JXD S7300B JXD S7300B

Herramientas
Viejo 04/04/13, 18:15:39
DonTomasGamer DonTomasGamer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone XS Max
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo la consola desde hace 2 dias y he notado que tarda bastante en cargar, también he notado que cuando la conecto por usb al pc para hacer alguna transferencia de archivos tambien se carga.
¿Que es mas aconsejable cargarla por el puerto de alimentacion o por usb? ¿Existe algun problema si la cargara solo por usb? Gracias por toda vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 20:32:44
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
A mi tambien me tarda en cargar bastante rato, si esta casi descargada por alimentación se tira varias horas, no lo e contado pero igual 2 horas si esta, por usb es normal que cargue mas lento, no la e cargado por usb entera aun.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 21:59:52
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: Vodafone
Tagged: 2 hilos
a mi me tardas 3-4 horas carga completa
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 19:06:39
Usuario poco activo

¿Os cruje un poco la cruceta? A mi la direccion hacia arriba de la cruceta me va un poco mas dura de lo normal.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 19:10:35
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por DonTomasGamer Ver Mensaje
¿Os cruje un poco la cruceta? A mi la direccion hacia arriba de la cruceta me va un poco mas dura de lo normal.
A mi cuando la compre tambien me iba un poco dura una dirección y tenia que presionar un poco mas para que respondiera, no me acuerdo cual era pero con el uso se a quedado como las otras direcciones, suave. Sobre lo de crujir a mi no me cruje la cruceta.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 19:16:01
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por ricardoyemorter Ver Mensaje
A mi cuando la compre tambien me iba un poco dura una dirección y tenia que presionar un poco mas para que respondiera, no me acuerdo cual era pero con el uso se a quedado como las otras direcciones, suave. Sobre lo de crujir a mi no me cruje la cruceta.
A mi me cruje cuando pulso esa direccion, porque tal y como tu dices tengo que apretar mas fuerte porque va un poco mas dura. Espero que con el uso todo funcione bien, la verdad es que me da tiempo jugar demasiado por si los botones dejan de funcionar, me gusta demasiado la consola como para que me dure solo una semana jaja
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 19:22:13
Miembro del foro

Te durara aunque le metas un poco de caña, yo la tengo desde principios de Febrero y va bien, hasta se me a caido al suelo desde la mesita de centro que tengo en el salon y no le paso nada, no probare mas por si acaso lo unico malo fue que cuando al principio le puse el firmware oficial 1.3 me corrompio enseguida la tarjeta de 32 gb que tenia, era una TDK, no la a jodido del todo pero no la puedo formatear con ningun programa de los que e visto y e probado muchos, hasta con linux. Por lo que se ve no todas las tarjetas de 32 gb van bien en esta consola, espero que alguien por aqui diga cuales van bien y no dan problemas. Ahora uso una Kingstom de 16 gb y va bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 19:45:21
Usuario poco activo

Cita:
Te durara aunque le metas un poco de caña, yo la tengo desde principios de Febrero y va bien, hasta se me a caido al suelo desde la mesita de centro que tengo en el salon y no le paso nada, no probare mas por si acaso lo unico malo fue que cuando al principio le puse el firmware oficial 1.3 me corrompio enseguida la tarjeta de 32 gb que tenia, era una TDK, no la a jodido del todo pero no la puedo formatear con ningun programa de los que e visto y e probado muchos, hasta con linux. Por lo que se ve no todas las tarjetas de 32 gb van bien en esta consola, espero que alguien por aqui diga cuales van bien y no dan problemas. Ahora uso una Kingstom de 16 gb y va bien.
Yo tengo una Samsung Plus MicroSDHC 32GB Clase 10 y hasta el dia de hoy me funciona perfecta. Tambien tengo que decir que tengo la consola desde hace una semana, asi que tampoco puedo asegurar nada. La compré en pccomponentes por 20€ aprox.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 20:15:11
agalez agalez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Experia ARC
Tu operador: Movistar
Yo me la compré en febrero y no me arrepiento para nada, sobre todo desde que le puse la rom de Skelton. Siempre que tengo un hueco la cojo. La duda que tenía yo era con la Archos Gamepad y al final me decidí. Te puedes leer las reviews y comparativas de Deen0X que están muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 20:18:56
Miembro del foro

Pues si no te da problemas esa dentro de unas semanas me pillo yo una de esas, si ya la tienes una semana y no te a echo nada raro al acceder a ella, si te la reconoce bien al encender la consola con la tarjeta dentro o para pasar datos desde el pc a la consola por usb, pues no creo que te la corrompa ya. A mi fue meter el firmware 1.3 y ese mismo dia me la corrompio y a veces me hacia cosas raras la tarjeta, sobre todo al conectarla al pc por usb. Lo malo es que la tarjeta no esta rota del todo, si la meto en el pc al rato me la reconoce y puedo ver los archivos que tiene dentro, me aparecen unas cuantas carpetas mas con nombres en simbolos aparte de las que habia pero no puedo formatearla de ninguna manera, me dice que esta protegida contra escritura, e probado de todo y ya me tiene cansado, hasta con programas para hacer particiones y con linux, la e dado por muerta.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 20:49:37
agalez agalez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Experia ARC
Yo tengo una Kingston 32Gb clase 4 y va perfecta. 0 problemas.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 21:58:25
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: Vodafone
Tagged: 2 hilos
pues la compraré tambien viendo que no dá problemas.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 07:57:27
Miembro del foro

Yo un dia de estos tambien la comprare una de esas dos, en pcbox de albacete e visto la kingstom de 32 gb clase 4 por 23 euros y poco. La samsung de 32 gb en pccomponentes esta mas barata pero con los gastos de envio se queda mas o menos.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 13:18:39
Usuario poco activo

¿Se puede recuperar una partida guardada en el emulador de play 1? Estaba tan feliz jugando al spyro y he llegado a un punto que cuando cambio de mundo se cierra el emulador. Me gustaría probar con otra rom, pero antes quiero saber si podría de alguna manera pasar la partida a la siguiente rom para no tener que volver a empezar desde el principio. Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 14:36:31
Miembro del foro

Cita:
¿Se puede recuperar una partida guardada en el emulador de play 1? Estaba tan feliz jugando al spyro y he llegado a un punto que cuando cambio de mundo se cierra el emulador. Me gustaría probar con otra rom, pero antes quiero saber si podría de alguna manera pasar la partida a la siguiente rom para no tener que volver a empezar desde el principio. Gracias por adelantado
Independientemente de la rom que uses, mas bien es posible que sea por el emulador que se te cierre el juego en ese punto. Que emulador usas? El FPSE unos dicen que es bueno pero es de pago, no se como iran las ultimas versiones, yo el mejor que e probado es el epsxe 1.8.8 y me va muy bien con todos los juegos que e probado, el spyro lo probe pero no llegue muy lejos, solo lo puse por probar. Quiza el emulador no sea compatible del todo con ese juego o lo mas posible que la copia de spyro en ese punto falle. Puedes probar otro emulador o primero prueba otra copia del spyro en el mismo emulador. Si usas el Psx4droid te digo que es peor que el epsxe 1.8.8 o incluso peor que el FPSE en su ultima versión.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 15:22:35
Usuario poco activo

Cita:
Independientemente de la rom que uses, mas bien es posible que sea por el emulador que se te cierre el juego en ese punto. Que emulador usas? El FPSE unos dicen que es bueno pero es de pago, no se como iran las ultimas versiones, yo el mejor que e probado es el epsxe 1.8.8 y me va muy bien con todos los juegos que e probado, el spyro lo probe pero no llegue muy lejos, solo lo puse por probar. Quiza el emulador no sea compatible del todo con ese juego o lo mas posible que la copia de spyro en ese punto falle. Puedes probar otro emulador o primero prueba otra copia del spyro en el mismo emulador. Si usas el Psx4droid te digo que es peor que el epsxe 1.8.8 o incluso peor que el FPSE en su ultima versión.
Yo uso el epsxe 1.8.8 y nunca me habia fallado ningun juego, he completado ya unos cuantos juegos y el spyro solo falla en el momento en el que cruzo ese portal, puedo recorrerme todo el resto del mundo, pero solo cuando cruzo ese portal crashea.
Asi que imagino que será por el juego, pero me gustaria recuperar mi partida T.T
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 16:45:39
Miembro del foro

Cita:
Yo uso el epsxe 1.8.8 y nunca me habia fallado ningun juego, he completado ya unos cuantos juegos y el spyro solo falla en el momento en el que cruzo ese portal, puedo recorrerme todo el resto del mundo, pero solo cuando cruzo ese portal crashea.
Asi que imagino que será por el juego, pero me gustaria recuperar mi partida T.T
Pues estoy mirando y yo pensaba que era en sdcard/epsxe/memcards pero primero e entrado en esa dirección y habia dos archivos, como si fuera memory card 1 y memory card 2, e entrado al suikoden y e grabado una partida, luego e mirado ahi a ver si aparecia la partida y no, estan los mismos archivos. E estado mirando con el explorador y no e visto mas carpetas que tengan relación con el epsxe, a no ser que la partida se guarde en uno de esos dos archivos aunque no lo parece.
Una pregunta, dices que tienes la version 1.8.8 Se te ralentiza a ti el emulador ahora? Yo antes tenia la version 1.8.6 y me iban bien los juegos y ahora se me ralentizan todos.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 17:09:57
Miembro del foro

Acabo de ver en el market que esta ya la versión 1.8.9 pero esta es de pago, 2,99 euros. No era gratis este emulador? A mi se me actualizo el solo a la versión 1.8.8
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 17:11:20
ferdelcast ferdelcast no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy S3
Hola, teneis problemas graficos con los juegos de psx? Porque a mi el R.Evil 2 tiene muchos
Responder Con Cita

Viejo 09/04/13, 17:20:32
Miembro del foro

yo siendo sinceros la version 1.8.8 no la habia probado. Cuando tenia la version 1.8.6 si que jugaba, luego empeze que si cambio a la rom sxelrom, luego que si la ncee 1.1 y no e vuelto a jugar, solo que instale la version 1.8.6 y al entrar al market me salio para actualizar de eso hace una semana y poco, se actualizo a la 1.8.8 y no lo e llegado a abrir para jugar solo lo configure los controles para dejarlo listo, pero no lo habia probado y ahora e entrado para ver lo de las partidas y me encuentro que se ralentiza cuando antes iba bien con estos juegos, Suikoden, Jumping flash, alundra.
Sobre el resident evil 2, yo estuve jugando en la version 1.8.6 y el rato que jugue hasta llegar a la comisaria no vi fallos graficos, se veia bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7300B

Reglas de Mensajes