![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale huawei 149 yoigo y zte grand xm 159 quizas ka pantalla me llen e mas que si tiene mas o menos gb ram lo malo que hasta el lunes na xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, depende de lo que busques.
Si buscas algo más de pantalla pues sí, para mí es mejor opción el Huawei pero si buscas rendimiento, el ZTE con un gb de ram irá algo más fluido en aplicaciones muy pesadas. |
|
|
||||
|
||||
|
y en cuestion de nitidez de pantalla? zte o huawei cual tiene mas calidad de vison, esque es un lio chicos y claro quiero hacer buena compra, y otra cosita mas graban en hd?? creo que visto que no pero nose
|
|
|
|
|
Cita:
Solo el ZTE graba en HD. |
|
|
||||
|
||||
|
joe espero que sea un caso aislado y que tenga petao el telefono o algo pero eta review
no deja en mu buen lugar y segun el no tiene 512mb si no 323 mb xd de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
pero eso es en todos los telefonos, al final siempre trae menos es 393 no 323 de ram y es los megas que faltan son lo que utiliza el sistema para funcionar
|
|
|
|
Es así en Android.
Mi tablet Pipo me pone que tiene 900 mb disponibles, pero tiene 1 gb de ram |
|
|
||||
|
||||
|
la lentitud que tiene ese telefono no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso estba decidido pero me ha sorprendido le iba con lag , a tirones y por eso los que lo tiene quiero corroborar si es asi o es un caso aislado al tenr tantas app instaladas o algo mañana decidire ire a yoigo worten probare si ay bq pero ya se al 95% q no
otra consulta la mala pata que no los tengo delante para comprobar, una pantalla de 4,5 como el huawei, y una de 4.3 como la de zte se nota mucho?? prefiero cojerme uno con pantalla grande pero si la diferencia es minima, alguien lo a comprobado¿ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi pues ya si que parda ahora me gusta mas el zte si es minima claro, joe vendi mi ace 2 que estaba contento no iba mal, pero se me antojo el bq aquaris y como no ay stock pues la alternativa es esa huawei o el zte me duele la cabeza ya de leer comparar y au nasi no me decido, me voy a volver
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo no soy de yoigo y busco un móvil de máximo 200 € , mis opciones son el Bq Aquaris y el Huawei ( con la oferta de worten), el ZTE no se puede comprar libre verdad? El móvil lo necesito para funciones básicas, ya que para correr juegos y apps pesadas tengo una buena tablet.
Creeis que el huawei sera suficiente o se bloqueara mucho? Me tiran para atrás los 512 mb de RAM Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero como estan con reservas yo pregunte en fnac y a finales ya ques es el mismo telefono con diferente nombre, en bateria apriori tiene que ser mejor la del huawei ya que es de 1750mA y el bq de 1600 y el mismo tamaño de pantalla, en cuestion de resolucion creo que gana el aquaris, aunque las dos son de tecnologia ips y se ve bien, asique si eres como yo aunque tengo mis dudas, los 2 cumplirarn lo que dices, ya son pequeños detalles los que te hacen inclinarte de un lado o otro, el bq aunque es mas caro te trae memoria de 32 gb aunque para mi es mucho mas de lo que necesitaria
|
|
|
||||
|
||||
|
La memoria del Bq son 4 Gb, pero Bq incluye en el móvil una tarjeta de 32 Gb, que con el rediseño leve del software que han hecho permite instalar aplicaciones en la SD, con lo cual te queda en 36 Gb de memoria para lo que quieras. El huawei acepta tarjeta de memoria y también permite almacenar apps en esta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que acepta sd si las acepta lo que yo no se es l oque dices si permite almacenarla en la memoria
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»