|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
probado en huawei y300-0151 que bueno porque yo sentia que ese pobre botoncito luego de varias semanas ya no iba a funcionar, asi se libera un poco
|
|
|
||||
|
||||
Funcionando en en Daytona. ¿Nadie va a comentar que, al menos en el Daytona, el archivo que se copia por si acaso el "querty.kl" no existe?, es "qwerty.kl"
|
|
||||
|
||||
Gracias probado y funcionando al 100 x 100
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto funciona con la rom stock oficial del Huawei G510-0200?
Edito: probado y funcionando Última edición por koken Día 23/09/13 a las 09:44:13. |
|
||||
|
||||
Probado en G510-200 rom Yoigo y funcionando, gracias!
|
|
||||
|
||||
Funcionara para la ROM CyanogenMod 10.2 ??? La que tiene Android 4.3.1
GRACIAS |
|
||||
|
||||
en la cm10.2 ya esta una opcion que te permite de despertar el movil con botones del volumen, no es necesario este mod
puedes encontrarla en ajustes no recuerdo bien donde, creo en las opciones de la iluminacion de las teclas tactiles |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Muchisimas gracias hermano... ahora lo unico "molesto" es el sonido de la tecla volumen... pero en fin, una cosa por otra.
|
|
||||
|
||||
se puede borrar tambien, en ajustes del volumen, entre las varias opciones, no se como es en espanol porque yo tengo la rom en italiano
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ayudaaaaaaaaaaaa
Buenas a todos:
He aplicado el mod para despertar el movil con las teclas de volumen y todo perfecto excepto que al reiniciarse tengo varias aplicaciones que me han dejado de funcionar. Titanium,root explorer,ram boster y avg. He seguido paso a paso el tutorial intentandolo varias veces y siempre me pasa lo mismo. alguien podria explicarme que puede pasar. |
|
||||
|
||||
Me aventuré y sin reemplazar archivos, resulta que si modificamos los que ya tenemos: Generic.kl y querty.kl
En la ruta: system/usr/keylayout Agregando la palabra: "WAKE" (así como por default ya vine para la linea "POWER") en las lineas de "VOLUME_DOWN" Y "VOLUMEN_UP" se logra el mismo objetivo. Gracias al post de J.S porque a partir de ello se me ocurrió. Lo único que no me gusta de este método es que se oye un "beep" al despertar la pantalla con la teclas de volumen. Alguien sabe cómo quitárselo????? |
|
||||
|
||||
gracias bro!! me sirvio mucho
![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo acabo de aplicar y no deja de reiniciar. Y ya que entra, me manda un error en el launcher y apenas esta cargando y se vuelve a reiniciar... :/
|
|
||||
|
||||
imagenes
[attach]416635[/attach ] Marcando esas casillas queda con permisos (rw-r--r--).Encima del archivo, dejas presionado y cambias los permisos."esto con root explorer",espero que saque de dudas a mas de uno.
|
|
||||
|
||||
Aquí les dejo el zip instalable desde TWRP, por lo menos desde ahí lo hice yo... lo instalé en mi G510-0251
![]() DespertarConTeclasDeVolumen.zip Es el reemplazo de los archivos y cambio de permisos, solamente... |
|
||||
|
||||
PERFECTO!!!
Funciona, en Infiniti basada en la b197 stock. muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola! Chicos, estoy por dejar mi querido Y300 de movil secundario, ya que mi esposa y yo tenemos 2 Huawei G700. También nos gustaria poder "despertarlo" desde las teclas de volumen.
No se si sabeis algo del tema, o si se podria probar el mismo sistema sin brickearlos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Aquí les dejo el zip instalable desde TWRP, por lo menos desde ahí lo hice yo... lo instalé en mi G510-0251
![]() Archivo Adjunto 484969 Es el reemplazo de los archivos y cambio de permisos, solamente... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|