|
Tengo un problema... en el PC en Google Calendar aparecen todos los cumpleaños perfectamente enlazados con los de Facebook, pero en el Nexus no.. Tengo activada la sincronización con todas las opciones habilitadas y visibles todos los calendarios... A vosotros se os ven los cumpleaños en el Nexus?
Edito: me respondo... en Ajustes -> Calendarios Visibles -> Calendarios para sincronizar -> seleccionar Friend's Birthdays y Aceptar Última edición por gizmou Día 02/04/13 a las 11:08:37 |
|
|
Pues hombre, es normal que si no se exportaron no aparezcan, lo que no es normal es justamente eso, que no se exporten, a mí me va de perlas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Perdón si me desvío un poco del tema principal, pero me gustaría saber si se puede sincronizar FB y Nexus 4 de forma que como foto de cada contacto me salga la que éste tenga puesta en FB.
En mi HTC Hero se hacía automáticamente y de forma muy sencilla, pero no se si se puede hacer con nuestro Nexus. Saludos. |
|
Muchísimas gracias por este tuto sencillo y funcional. Ya tengo todos los cumples del facebook, de nuevo gracias, un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por este tuto sencillo y funcional.
Ya tengo todos los cumples del facebook, de nuevo gracias, un saludo Copio y pego ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por compartirlo
|
|
||||
|
||||
+ 1111111111111111111111111111111111,
Muchas Gracias. ![]() |
|
Hola, he hecho el tutorial y todo correcto, pero cuando he añadido eventos nuevos posteriormente no me los sincronizaba de ninguna manera, he tenido que volver a copiar la Url de mi calendario en Google calendar y así si que ha funcionado, no se supone que esto lo hace automáticamente?
Y ya que estoy, alguna manera de editar los eventos que si que salen en facebook pero no quieres que salgan en calendario de google? Me dice que son solo de lectura Un saludo y gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
estoy ya lo sabia hace tiempo, pero no se porque, que de vez en cuando me desaparecen y lo tengo que volver a configurar.
ahora lo hago de nuevo y a la hora de añadirlo a google calendar, no me lo añade... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la verdad es que también estaría interesado en esto. ¿Alguien sabe si se puede? |
|
||||
|
||||
muchas gracias estaba buscando esto desde hace largo tiempo, en las rom cocinadas algunas no aparece esa sincronización de eventos ni cumpleaños, gracias totales, a mi se me olvidan las fechas de cumpleaños de mis amigos y esto me soluciono ese lió
![]() |
|
Buenas, muy buen tutorial, es problema es que con el nuevo diseño de facebook, se hace imposible exportar los cumpleaños/eventos!
Alguina solucion? :/ |
|
||||
|
||||
Refloto este hilo por que me ineteresa hacerlo en la nueva aplicacion de calendario de Google pero en Facebook no veo el paso 2.
Ayuda pro favor |
|
||||
|
||||
Lo estás haciendo desde el PC no?
|
|
Si ya lo teníais hecho no hará falta volver a configurarlo, yo he instalado Lollipop a partir de la imagen de fábrica (por ser root y por no esperar la OTA) y siguen sincronizados los cumpleaños
|
|
||||
|
||||
Lo mismo que el compañero haber si alguien hecha una mano. Con el nuevo diseño de Facebook (desde el PC) este tutorial no sirve. No encuentro el apartado de ajustes en Eventos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
1. Nos vamos a Eventos. 2. Clicamos en cualquier evento que tengamos próximamente. 3. Dentro del evento, clicamos en los tres puntitos (ajustes) que aparecen en la parte superiro derecha, justo al lado de 'Invitar'. 4. Ahí ya nos saldrá una ventana con el texto 'Suscríbete a todos los próximos eventos de tu calendario' y la URL del calendario de los eventos de Facebook. Despues de esto ya es seguir seguir con el tutorial del compañero. Nos vamos a Google Calendar y creamos un nuevo Calendario pegando la URL. Saludos! ![]() Pd: Lo de los cumpleaños de la gente no lo he mirado, porque tengo 4864864646 'desconocidos' en Facebook y no me apetece tener el calendario petado con sus cumpleaños Jaja |
|
|
Perfecto, mas tarde actualizo el post, buen trabajo!
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|