|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si pero estan agotadisimos he llamdo a muchos yoigos y conclusion agotados en almacne central en toda españa unos me han dicho que no saben cuando van a llegar y otro que esta semana pero ay gente en cola yo me apuntado pero lo mismo me tiro a por zte
|
|
|
||||
|
||||
|
En muchas tiendas si están agotados. Vía web de Yoigo si esta disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me atreveria a decir en todas jaja segun ellos el almacen central en el que suministraa tos los yoigos estan agotados, y en la web pff nunca he comprado por internet prefiero tienda fisica
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la revista de mes de Abril, dejo las capturas sobre los moviles Huawei y el G510.
Los destacados del mes de Abril, con el Huawei Y300 por 109€ 000.jpg Los moviles Huawei de contrato 111 contrato.jpg Publicad del Huawei G510 222 huawei.jpg Los móviles Huawei de Tarjeta. 333 tarjeta.jpg La tabla completa 444 tabla.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a jubilar mi wildfire por uno de estos, pero me gustaria saber si alguno tiene brujula y led de notificaciones?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille ayer el huawei de worten y había bastante gente comprando este terminal. // 15 días para probarlo y si no te gusta pues lo devuelves y ya.
Se que podía haberlo pillado por menos en orange o yoigo pero prefiero aumentar un poco y pillarlo libre y sin basura de las operadoras y de momento sin ninguna queja. Saludos. ![]() es curioso ver que el g300 q es peor este mas caro que el g510
|
||||
|
||||
|
Yo compre la funda a 14 euros y después de unos días no me gusto. Fui y me devolvieron el dinero sin problemas. Pd: por cierto el g300 lo pillas por menos de 100 euros en amazonn. Última edición por piruas Día 01/04/13 a las 21:48:17. Razón: g300 |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias es bueno saberlo!! entonces "igualito" que mediamark!! que tiene que ser con desperfecto y si te lo cambia te dan un vale
Estás aquí
|
||||||
|
||||||