|
|
Cita:
Yo vengo de un xperia neo v y con CM la que actualizaba a JB, creo que habia problemas con la camara, y no servia el hdmi. En lo que respecta a mi, me gusta tener funcionando todo en el telefono, no que venga conjeando de algo como la camara, o el hdmi. Eso es lo malo de no tener lo oficial. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo ambos y sobre lo mas destacable:
Pantalla: algo mas de vividez en el Xperia T, algo mas de tamaño en el Nexus 4, personalmente, me quedo con la de el N4 ya que en la practica las diferencias son minimas entre una y otra pero si se aprecia mas extension para la maquina de Google... o de LG. Camara: el Xperia T posee una de las mejores camaras del mercado con nada menos que 13 mp con sensor ExmoR aunque de vez en cuando le cuesta enfocar, el Nexus 4 posee una camara de 8 mp con sensor CMOS pero sin pretensiones, cumple bien y graba bien, pero no llega a la altura del T. Almacenamiento: muy simple, el Xperia T posee ranura Micro SD hasta 32 GB, el Nexus 4 se vende en su version mas cara con 16 GB sin posibilidad de expansion. Potencia: El Xperia T cuenta con nada menos que un Qualcomm Snapdragon S4, el mejor dual core del mercado en cuanto a eficacia y rendimiento, el Nexus 4 posee el Qualcomm Snapdragon S4 pro, en este caso, el procesador de cuatro nucleos mas potente y eficaz del mercado (hasta que aparezcan las series 600, 800, etc) Bateria: Estos bichos no suelen pasar del dia de uso medio/alto, pero en este caso, el Nexus 4 aguanta mas con red de datos y brillo a tope durante todo el dia. Rendimiento: En este caso las evidencias saltan a la vista, el Nexus 4 va mas fluido en todos los aspectos, desde juegos hasta interfaz, recordemos tambien que el N4 esta en su version mas pulida de Android 4.2.2. Comodidad: el Nexus 4 es fino y posee un buen agarre gracias a su banda lateral, pero su posterior de cristal, aun a pesar de ser de lo mas agradable al tacto, es resbaladizo como el solo, el Xperia T se puede manejar mejor con una sola mano. Software: El Nexus 4 estara a la ultima por mucho tiempo y recibira actualizaciones de Android antes que ningun otro, por su parte y como punto destacable, Xperia T cuenta con licencia playstation. Interfaz: Sobre gustos no hay nada escrito, el Nexus 4 lleva puro android con sus pros y sus contras, el Xperia T monta interfaz de Sony, con sus pros y contras. Aqui no entro en detalles. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues gracias a todos
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«