uso cuando veo alguna pelicula o serie he comprobado que la bateria aguantaria cerca de las 15h de pantalla encendida, y no es que haya estado 15h seguidas viendo peliculas eh , es simplemente haciendo una regla de tres partiendo de que en 1h me gasta un 7-8% como mucho
Última edición por magirus Día 09/04/13 a las 11:21:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Desmarca todas las casillas. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:18:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, es simplemente haciendo una regla de tres partiendo de que en 1h me gasta un 7-8% como mucho