Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/13, 18:00:05
Array

[xs_avatar]
raider10 raider10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

No entiendo como conseguís esos consumos de pantalla yo no bajo del 82 por ciento aun poniendo la pantalla al minimo de iluminación, que alguien me ilumine porfa... jeje.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 18:10:13
Array

[xs_avatar]
redondo83 redondo83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Orange
con esta clase de telefonos o empiezan a meter buenas vaterias o cada dia nos duraran menos pero poniendo algun programa de administracio que hace que no conecte los datos mientras esta bloqueado y cuando lo desbloqueas se activan y te entran los wathsapp,ect se aguanta vastante
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 18:18:15
Array

[xs_avatar]
asensio_julian1 asensio_julian1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Idem,fue leer eso y me dije este tio ( con todo mis respetos no tiene ni idea de lo que tiene en sus manos) y me dira tambien que gracias por mi aportacion pero comparar en bateria al S3 del Note 2 es una locura,otra cosa es que el S3 lo tuviste una ''semana'' sin tocar y el note 2 no paraste de mirarlo...
Lo que digo es que con casi el doble de batería y el s3 con un uso de un usuario medio me duro eso. Por eso esperaba que el note aun con mas pantalla me durase lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 18:39:11
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
asi nacen las leyendas urbanas, una dice, otro dice que le han dicho, otro dice que parece que le han dicho... somos muchos los que llevamos la ultima version oficial y stock, con autonomias y rendimientos excelentes, yo por curiosidad he pasado antutu, quadrant, epic citadel, pi y en todas ellas con la 4.1.2 me ha dado mejores resultados que los que habia visto en las review de la 4.1.1, hablando de autonomia igual, en horas de reproduccion de video o navegacion web por ejemplo tengo claramente mas autonomia de la que publicaron en las review con la 4.1.1

que puede haber gente que ha pasado de una version antigua a una mas moderna y le vaya peor no digo que no sea cierto, pero de ahí a decir que las ultimas versiones empeoran bateria-rendimiento va un mundo y realmente no creo que sea cierto
Totalmente de acuerdo contigo, yo me asombro muchas veces de las quejas que leo de algunos usuarios, por mi experiencia personal solo bajo el rendimiento en las primeras versiones de la 4.1.2, y creo que fue porque las sacaron un poco precipitadamente debido al agujero de seguridad descubierto en la 4.1.1.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 18:50:58
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jpa87 Ver Mensaje
Ya me puedes explicar como un S3 llega a una semana de batería... porque ni un Note 2 que es bastante mejor en autonomía llega a eso.
Seguramente es usandolo solo como telefono y en modo vuelo 8 horas por la noche.

Yo en casos asi no puedo juzgar porque mi uso del Note es como un ordenador y ademas veo noticias, correos (2 cuentas sincronizadas) whatsapp (mas de 20 diarios) oigo musica, leo libros, hago fotos y las envio por correo tengo wifi o datos las 24 horas, etc. etc......

¡¡a si, se me olvidaba!! tambien hablo por telefono .
salu2

Última edición por pacof Día 31/03/13 a las 18:53:05.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 19:00:43
Array

[xs_avatar]
pedro1265 pedro1265 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: blackberry playbook,GS2.
Tu operador: Yoigo
Imposible k el S3 te llegase a una semana, fue mi anterior movil, y no me duraba ni un dia tenia k llevar el cargador siempre encima y es el cambio mas grande k e tenido con el note2 aparte de muchos otros.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 19:01:54
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por jpa87 Ver Mensaje
Digo yo. Para eso un Galaxy Mini va sobrado. Gastarse una pasta en un bicho de estos para usarlo para ver la hora y para mandar 2 sms a la semana y llamar alguna vez... y encima quitando wifi, cobertura y demás a cada instante más pendientes de que si baja 1% la batería que de disfrutarlo es de traca. Un smartphone es para darle un uso de ordenador de bolsillo y con uso intenso el Note 2 es de los mejores. Para llamar solo mejor un móvil monocromo de hace 10 años que dura la batería medio mes
totalmente de acuerdo, yo entiendo un smartphone para darle tralla a diario y asi uso los que tengo, solo apuntaba que como poder durar por supuesto que puede durar 1semana y mas, no hay mas que ver las horas en espera que declaran para el sgs3 o note2, ambos pasan de la semana y con creces

evidentemente dandole un uso intensivo ni un sgs3 ni un note2 duran 1semana, completamente imposible y todos lo sabemos
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 19:41:06
Array

[xs_avatar]
k0bras k0bras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S6
Vamos a ver... exactamente... para que necesita alguien que la bateria dure 1 semana?
Puedo decir que he probado todos los moviles android de gama alta hasta la fecha... y me quedo ( me he quedado ) con el note 2 .
Por su pantalla, rendimiento, autonomia, etc... es el mejor terminal que existe actualmente.
Preocupante es, cuando tienes un iphone y tienes que cargarlo 4 veces al dia porque la bateria te dura 3 o 4 horas ( lo he sufrido )... eso si es un problema, pero vamos, con que la bateria dure el dia completo es mas que suficiente, y esta claro que este terminal , hagas lo que hagas la bateria te dura el dia completo... al irse a la cama, a cargar y listo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 19:46:17
Array

[xs_avatar]
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Perdona que dude de ti, pero no creo que hallas alcanzado una semana sin cargar el S3....
La batería del note 2 es de lo mejor del teléfono.....
Para mi este teléfono es ahora mismo la bestia a batir ahora mismo....
A mi con un uso intensivo y sin hacer nada raro de congelar procesos y quitar datos me llega a las 5-6 horas de pantalla y me dura todo el día, a la hora de cargarlo suele estar en 20% aproximadamente.
Llevo la Rom Kdnmac y va como un tiro .
Saludos a todos y disfrutar de este pedazo de máquina...... Jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 04:17:19
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
Lo prometido es deuda:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 19:27:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /