|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que la pantalla de nuestro XZ NO se ralla con un cuter...Lo he comprobado yo mismo. Pero es que el cristal de tu scanner tampoco se ralla con un cuter...
Los que hacen esos videos son fanboys de otras marcas que solo intentan desprestigiar....El tio ese en concreto o o no sabe que el Sony lleva un protector que SI se ralla porque es de plastico o si que lo sabe y lo hace a proposito para que quien lo vea diga: vaya mierda!! Si se ralla con un cuchillo... Hay que tener en cuenta que la mayoria de usuarios nunca sabrá que su Xperia lleva un protector... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si rayas un protector eso le pasa a cualquiera. Precisamente le di un cascazo a la pantalla del S3 un día con la esquina de un pasamanos de aluminio a lo bestia, y pensaba que me lo había cargado, miré la pantalla y qué horror! tenía esas rayas del vídeo, luego levanté el protector y tachán! no había nada!
Efectivamente la mayoría de personas no sabrán que nuestro Z lleva un protector. Última edición por jaliv800 Día 26/03/13 a las 18:13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
El único Xperia que he tenido y no lo llevaba era el Mini...y no lo podia llevar porque la parte delantera era de cristal....incluso la curva del marco. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||