![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
el mio ni enciende se queda con el led rojo a medio encender
|
|
|
manten subir volumen + power hasta que vibre 3 veces y luego conectalo al flashtool
|
|
||||
|
||||
As leído mis post? Te lo explico en ellos, no creo que noten absolutamente nada, pero lo demás es para que lo repararas por ti mismo.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Mi teléfono es de orange por lo que abrír boatloader no puedo . Entonces como seguir los pasos que me dices
|
|
has probado seus o linux?
|
|
mira solucion tiene seguro,
descarga este fashthol http://db.tt/ByUVzgmz y drivers http://db.tt/GYAxIZFp y esta rom q es la 45 http://db.tt/3L6ii8Js y intentalo de nuevo, ojo con tecla power + volumen + hasta q se apague y vibre 3 veces Enviado desde mi cacharrito XPS |
|
Compañero a mi me paso lo mismo y no lo e tenido que llevar a ningun sitio, lo que hice fue utilizar el sony update apague el movil presionando power y vol+ tres vivraciones y se apago por completo espere unos 40 seg. conecte el usb al pc pero en otro puerto diferente al que utilizaba siempre y seguidamente conecte el movil presionando a la vez vol- y me lo reconocio a la primera, espero te sirva, no creo que tengas nada roto, un saludo
|
|
|
Cita:
La he cagado y no se por que, el telefono empieza a reiniciarse de continuo y hasta que no desemchufo el ordenador se queda muerto. En el telefono se enciende la luz verde pero durante unos 4 segundos y luego todo vuelta a empezar. Sigo igual que el primer dia Última edición por Esbroza Día 28/03/13 a las 23:46:03 |
|
No, ahi me has pillado, ni tengo Linux y seus no se ni lo que es, esto no puedo probarlo. De todos modos otras veces que me habia pasado esto mismo no habia tenido problemas con windows solo esta vez se queda colgado el pc
Última edición por Esbroza Día 28/03/13 a las 23:46:58 |
|
|
Cita:
Descargate una virtual machine.Hay un hilo en el subforo del vodafone smart 2 que se llama solucion a windows no reconoce el movil brickeado como desbrickearlo o algo asi y otro que es haz todo lo ue quieras en linux.Pruebalos m sirvieron en mi antiguo s3. 2.-SEUS:Sony Ericsson Update Service. Espero que se nos solucione a los 2 yo mañana me pongo! Saludos! ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi cacharrito XPS |
|
||||
|
||||
Si no sabes lo que es seus realmente no entiendo como te decidiste a meterle mano al sony... Particularmente a mi me salvo la vida el seus... Ya te explique con el teléfono apagado no en modo flash se conecta al seus creo... De todos modos seus ta va giando solo todo el proceso. Lo importante ed que tengas bien instalado los drivers y que uses un puerto USB correcto. Usa windows 7
|
|
|
Cita:
|
|
![]()
lo que paso es que la placa que contenia la memoria flash se quemó, la mayoria de las veces (aunque no lo creas) es humedad, yo lo se por que arregle ya 2 xperia S con la flash quemada por humedad y el otro por golpe, si te agarraba el fastboot mode la solucion era
paso: 1) desbloquar bootloader (yo hice esto con mi anterior telefono, un wt19a, tarde 4 horas solo en desbloquear, por diversos motivos como codigo, archivos, etc.) 2) descargar una ROM para instalar en .ZIP 3) flashear un kernel pre-rooteado y con cwm instalado 4) con el telefono aun conectado y el kernel ya flasheado, entrar a cwm y hacer mount system mount data mount cache 5) instalar .zip desde CWM 6) hacer wipe 7) encender (tarda hasta 10 minutos, aunque no lo creas) esto es por experiencia propia, no tuve el problema de que no encienda, pero el sistema me daba error al iniciar y no queria entrar al modo flash pero si a fastboot |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andrecuellar su comentario: | ||
|
Lo que me Jose es que Sony me lo mando otra vez de Orange y con la Rom de Orange también. Se podían haber estirado y mandarlo libre
|
|
¿Pero entonces no lo repararon?
|
|
Si lo repararon, según ellos cambió de placa base, pero el móvil viene de Orange no es libre y viene con la rom de.Orange o venía ya está rodeado y flasheada otra rom
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|