|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi review del Note II.
Ante todo agradecer a todos los compañeros que como yo, leemos mas que escribimos.
Os puedo decir que he tenido bastantes moviles de alta gama, Samsung Galaxy S3, Galaxy S, Xperia S, Note I, Galaxy Nexus.... El uso de mi telefono: Internet, trabajo, GPS con Sigyc, hablar y la camara para el dia a dia. Con ello quiero decir que mis expectativas sobre el Note II eran muy altas, ya que en ese momento tenia un galaxy Nexus, cortesia de Vodafone. El movil que mejor sabor de boca me dejó fue el galaxy S3, muy buena camara, y la bateria a mi, era eterna, una vez me llego a la semana. De hecho fue el movil del cual mejor recuerdo. El galaxy nexus, era muy rapido, por especificaciones parecia el mas lento, pero puesto frente a frente con el s3, la experiencia de usuario era similar. Puede que en distintos benchmarks el SgS3 fuese mas rapido, pero en la vida real no lo aprecias. La bateria no me llegaba a un dia. Mediamark hizo una oferta que me hizo cambiar mi Galaxy nexus por un Note I. Lo primero que me llamo la atencion fue ese pantallon, que lo hacia incomodo incluso en el bolsillo, pero ahora bien, cuando lo ponia como GPS o para navegar por internet, hizo que poco a poco apreciase sus ventajas. Me duró dos dias, ya que Vodafone, me ofrecio en Note II a un precio irresistible y devolvi el Note I ya que estaba con el ansia, de lo ultimo. Que esperaba: - Velocidad. En su momento, excelente. - Pantalla. Grande, pero mas manejable que el I. - Bateria. Segun reviews eterna. - Camara. Mejor que el SGS3. Por tanto, esperaba algo mucho mejor que el SGS3 y que la bateria me durara como en el SGS3. La realidad: - Velocidad.MUY RAPIDo, con la ultima rom francesa un tiro y muy muy fluida. - Pantalla. Muy contento - Bateria. Principal pega para mi - Camara. Mejor que el SGS3. Lo dicho esperaba no cargar mi telefono cada dia, y si bien es cierto que en un dia no la acabas, para mi es imosible llegar a 6 o 7 dias con un uso normal, es decir, 2 o 3 horas de pantalla en esos dias. En ese aspecto me decepciono el telefono. Ahora le he cambiado la rom por la ultima francesa y el telefono va mejor y le he flasheado con el modem de la thailandesa. Y pienso ¿ por qué me tengo que hacer eso? No tiene Samsung ingenieros? Todo el mundo dice que la 4.1.1 ultima española era muy buena en la bateria, pero uno tiene miedo en brickear el telefono por el famoso bug. Si con el cockel de francesa mas modem thailandes funciona, y me dura la bateria esa semana, estare contento con el movil. La pregunta del millon, ¿ Te lo comprarias de nuevo? SI, pero no por 400 o 500-600 euros. La productividad del spen, y poder pasar pantallazos a pdf, enviarlos sobrela marcha.... ESO NO LO CAMBIO. Gestion calendario, notas, camara... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
brickear el movil por el bug? pero dios mio si al telefono no se le hace nada raro por que va a brickearse? y en que condiciones ese bug hace daño? todo el mundo habla del bug pero ni una sola aclaración sobre en que circustancias ese bug es malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por 400 € lo volvia a comprar seguro.
Sin lugar a dudas es el mejor movil que he tenido o probado y me costara mucho cuando lo tenga que cambiar ya que ahora mismo no veo ninguno que me convenza como el note. Bueno ya veremos el Note4 porque creo que el 3 no tendra muchos cambios. Con relacion a la bateria a mi me dura una media de 2 dias y 10 horas con 6/7 de pantalla no creo que haya en el mercado muchos que lo superen (llevo la rom francesa DMB6). salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es el movil con más duración de bateria con permiso del rarz maxx por pedir se puede pedir mas pero de lo que hay a dia de hoy es de lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de la bateria siempre depende de lo que tenemos instalado en el telefono , cuantas cuentas de correo,programas que sincronizan cada X tiempo como noticias etc........asi que a cada uno le durara ciertas horas/dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
asi nacen las leyendas urbanas, una dice, otro dice que le han dicho, otro dice que parece que le han dicho... somos muchos los que llevamos la ultima version oficial y stock, con autonomias y rendimientos excelentes, yo por curiosidad he pasado antutu, quadrant, epic citadel, pi y en todas ellas con la 4.1.2 me ha dado mejores resultados que los que habia visto en las review de la 4.1.1, hablando de autonomia igual, en horas de reproduccion de video o navegacion web por ejemplo tengo claramente mas autonomia de la que publicaron en las review con la 4.1.1 que puede haber gente que ha pasado de una version antigua a una mas moderna y le vaya peor no digo que no sea cierto, pero de ahí a decir que las ultimas versiones empeoran bateria-rendimiento va un mundo y realmente no creo que sea cierto Última edición por magirus Día 31/03/13 a las 16:42:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me puedes explicar como un S3 llega a una semana de batería... porque ni un Note 2 que es bastante mejor en autonomía llega a eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena no tener capturas pero puse una rom de uk que duraba mucho. Eso si, en modo vuelo de 12 de la noche a 7 de la mañana. No es el primer post que comentan que dura mas la batería con la rom 4.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
la cuestion es que la mayoria de los que tenemos smartphone no es precisamente ese el uso que le damos , sino que nos pasamos horas navegando desde el movil, leyendo/mandando correos, haciendo fotos, escuchando musica/radio, viendo videos, redes sociales... y en ese uso esta claro que no le dura a nadie 1semana
|
|
|
||||
|
||||
|
casi cualquier smartphone moderno usandolo como movil durante el dia y poniendolo en modo avion por la noche llega a 1semana o mas de bateria, a mi el note2 durante las 8-10 de la noche en modo avion me gasta un 1% como mucho (a veces un 0%), durante el dia usandolo como movil a la vieja usanza gasta un 1% cada 3-4h aprox, hacer los calculos en funcion a eso y contando que apenas lo uses mas que para llamar, mandar algun wapp y poco mas, te puede llegar a 1semana tranquilamente y mas
la cuestion es que la mayoria de los que tenemos smartphone no es precisamente ese el uso que le damos , sino que nos pasamos horas navegando desde el movil, leyendo/mandando correos, haciendo fotos, escuchando musica/radio, viendo videos, redes sociales... y en ese uso esta claro que no le dura a nadie 1semana ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto llevo 4:45 de pantalla y le queda 50% de batería. Jugando a temple run una media hora, 15 min de youtube y el resto navegar todo el rato. Ya haré capturas cuando se vaya agotando esta carga, pero va camino de ser de las mejores que he sacado.
Versión 4.1.2 stock. ![]()
Última edición por jpa87 Día 31/03/13 a las 17:33:30. |
|
|
||||
|
||||
|
casi cualquier smartphone moderno usandolo como movil durante el dia y poniendolo en modo avion por la noche llega a 1semana o mas de bateria, a mi el note2 durante las 8-10 de la noche en modo avion me gasta un 1% como mucho (a veces un 0%), durante el dia usandolo como movil a la vieja usanza gasta un 1% cada 3-4h aprox, hacer los calculos en funcion a eso y contando que apenas lo uses mas que para llamar, mandar algun wapp y poco mas, te puede llegar a 1semana tranquilamente y mas
la cuestion es que la mayoria de los que tenemos smartphone no es precisamente ese el uso que le damos , sino que nos pasamos horas navegando desde el movil, leyendo/mandando correos, haciendo fotos, escuchando musica/radio, viendo videos, redes sociales... y en ese uso esta claro que no le dura a nadie 1semana ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Idem,fue leer eso y me dije este tio ( con todo mis respetos no tiene ni idea de lo que tiene en sus manos)
y me dira tambien que gracias por mi aportacion pero comparar en bateria al S3 del Note 2 es una locura,otra cosa es que el S3 lo tuviste una ''semana'' sin tocar y el note 2 no paraste de mirarlo...
Última edición por Kazica Día 31/03/13 a las 17:59:47. |