|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se traba la descarga, sube otro link, mega es un poco inestable
gracias de antemano saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Link alternativo por favor...
Gracias.-
|
||||
|
||||
|
muchas gracias al que mezclo las roms me encanta como queda si hay muchos cambios entre la v1 y la v2 de la future de chucky podrian sacar una v2 de esta no? esta genial gracias de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hermano tengo lla unas semanas probandolo y me parece muy bueno y estable ecepto un par de cosas importantes. los mensajes de texto apenas escribes unas 5 palabras y se pasa a mms y se cuelga se sierra y tengo que reinicia el cell. Opte por desistalarlo con el titanium e instalarle otra que encontre en la store que no me mola para nada. y segunda muy importante la cámara horror si le doy y el cell esta de lado simplemente se traba dura mas de 1 minuto se traba horror te recomiendo arreglar eso o no se si sea el único que tenga este tipo de problemas, de ahí en fuera es una chulada
saludos desde sonora mexico |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hermano tengo lla unas semanas probandolo y me parece muy bueno y estable ecepto un par de cosas importantes. los mensajes de texto apenas escribes unas 5 palabras y se pasa a mms y se cuelga se sierra y tengo que reinicia el cell. Opte por desistalarlo con el titanium e instalarle otra que encontre en la store que no me mola para nada. y segunda muy importante la cámara horror si le doy y el cell esta de lado simplemente se traba dura mas de 1 minuto se traba horror te recomiendo arreglar eso o no se si sea el único que tenga este tipo de problemas, de ahí en fuera es una chulada
saludos desde sonora mexico ![]() Ahora lo de la camara esta raro, ami me abre super rapido en cuaquier posicion y nunca me a dado problemas de nada, te recomiendo liberar RAM. Ve a opciones de desarrollador y donde dice Limitar procesos de fondo selecciona 2 como maximo y en el No Frills CPU maximo 1 GHz y minimo 200MHz y pruebas la camara a ver que tal Saludos y gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||