![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, y toqué en el advanced config... donde no debía.. total que fue peor el remedio que la enfermedad... así que ojito donde tocais (yo toque donde pone que disco uso para almacenamiento si el internal o storage card... si la pestañita os aparece en blanco dejarlo así.. no pongais ninguna de las 2 u os pasará como a mi...)
Al final hard reset, (menos mal que tenía backup)... reinstalé el advanced config, el tf3d config, y el parche especial diamond... cambié 2 cosillas.. y las fotos, videos y demás me van a su sitio... a mi la ruta es esta: ALMACENAMIENTO INTERNO/MY DOCUMENTS/MIS IMAGENES... (si no os da la opción hacerlo con el browse... estó está casi abajo del todo en las opciones de advanced config) En a andar... se aprende andando
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que ya lo he solucionado, hay una problema en el registro con el codigo del lenguaje del TF3D, habria que cambiar todas las veces que aparece el codigo erroneo por el correcto. En mi caso hay que cambiar el valor 0C0A por 040A, yo de momento solo lo he cambiado en esta clave del registro
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Camera\Image] "SaveFolder_040A"="Mis Imágenes" y de momento me funciona todo el album y cuando me saca las fotos me las almacena ahi. Espero que os ayude, porque era un engorro tener que andar cambiando las fotos de sitio. No he cambiado ninguna clave mas pero logicamente habria que hacerlo con todas en las que esta mal. EDITO: Perdon pero se me ha olvidado un dato muy importante, el valor que hay que utilizar para cambiar es el que aparece en: [HKEY_CURRENT_USER\MUI] "Curlang"="0x40A" es decir 040A en mi caso Y otra cosa tambien de cajon y no menos importante hay que hacer un soft reset. Última edición por tori Día 24/07/08 a las 17:56:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no me entero de nada
|
|
|
|
Tienes que mantener presionado la clave y te sale el menu, le das a renombrar y ya lo puedes cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si no me equivoco creo que lo pille en XDA, es un cab que añade al advance config funciones especificas para la diamond (como por ejemplo usar la ruleta central tactil en contactos, sms...) |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que se refiere al "Boinger66 diamond advanced config", mira en el foro de xda que esta en los post fijos
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto ese es... juer es que ya no se ni lo que tengo instalao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias tori
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, arreglado y funcionando, sois unos fieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor alguien ahora puede decir que registro tocar para el video, pasa lo mismo que con las fotos... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para el video hay que hacer exactamente lo mismo,pero en vez de en image
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Camera\Image] Seria en video [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Camera\Video] Lo acabo de probar y funciona perfectamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Despues de cambiar esos valores en el registro, el explorador de archivos no me deja entrar en la carpeta mis imagenes se queda colgado, a alguien mas le ha pasado? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto...
yo en esta clave tenia otro numero...1234 creo [HKEY_CURRENT_USER\MUI] "Curlang" = 1234 De todas maneras cambie la clave que tenia 0c0A por 040A y ahora va todo perfecto. [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Camera\Image] "SaveFolder_040A"="Mis Imágenes" |
|
|
|
Genial! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, a mi tambien me funciona. Muchas gracias.
PAra ya rizar el rizo. Estoy intentando que la carpeta que sale por defecto en tf3d sea "mis imagenes" de la memoria interna y no la de "capturas de camara" Creo que he encontrado el valor en el registro "HKLM\sw\htc\htcalbum", la clave "favorite_folder". Su valor es [camera] pero no consigo cambiarlo, cada vez que lo intento me vuelve a lo mismo. Alguna sugerencia? Gracias de nuevo. Salud |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
risi61, que te refieres, a que quieres que se visualicen por defecto las fotos de una carpeta determinada? Si no es eso pues nada, pero si no, si en el album buscas la carpeta que sea, y una vez que estes en ella en el menu le das a configurar como favorito. No se si era eso lo que querias. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»