Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/13, 13:57:18
Array

[xs_avatar]
asensio_julian1 asensio_julian1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Vodafone

Mi review del Note II.

Ante todo agradecer a todos los compañeros que como yo, leemos mas que escribimos.

Os puedo decir que he tenido bastantes moviles de alta gama, Samsung Galaxy S3, Galaxy S, Xperia S, Note I, Galaxy Nexus....

El uso de mi telefono: Internet, trabajo, GPS con Sigyc, hablar y la camara para el dia a dia.

Con ello quiero decir que mis expectativas sobre el Note II eran muy altas, ya que en ese momento tenia un galaxy Nexus, cortesia de Vodafone.

El movil que mejor sabor de boca me dejó fue el galaxy S3, muy buena camara, y la bateria a mi, era eterna, una vez me llego a la semana. De hecho fue el movil del cual mejor recuerdo.

El galaxy nexus, era muy rapido, por especificaciones parecia el mas lento, pero puesto frente a frente con el s3, la experiencia de usuario era similar. Puede que en distintos benchmarks el SgS3 fuese mas rapido, pero en la vida real no lo aprecias. La bateria no me llegaba a un dia.

Mediamark hizo una oferta que me hizo cambiar mi Galaxy nexus por un Note I. Lo primero que me llamo la atencion fue ese pantallon, que lo hacia incomodo incluso en el bolsillo, pero ahora bien, cuando lo ponia como GPS o para navegar por internet, hizo que poco a poco apreciase sus ventajas.

Me duró dos dias, ya que Vodafone, me ofrecio en Note II a un precio irresistible y devolvi el Note I ya que estaba con el ansia, de lo ultimo.

Que esperaba:

- Velocidad. En su momento, excelente.
- Pantalla. Grande, pero mas manejable que el I.
- Bateria. Segun reviews eterna.
- Camara. Mejor que el SGS3.

Por tanto, esperaba algo mucho mejor que el SGS3 y que la bateria me durara como en el SGS3.

La realidad:

- Velocidad.MUY RAPIDo, con la ultima rom francesa un tiro y muy muy fluida.
- Pantalla. Muy contento
- Bateria. Principal pega para mi
- Camara. Mejor que el SGS3.

Lo dicho esperaba no cargar mi telefono cada dia, y si bien es cierto que en un dia no la acabas, para mi es imosible llegar a 6 o 7 dias con un uso normal, es decir, 2 o 3 horas de pantalla en esos dias.

En ese aspecto me decepciono el telefono.

Ahora le he cambiado la rom por la ultima francesa y el telefono va mejor y le he flasheado con el modem de la thailandesa. Y pienso ¿ por qué me tengo que hacer eso? No tiene Samsung ingenieros?

Todo el mundo dice que la 4.1.1 ultima española era muy buena en la bateria, pero uno tiene miedo en brickear el telefono por el famoso bug.

Si con el cockel de francesa mas modem thailandes funciona, y me dura la bateria esa semana, estare contento con el movil.

La pregunta del millon, ¿ Te lo comprarias de nuevo?

SI, pero no por 400 o 500-600 euros.

La productividad del spen, y poder pasar pantallazos a pdf, enviarlos sobrela marcha.... ESO NO LO CAMBIO. Gestion calendario, notas, camara...

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/03/13, 14:01:36
Array

[xs_avatar]
raider10 raider10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

brickear el movil por el bug? pero dios mio si al telefono no se le hace nada raro por que va a brickearse? y en que condiciones ese bug hace daño? todo el mundo habla del bug pero ni una sola aclaración sobre en que circustancias ese bug es malo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 14:11:53
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
Yo por 400 € lo volvia a comprar seguro.

Sin lugar a dudas es el mejor movil que he tenido o probado y me costara mucho cuando lo tenga que cambiar ya que ahora mismo no veo ninguno que me convenza como el note.

Bueno ya veremos el Note4 porque creo que el 3 no tendra muchos cambios.

Con relacion a la bateria a mi me dura una media de 2 dias y 10 horas con 6/7 de pantalla no creo que haya en el mercado muchos que lo superen (llevo la rom francesa DMB6).

salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 14:21:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo nunca he llegado a 6 o 7 horas de pantalla con la española. Respecto al brick, que quieres que diga , si el emmc check dice que hay peligro..... asusta.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 14:24:49
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Es el movil con más duración de bateria con permiso del rarz maxx por pedir se puede pedir mas pero de lo que hay a dia de hoy es de lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 14:33:26
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Sobre el tema de la bateria siempre depende de lo que tenemos instalado en el telefono , cuantas cuentas de correo,programas que sincronizan cada X tiempo como noticias etc........asi que a cada uno le durara ciertas horas/dias.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 15:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que parece que cada actualización empeoran la duración de la batería y rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 16:28:31
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por asensio_julian1 Ver Mensaje
El problema es que parece que cada actualización empeoran la duración de la batería y rendimiento.

asi nacen las leyendas urbanas, una dice, otro dice que le han dicho, otro dice que parece que le han dicho... somos muchos los que llevamos la ultima version oficial y stock, con autonomias y rendimientos excelentes, yo por curiosidad he pasado antutu, quadrant, epic citadel, pi y en todas ellas con la 4.1.2 me ha dado mejores resultados que los que habia visto en las review de la 4.1.1, hablando de autonomia igual, en horas de reproduccion de video o navegacion web por ejemplo tengo claramente mas autonomia de la que publicaron en las review con la 4.1.1

que puede haber gente que ha pasado de una version antigua a una mas moderna y le vaya peor no digo que no sea cierto, pero de ahí a decir que las ultimas versiones empeoran bateria-rendimiento va un mundo y realmente no creo que sea cierto

Última edición por magirus Día 31/03/13 a las 16:42:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
Viejo 31/03/13, 16:32:11
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
Ya me puedes explicar como un S3 llega a una semana de batería... porque ni un Note 2 que es bastante mejor en autonomía llega a eso.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 16:35:21
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

A mi desde luego me da mas autonomia la 4.1.1 con kernel de octubre. La 4.1.2 da mas rendimiento pero gasta mas en stand by
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 16:41:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jpa87 Ver Mensaje
Ya me puedes explicar como un S3 llega a una semana de batería... porque ni un Note 2 que es bastante mejor en autonomía llega a eso.

Es una pena no tener capturas pero puse una rom de uk que duraba mucho. Eso si, en modo vuelo de 12 de la noche a 7 de la mañana.

No es el primer post que comentan que dura mas la batería con la rom 4.1.1
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 16:46:56
Array

[xs_avatar]
Perdi_br Perdi_br no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita:
una vez me llego a la semana.
Hasta aquí he leído.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Perdi_br su comentario:
Viejo 31/03/13, 16:52:27
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por jpa87 Ver Mensaje
casi cualquier smartphone moderno usandolo como movil durante el dia y poniendolo en modo avion por la noche llega a 1semana o mas de bateria, a mi el note2 durante las 8-10 de la noche en modo avion me gasta un 1% como mucho (a veces un 0%), durante el dia usandolo como movil a la vieja usanza gasta un 1% cada 3-4h aprox, hacer los calculos en funcion a eso y contando que apenas lo uses mas que para llamar, mandar algun wapp y poco mas, te puede llegar a 1semana tranquilamente y mas

la cuestion es que la mayoria de los que tenemos smartphone no es precisamente ese el uso que le damos , sino que nos pasamos horas navegando desde el movil, leyendo/mandando correos, haciendo fotos, escuchando musica/radio, viendo videos, redes sociales... y en ese uso esta claro que no le dura a nadie 1semana
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 16:58:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
casi cualquier smartphone moderno usandolo como movil durante el dia y poniendolo en modo avion por la noche llega a 1semana o mas de bateria, a mi el note2 durante las 8-10 de la noche en modo avion me gasta un 1% como mucho (a veces un 0%), durante el dia usandolo como movil a la vieja usanza gasta un 1% cada 3-4h aprox, hacer los calculos en funcion a eso y contando que apenas lo uses mas que para llamar, mandar algun wapp y poco mas, te puede llegar a 1semana tranquilamente y mas

la cuestion es que la mayoria de los que tenemos smartphone no es precisamente ese el uso que le damos , sino que nos pasamos horas navegando desde el movil, leyendo/mandando correos, haciendo fotos, escuchando musica/radio, viendo videos, redes sociales... y en ese uso esta claro que no le dura a nadie 1semana
Digo yo. Para eso un Galaxy Mini va sobrado. Gastarse una pasta en un bicho de estos para usarlo para ver la hora y para mandar 2 sms a la semana y llamar alguna vez... y encima quitando wifi, cobertura y demás a cada instante más pendientes de que si baja 1% la batería que de disfrutarlo es de traca. Un smartphone es para darle un uso de ordenador de bolsillo y con uso intenso el Note 2 es de los mejores. Para llamar solo mejor un móvil monocromo de hace 10 años que dura la batería medio mes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 17:24:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto llevo 4:45 de pantalla y le queda 50% de batería. Jugando a temple run una media hora, 15 min de youtube y el resto navegar todo el rato. Ya haré capturas cuando se vaya agotando esta carga, pero va camino de ser de las mejores que he sacado.

Versión 4.1.2 stock.

Última edición por jpa87 Día 31/03/13 a las 17:33:30.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 17:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Perdi_br Ver Mensaje
Hasta aquí he leído.
Gracias por tu aportación.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 17:33:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje

Yo le hago un uso bastante intensivo en el trabajo . Estoy probando la francesa con Módem thailandes y creo tendra ese consumo. Gracias por vuestras aportaciones.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 17:39:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

adjunto pantallazo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364744391377.jpg (58.4 KB, 166 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 17:42:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pantalla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364744523175.jpg (42.7 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364744538020.jpg (58.8 KB, 163 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 17:56:42
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Perdi_br Ver Mensaje
Hasta aquí he leído.
Idem,fue leer eso y me dije este tio ( con todo mis respetos no tiene ni idea de lo que tiene en sus manos) y me dira tambien que gracias por mi aportacion pero comparar en bateria al S3 del Note 2 es una locura,otra cosa es que el S3 lo tuviste una ''semana'' sin tocar y el note 2 no paraste de mirarlo...

Última edición por Kazica Día 31/03/13 a las 17:59:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 08:40:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /