|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
puf, yo no se si preguntar, creo q es el post adecuado. q me perdone el killer de los novatos
mi duda es, q si podemos ver los videos de youtube debuti, pq por ejemplo en mi caso q me meto en la pag de la sexta a ver la f1 en diferido, pq no puedo verla en directo, no puedo ver los videos. es una putada. por que es?? no lo entiendo. gracias |
|
|
||||
|
||||
Javascript si que esta activado en el navegador!es un lenguaje de programacion web!
No os funcionan los videos porque la mayor parte de estas paginas utilizan un reproductor flash! Para octubre estara presente de manera oficial el flash en android! |
|
||||
|
||||
Pues se acerca Octubre del año siguiente. Alguna noticia????
|
|
||||
|
||||
el skyfire si esta para android.
|
|
||||
|
||||
Yo lo desintale, por que no me gusta como navegador, aparte son muchos los videos flash que no funcionan. El Skyfire digo.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me sale el adobe flash player en el market
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De todas maneras he intentado hacerlo con el Samsung Galaxy S de mi padre y tampoco. Seguiremos tirando de pc ... |
|
||||
|
||||
Edito: ni que decir tiene que para ver las cosas de megavideo necesitas flash
|
||||
|
||||
Vale y donde consigo el flash player si en el market no sale ni el Lite ni ninguno, al menos a mi. Con la 6.6.2 froyo del super y el skyfire ese no puedo abrirlos. No es que me muera si no lo consigo, pero me lo he tomado como un reto jeje.
Gracias por las respuestas me interesa este tema. |
|
||||
|
||||
Vale y donde consigo el flash player si en el market no sale ni el Lite ni ninguno, al menos a mi. Con la 6.6.2 froyo del super y el skyfire ese no puedo abrirlos. No es que me muera si no lo consigo, pero me lo he tomado como un reto jeje.
Gracias por las respuestas me interesa este tema. ![]() Ahora, que parte de flash player no funciona en magic por falta de hardware no entiendes |
|
||||
|
||||
Yo lo que he ntoado es que la version 1.X del Skyfire reproducía más videos que las ultimas... nadie tendra un backup or ahi de las 1.X no? XD
Yo tengo el de defecto por narices, el dolphin para normalmente y el skyfire para videos.
![]() |
||||||
|