ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/13, 06:45:37
Array

[xs_avatar]
Datico Datico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Enzochess Ver Mensaje
Una pregunta.. Que diferencia hay entre el kernel Cocore-E-5.0 y el Cocore-E-5.1??
Mejor rendimiento con respeto a su version anterior, al menos asi es en mi caso, eh tenido un buen rendimiento a pesar de ser la version beta
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 21:00:51
Array

[xs_avatar]
Bastiang17 Bastiang17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S advance
Tu operador: ENTEL
se traba la descarga, sube otro link, mega es un poco inestable
gracias de antemano saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 00:26:33
Array

[xs_avatar]
hernan86 hernan86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Claro
Link alternativo por favor...

Gracias.-
Viejo 06/04/13, 00:29:42
Array

[xs_avatar]
gonkapo96 gonkapo96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Personal
muchas gracias al que mezclo las roms me encanta como queda si hay muchos cambios entre la v1 y la v2 de la future de chucky podrian sacar una v2 de esta no? esta genial gracias de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/13, 02:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gonkapo96 Ver Mensaje
muchas gracias al que mezclo las roms me encanta como queda si hay muchos cambios entre la v1 y la v2 de la future de chucky podrian sacar una v2 de esta no? esta genial gracias de nuevo
Gracias! Y ya veremos que sucede
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 07:25:52
Array

[xs_avatar]
f3rR3t f3rR3t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S advance
Tu operador: TELCEL
hermano tengo lla unas semanas probandolo y me parece muy bueno y estable ecepto un par de cosas importantes. los mensajes de texto apenas escribes unas 5 palabras y se pasa a mms y se cuelga se sierra y tengo que reinicia el cell. Opte por desistalarlo con el titanium e instalarle otra que encontre en la store que no me mola para nada. y segunda muy importante la cámara horror si le doy y el cell esta de lado simplemente se traba dura mas de 1 minuto se traba horror te recomiendo arreglar eso o no se si sea el único que tenga este tipo de problemas, de ahí en fuera es una chulada

saludos desde sonora mexico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 18:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por f3rR3t Ver Mensaje
hermano tengo lla unas semanas probandolo y me parece muy bueno y estable ecepto un par de cosas importantes. los mensajes de texto apenas escribes unas 5 palabras y se pasa a mms y se cuelga se sierra y tengo que reinicia el cell. Opte por desistalarlo con el titanium e instalarle otra que encontre en la store que no me mola para nada. y segunda muy importante la cámara horror si le doy y el cell esta de lado simplemente se traba dura mas de 1 minuto se traba horror te recomiendo arreglar eso o no se si sea el único que tenga este tipo de problemas, de ahí en fuera es una chulada

saludos desde sonora mexico
Mira lo de los mensajes se soluciona facil, abres la aplicacion de mensajes vas a configuraciones y donde dice Mensajes de Texto viene seleccionada una opcion que dice: SMS to MMS, la deseleccionas y listo, los mensajes no se volveran a convertir en MMS
Ahora lo de la camara esta raro, ami me abre super rapido en cuaquier posicion y nunca me a dado problemas de nada, te recomiendo liberar RAM. Ve a opciones de desarrollador y donde dice Limitar procesos de fondo selecciona 2 como maximo y en el No Frills CPU maximo 1 GHz y minimo 200MHz y pruebas la camara a ver que tal
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 18:36:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /