|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post original de XDA abajo venia en un mensaje que tambien se pueden instalar manualmente, entonces pues descargue el apk del swype, hice los wipes y al iniciar pues omiti iniciar sesion omiti todo y pues me fui al explorer busque la apk la instale ... reinicie y listo pude usar el teclado.. pero el swype y no es de mi agrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber si con esta rom puedo instalar la nova launcher o apex launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, veo que ahi 2 versiones la Ultimate Version y la Lite Version, que diferencias ahi?, 1saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que la version ultimate lleva soporte para int2ext y la lite no.
por cierto dicen por ahi que los script de tipo int2ext en roms ics o jb ralentizan muchisimo el sistema.... es cierto ??? porque en gingerbread particionado va de lujo y encima aumentas la memoria interna..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ooohhh!!
Ayer noche instalé la rom que viene con cm7 pero ya me está dando un montón de problemas: las llamadas se quedan colgadas, no puedo ni colgar la llamada ni me deja efectuar una nueva...además el whatsapp funciona también a tirones. Probaré otra rom, a ve qué tal...Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer noche instalé la rom que viene con cm7 pero ya me está dando un montón de problemas: las llamadas se quedan colgadas, no puedo ni colgar la llamada ni me deja efectuar una nueva...además el whatsapp funciona también a tirones. Probaré otra rom, a ve qué tal...Gracias.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ami me va perfecto excepto los videos, no veo los videos de youtube y de los que tengo con calidad le cuesta reproducirlos o solo se oyen. ¿alguna solucion a esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Activar wi-fi
Anoche quise instalar esta rom, pero nada más ponerla tuve que quitarla, por lo siguiente: En el momento de instalarla, todo bien, hasta que llega el momento de activar el wi-fi: cuando tengo que poner la clave del wi-fi, aunque pulse en la pantalla, no me da la opción de teclear la clave de acceso...Qué puede ser? Si no consigo ponerle el wi-fi, no podré quedarme con esta rom...una pena. Espero ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche quise instalar esta rom, pero nada más ponerla tuve que quitarla, por lo siguiente: En el momento de instalarla, todo bien, hasta que llega el momento de activar el wi-fi: cuando tengo que poner la clave del wi-fi, aunque pulse en la pantalla, no me da la opción de teclear la clave de acceso...Qué puede ser? Si no consigo ponerle el wi-fi, no podré quedarme con esta rom...una pena. Espero ayuda.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
versión full...
Bueno. He vuelto a montar la versión full...Anoche tuve un problema con el wi-fi, pero todo era únicamente que no tenía teclado para poner la clave de acceso. Ahora, solucionado esto, he vuelto a montarla y veremos qué tal se comporta...Ya os contaré. Un saludo y gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
que ta val esta rom? yo habia probado la del maclaw la 4.0.4 (CyanogenMod 9) final 1 y los videos YouTube HQ algunos no iban o iban con mucho lag y videos que tenia en el movil mas de lo mismo, esta a mejorado?, gracias 1saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|