Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/13, 22:44:11
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dark_fire Ver Mensaje
Lo que pasa es que sería bueno tener una super consola pero todavía le falta mucho.

Y como lo he visto los juegos de android no tiene finales buenos o decentes y estos si
Cierto los juegos psone son geniales la mayoría le da una patada a muchos juegos android actuales, no tanto gráficamente sino en la calidad final del juego, historia y trama, final, variedad, sin mencionar q algunos terminan siendo más ligeros q los android,
Responder Con Cita

Viejo 29/03/13, 00:27:46
Array

[xs_avatar]
EStapi EStapi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: REALME X50 PRO 5G Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por roolie Ver Mensaje
Que juego es?
Es el CallofDuty Black Ops Zombies es totalmente identico al de la play3 y en jugabilidad con el mando de la ps3 bien configurado con la aplicacion sixaxis controller va perfecto... Estoy pensando cambiar de rom para conectarlo a la tele, porque en slimbean no me funciona el hdmi, al conectar el cable se queda pillao el XS, y tiene q verse bastante bien.. a matar zombies!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 00:55:23
Array

[xs_avatar]
dark_fire dark_fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por ginesgarces Ver Mensaje
Es el CallofDuty Black Ops Zombies es totalmente identico al de la play3 y en jugabilidad con el mando de la ps3 bien configurado con la aplicacion sixaxis controller va perfecto... Estoy pensando cambiar de rom para conectarlo a la tele, porque en slimbean no me funciona el hdmi, al conectar el cable se queda pillao el XS, y tiene q verse bastante bien.. a matar zombies!!!
El problema que tiene es que he probado el mando y el problema de eso es que se atrasa el movimiento de el mando a la tv.

Lo conveniente sería comprar un mando con el cable ya integrado usb y así ya no sucede eso.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 01:04:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo tengo conectado por bluetooth y en principio del mando al xperia no se nota ningun retraso.. q se note o no una vez lo conecte al hdmi nosé.. mañana me pondré con ello. un saludo gente y buenas noches
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 04:35:51
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
 Cita: Originalmente Escrito por ginesgarces Ver Mensaje
yo lo tengo conectado por bluetooth y en principio del mando al xperia no se nota ningun retraso.. q se note o no una vez lo conecte al hdmi nosé.. mañana me pondré con ello. un saludo gente y buenas noches
Saben yo e tratado de hacer esto y jamás pude con el Xperia play, alguien me explica como rayos hacerlo bien? Me refiero a usarlo con el Dualshock 3. A mi siempre me queda titilando y si la ps3 está conectada termina encendiendola y es frustrante.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 07:56:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bustamantevirus 22 Ver Mensaje
Saben yo e tratado de hacer esto y jamás pude con el Xperia play, alguien me explica como rayos hacerlo bien? Me refiero a usarlo con el Dualshock 3. A mi siempre me queda titilando y si la ps3 está conectada termina encendiendola y es frustrante.
Necesitas un programa pars que re quite la sincronización de la ps3 y te la deje limpia por así decirlo, no recuerdo el nombre pero puedes buscar un tutorial y ahí viene el nombre de dicho programa ed para que te cambie el número mac creo se llama y con eso puedes sincronizar.

Lo malo es que si lo contestas al play 3 tienes que hacer los pasos desde la compu.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 11:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bustamantevirus 22 Ver Mensaje
aqui tienes compi.. sigue los pasos y a funcionar, suerte!
http://tabletzona.es/tutoriales/tabl...ablet-android
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 19:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En nuevas versiones de el programa que menciona ya no hace eso de desfazar el mando o si lo sigue haciendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 20:40:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /