|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Por mi parte no vas al tener ningún problema.
En el momento que me lo mandes te envío el mio por correo certificado. Y te doy número de seguimiento. En el día. Si no te interesa, sin problema y sigo con el cambio. Saludos. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Buenos días
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
No, ,asi no lo cambio
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Mi móvil está 100% nuevo como recién sacado de la caja
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Yo si me lo envias yo te lo envío te mando una copia de mi dni si quieres y todo
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Privados contestados.
Leva la rom de crash(JB),y va como un tiro ![]() Por otro lado,no pongo dinero en el cambio,NOTE por S3! Gracias y seguimos
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Privado contestado.
No me interesa otro que no sea el S3,libre o de vfn. Gracias y saludos. Última edición por RUBIO57 Día 02/04/13 a las 20:21:09. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Hay gente que no se entera que la antiguedad es un puesto. A mi me han pedido que enviara el mio, yo con 40 votos y el otro sin ninguno. Jugar seguro especialmente si teneis muchos votos.
__________________
Tratos OK: Jaime9306, AitorMitnick, esquinas74, kerchy ..
Tratos KO: JoSe_73 timador - no envia y se queda con el dinero |
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
Así es. Si alguien quiere cambiarlo y no es de Madrid, sin problema. Me envía el suyo, e inmediatamente voy a correos a mandar mi note por paquete azul y le doy el número de envío. Soy de fiar. Saludos. Última edición por RUBIO57 Día 02/04/13 a las 19:28:53. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||