|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trae un protector de pantalla y trasero de serie?
Hola, según tengo entendido, trae de serie un protector puesto de pantalla y trasero, es cierto?
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo trae, la mayoría (por no decir todos) de Sony Xperia lo traen. Eso sí, no te recomiendo quitarlo ya que (a parte de que el logo se "despega") después atrae la porquería que da gusto.
|
||||
|
||||
Cita: Cita:El logo de Sony, por lo visto va en el protector y no en el móvil. ![]() gracias Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Foroplex
|
||||
|
||||
|
Si pero yo lo voy a quitar porque el protector atrae muchísimo polvo. Le pondré un protector SPG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le quites el primer plasstico no le quites el segundo que es el que hace que no se ralle la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, digo yo, que ese protector de plástico que trae, será de similar calidad a los que se venden o incluso mejor, me refiero a que se rayará como todos los de plastiquillo que compras normalmente, pero no veo necesario poner otro más encima de ese, como lo lleváis vosotros?
Ahora mismo tengo un iPhone y un lumia pero me apetece volver a android y este es el que más me atrae de momento. El galaxy s4 me decepciono y el xperia z lo he toqueteado en una tienda y es precioooosooo. Otra pregunta, pude notar que al darle al botón donde se abren todas las apps usadas recientemente, no hay un botón para cerrarlas todas, sino que tienes que ir una a una, es estoy en lo cierto? Como se actualiza este teléfono, por ota?
|
||||
|
||||
|
Hace falta ponerle otro protector?? La parte de atrás se raya fácil? O es como los protectores de plástico normales
|
||||
|
||||
|
Como todo en la vida, podrás hacer lo que quieras con tu móvil, yo sólo ofrecía un pequeño consejo en base a mi experiencia. Eso sí, jamás colocarás el protector nuevo tan bien como el original. Si lo haces cuéntanos que tal te fue y si se despega el logo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
hombre , yo lo que he visto en videos por internet , es que se araña hasta con una uña afilado , sin embargo el s3 o s4 le pasan un cutter y un cuchillo y no se araña .
Lo de sony a estas alturas no hay quien lo entienda . s3 y s4 : |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre en el video se ve que esta rallando el protector, ya cuando se carga la pantalla es otro tema...
De todas maneras hay que ser idiota para hacer eso. Ademas a mi los crash test que me interesan son los que son mas reales, todo tipo de caídas, bueno lo de las llaves esta bien. pero aporrearlo con un cuchillo de esa manera ?¿?¿? es como meterle martillazos... Última edición por txen84 Día 26/03/13 a las 17:43:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que hacen esos videos son fanboys de otras marcas que solo intentan desprestigiar....El tio ese en concreto o o no sabe que el Sony lleva un protector que SI se ralla porque es de plastico o si que lo sabe y lo hace a proposito para que quien lo vea diga: vaya mierda!! Si se ralla con un cuchillo... Hay que tener en cuenta que la mayoria de usuarios nunca sabrá que su Xperia lleva un protector... |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que la pantalla de nuestro XZ NO se ralla con un cuter...Lo he comprobado yo mismo. Pero es que el cristal de tu scanner tampoco se ralla con un cuter...
Los que hacen esos videos son fanboys de otras marcas que solo intentan desprestigiar....El tio ese en concreto o o no sabe que el Sony lleva un protector que SI se ralla porque es de plastico o si que lo sabe y lo hace a proposito para que quien lo vea diga: vaya mierda!! Si se ralla con un cuchillo... Hay que tener en cuenta que la mayoria de usuarios nunca sabrá que su Xperia lleva un protector... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que hay que ser idiota para hacerlo...pero a veces es útil. En este caso no sirve de mucho ya que lo que está rayando es el protector, pero si que puede servirnos para saber el "aguante" de la pantalla, por ejemplo al apoyarse en algo con el móvil en el bolsillo o similar. A la gente le debe sobrar el dinero la verdad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||