Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Herramientas
Viejo 02/04/13, 21:06:50
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Versión de ROM: CyanogemMod
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Frionel Ver Mensaje
Está claro que el Nexus siempre estará a la última en software, pero también te digo que el secreto para que un smartphone no muera está en el Bootloader.

Yo vengo de un Motorola Razr, como Smartphone era espectacular, pero su muerte estaba anunciada desde el día en que Motorola afirmo que no pensaban desbloquear el Bootloader, esto a los usuarios que nos gusta estar a la última nos dejó sentenciados. El problema de un bootloader cerrado es que el kernel no puede ser modificado, con lo cual es muy complicado ver CM o AOKP corriendo en un Smartphone con bootloader cerrado.

En cambio ahora tengo un Xperia T y la cosa es distinta pues sé que cuando Sony deje de darle soporte a mi terminal, siempre habrá un montón de customs roms a la última a mi disposición gracias al bootloader abierto del Xperia T.

Con lo cual, no te agobies mucho en este tema, ya que cada vez es más fácil rootear y meter customs roms que están más que testeadas y que sean estables. Saludos compañero!!
Pero el problema de no ser una rom oficial de sony es que siempre viene fallando algo, ya sea la camara u otras cosas.

Yo vengo de un xperia neo v y con CM la que actualizaba a JB, creo que habia problemas con la camara, y no servia el hdmi.

En lo que respecta a mi, me gusta tener funcionando todo en el telefono, no que venga conjeando de algo como la camara, o el hdmi.

Eso es lo malo de no tener lo oficial.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 22:56:35
rweo rweo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por wanwan001 Ver Mensaje
Pero el problema de no ser una rom oficial de sony es que siempre viene fallando algo, ya sea la camara u otras cosas.

Yo vengo de un xperia neo v y con CM la que actualizaba a JB, creo que habia problemas con la camara, y no servia el hdmi.

En lo que respecta a mi, me gusta tener funcionando todo en el telefono, no que venga conjeando de algo como la camara, o el hdmi.

Eso es lo malo de no tener lo oficial.
Yo en mi SGS i9003 probe una rom ics, es bonita pero chupaba bateria por un tubo y siempre acababa dando errores y terminaba volviend a gb..
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 00:26:49
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Yo tengo ambos y sobre lo mas destacable:

Pantalla: algo mas de vividez en el Xperia T, algo mas de tamaño en el Nexus 4, personalmente, me quedo con la de el N4 ya que en la practica las diferencias son minimas entre una y otra pero si se aprecia mas extension para la maquina de Google... o de LG.
Camara: el Xperia T posee una de las mejores camaras del mercado con nada menos que 13 mp con sensor ExmoR aunque de vez en cuando le cuesta enfocar, el Nexus 4 posee una camara de 8 mp con sensor CMOS pero sin pretensiones, cumple bien y graba bien, pero no llega a la altura del T.
Almacenamiento: muy simple, el Xperia T posee ranura Micro SD hasta 32 GB, el Nexus 4 se vende en su version mas cara con 16 GB sin posibilidad de expansion.
Potencia: El Xperia T cuenta con nada menos que un Qualcomm Snapdragon S4, el mejor dual core del mercado en cuanto a eficacia y rendimiento, el Nexus 4 posee el Qualcomm Snapdragon S4 pro, en este caso, el procesador de cuatro nucleos mas potente y eficaz del mercado (hasta que aparezcan las series 600, 800, etc)
Bateria: Estos bichos no suelen pasar del dia de uso medio/alto, pero en este caso, el Nexus 4 aguanta mas con red de datos y brillo a tope durante todo el dia.
Rendimiento: En este caso las evidencias saltan a la vista, el Nexus 4 va mas fluido en todos los aspectos, desde juegos hasta interfaz, recordemos tambien que el N4 esta en su version mas pulida de Android 4.2.2.
Comodidad: el Nexus 4 es fino y posee un buen agarre gracias a su banda lateral, pero su posterior de cristal, aun a pesar de ser de lo mas agradable al tacto, es resbaladizo como el solo, el Xperia T se puede manejar mejor con una sola mano.
Software: El Nexus 4 estara a la ultima por mucho tiempo y recibira actualizaciones de Android antes que ningun otro, por su parte y como punto destacable, Xperia T cuenta con licencia playstation.
Interfaz: Sobre gustos no hay nada escrito, el Nexus 4 lleva puro android con sus pros y sus contras, el Xperia T monta interfaz de Sony, con sus pros y contras. Aqui no entro en detalles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 16:21:06
rweo rweo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Vodafone
Pues gracias a todos no hay duda de que el xperia T es un gran terminal, pero lo que busco a parte de que sea bueno ahora, es que sea bueno durante mucho tiempo. Con el xperia T ahora estare muy bien, pero iran sacando apps que necesiten de mas potencia, y en el caso del nexus 4, qun no hay apps que requieran tal potencia (lo digo desde la ignorancia) pero cuando las haya pues estare preparado. Gracias por las respuestas a todos !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Reglas de Mensajes