|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final no se lo he comprado. Me dice que le recorta sus datos si o si, y yo un movil sin garantía no lo compro.
Asi que nada, a seguir buscando. Muchas gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte con la busqueda, yo he estado varias semanas buscando uno para mi cuñado y al final he desistido, todos muy caros de 450€ para arriba, y los poquisimos que habia sobre los 400€ no es que le faltara la factura (que a mi es un dato que si me daba buena espina y me aclaraba el porqué el vendedor podria pasarlo sin problemas), es que o estaban golpeados/arañados, o no tenian la caja, o les faltaban los cascos y el cargador, o directamente el vendedor me inspiraba menos confianza que Barcenas
Última edición por magirus Día 30/03/13 a las 13:34:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo otro 2 vistos, a 400. El primero he quedado hoy. Tiene 3 senanas de uso. Esta persona me da fiabilidad, es mas hemos quedado en su casa.. Y me entrega el mhl y una flip cover original. El otro me lo deja tb a 400, es nuevo precintado pero no se, me da mas fiabilidad el anterior.. Ya te digo, buscando salen muchos a 400. Yo pa pagar 450 prefiero gastarmelo en el mediamark..
Saludos