|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion en el primer post.
instalacion: como cualquier actualizacion de una app: click>reemplazar y listo. Cambios: no tantos pero, agregado: segunda pestaña wi-fi status bluetooth status enlace directo a este hilo. reduccion de cantidad de botones. Proxima actualizacion: cambio en los graficos aun quedan cambios por hacer...... Última edición por gonza28 Día 27/03/13 a las 21:26:56. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando , va teniendo mejor pinta
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probada con la Jellybam. 4.1.0 ( en ésta ya tengo botón para cambio de Red y funciona bien ) y funciona perfectamente ya la probaré con una Sammy a ver que tal. Una cosa, solo es una sugerencia, se le podría implementar un widget que fuera como una barra horizontal tipo 1X4 con los botones de 2g 3g wifi y bluetooth? Seria la aplicación perfecta para mucha gente.
Gracias tu trabajo va mejorando cada día ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion:
en este caso, y haciendo un vuelco en el diseño, he cambiado varias cositas. Cambios: diseño funcionalidades pestañas nuevas descarga de actualizacion desde la aplicacion. Posibilidad de enlazar via wifi con el pc. mejor dicho un mini tether interno. este ultimo falta checkear bien ya que en uno de mis terminales no me funciono correctamente pero por cuestion de ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias compañero por la aplicación... tiene buena pinta,
lástima que esten caidos los enlaces de descarga...
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces caídos
|
||||
|
||||
|
llevaba buscandola la vida una aplicacion de este tipo..jaja,pero tiene un widget que con un simple "clic" cambie de 3g a 2g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi no funcionan los enlaces del Dropbox. Con ganas de probar tu app, tiene muy buena pinta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a probar la apli, pero el enlace esta caido.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos. el error fue mio. disculpas.
Enalace agregado en el primer post ![]() widget aun no lo he puesto |
|
|
||||
|
||||
|
cual era el numero al que llamar para cambiar la red y otras cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dirás como se descarga, porque dice que la apk no está o se ha eliminado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la App, un gran esfuerzo y muy útil... aunque a mí con la Stock en mi Samsung Galaxy SIII no me deja cambiar entre 2G y 3G. Me aparece un warning en inglés diciendo que la función no está disponible en mi dispositivo.
|
||||
|
||||
|
herramientas |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||