|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, así si me atrevo.
Por cierto, lo que he hecho es liberarlo por imei ¿No es lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas mi arc s entra en recobery pulsando tanto volumen - , atras o menu en volumen - y menu me entran en dos recoberys diferentes y la tecla atras en un menu para elegir recoberys por que sera
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro, el doomkernel supongo que trae su rocovery, a no ser que hayas instalado aparte otro no debería pasarte eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado esto
alguien me puede decir porque se juntan los iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, después de reiniciar se pone normal pero al rato y no siempre se vuelve a poner así
También me ha pasado con Gingerking pero menos veces |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos Última edición por froikia Día 23/05/13 a las 00:49:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Primero de todo felicitarte por la rom, por lo que veo pinta muy bien! Pero tengo un problema a la hora de flashear a GB, en flashtool me da un error:
"C:\Flashtool\devices\LT15\loader_unlocked.sin (El sistema no puede encontrar el archivo especificado)" Tengo bootloader desbloqueado y vengo desde la Rom "xperia ultimate HD 3.0.2" que la puse provisionalmente...y no se que hacer llevo tada la tarde liado con esto y no tengo ni idea, soy nuevo en esto, solo he cambiado dos veces de rom ![]() Necesito ayuda por favor! Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Primero de todo felicitarte por la rom, por lo que veo pinta muy bien! Pero tengo un problema a la hora de flashear a GB, en flashtool me da un error:
"C:\Flashtool\devices\LT15\loader_unlocked.sin (El sistema no puede encontrar el archivo especificado)" Tengo bootloader desbloqueado y vengo desde la Rom "xperia ultimate HD 3.0.2" que la puse provisionalmente...y no se que hacer llevo tada la tarde liado con esto y no tengo ni idea, soy nuevo en esto, solo he cambiado dos veces de rom ![]() Necesito ayuda por favor! Gracias de antemano! ![]() , me respondo a mi mismo. Lo que pasaba es que segun tengo en tendido, la ultima version de flashtools la 0.9.10.0 si no me equivoco(corregidme) traia un bug y daba el error que he dicho. Lo que he hecho ha sido utilizar la 0.9.9.0, conseguí flashear a GB, y ahora mismo mientras escribo este mensaje, se esta iniciando por primera vez mi arc con la ice bread jejejeje, cuando la pruebe te cuento![]() Muchas gracias por esta rom!! UN SALUDO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi parienta me tiene arto de cambiarle roms ICS y todas le van lentas, pagué en su día para abrirle el bootloader para poder trastearlo más y nada, así que ya mi último recurso es volver a Gingerbread y voy a probar con esta rom a ver que tal.
¿Me pueden decir de donde me bajo el firmware .62 que se aconseja flashear en este post? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi parienta me tiene arto de cambiarle roms ICS y todas le van lentas, pagué en su día para abrirle el bootloader para poder trastearlo más y nada, así que ya mi último recurso es volver a Gingerbread y voy a probar con esta rom a ver que tal.
¿Me pueden decir de donde me bajo el firmware .62 que se aconseja flashear en este post? Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ese enlace me descarga la rom LT18i_4.0.2.A.0.62_(1254-5980) pero yo tengo un ARC LT15, da igual? o me bajo esta que he localizado por google? LT15i_4.0.2.A.0.62_1247-1682 y otra aquí http://uploaded.net/file/lpdhtmqi Por cierto bobykik, el NightElf kernel ke tú usas de donde lo bajo? Vale, eso solo para los Neo verdad? Ains, me liass.. Última edición por MALOW Día 24/05/13 a las 23:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, había estado en ese post pero no me había dado cuenta ya que no sabía que era la 4.0.2.A.0.62.
Por cierto ese enlace me descarga la rom LT18i_4.0.2.A.0.62_(1254-5980) pero yo tengo un ARC LT15, da igual? o me bajo esta que he localizado por google? LT15i_4.0.2.A.0.62_1247-1682 y otra aquí http://uploaded.net/file/lpdhtmqi Por cierto bobykik, el NightElf kernel ke tú usas de donde lo bajo? Vale, eso solo para los Neo verdad? Ains, me liass.. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me va el flash y no se los pasos a seguir
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que os cuesta leer a algunos
![]() Lo pone en el primer post, y encima está remarcadoSi una vez instalada la rom, veis que no funciona el flash de la cámara, flashear el siguiente archivo desde recovery: https://www.dropbox.com/s/h4oi9nq0aqsnbgd/LT15i.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema despues de flashear y rootear la version.62 no consigo entrar en recovery. le a pasado a alguien mas? e probado con el doomkernel y instalando directamente el xparts y no hay manera.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El doomkernel ya esta rooteado y ya trae el recovery no necesitas el xparts para nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, eso es lo que estaba haciendo mal entonces, voy a probar a ver si soy capaz jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||